El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas incidió en cómo es posible que hace algunas semanas se hablara de su renovación y ahora se ponga en duda su puesto.
Luis García cuenta con la máxima confianza dentro de la Unión Deportiva Las Palmas. Al menos eso es lo que se desliza desde el interior de las oficinas de la entidad grancanaria, donde incluso Miguel Ángel Ramírez quiso trasladarle la máxima tranquilidad posible al equipo antes del duelo de este sábado contra el Castellón.
En la rueda de prensa de este viernes, el técnico grancanario fue preguntado por si sentía que este sábado se jugaba su puesto: «Esa pregunta sin lugar a dudas hace seis jornadas el mismo medio me preguntaba si tenía que renovar. ¿Cuál es el criterio para preguntarme hoy si me juego el puesto? Simplemente no hemos ganado, ese es el único criterio».
«Soy el mismo, somos los mismos, muchas veces en el fútbol el trabajar bien no implica directamente resultados, hay veces que las cosas no salen por un aspecto mental, por una mala gestión o una mala toma de decisión pero estoy convencido de que estamos en el camino. No tengo tiempo para pensar si me juego el puesto como tampoco tenía tiempo para pensar si tenía que renovar. No pienso en otra cosa», explicó el técnico asturiano.
Este artículo se modificó el 20/02/2026 11:06 11:06