El conjunto grancanario dirigido por Héctor Nuez se mide este domingo al Tenerife en un derbi que decidirá medio titulo liguero. Ambos equipos están separados por un punto y tras el duelo de este domingo únicamente quedarán nueve partidos.
Domingo apasionante en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Tras el duelo de Las Palmas Atlético, el Juvenil División de Honor se jugará un derbi donde está en juego medio título liguero y donde Las Palmas aspira a conseguir los tres puntos y conquistar un séptimo título liguero en abril o mayo.
Este domingo se miden las dos mejores canteras de Canarias y tras muchos años, la liga está más competida que nunca. Tras las veinte jornadas disputadas, ambos equipos únicamente están separados por un punto. Las Palmas no conoce la derrota y el Tenerife solo ha perdido contra el equipo amarillo en Geneto.
La Unión Deportiva Las Palmas de Héctor Nuez llega al duelo como el equipo más goleador del grupo mientras que el Tenerife es el equipo que menos goles ha recibido y este domingo, se enfrentarán en el Anexo en un duelo que decidirá medio título liguero y es que tras el partido, únicamente quedarán nueve encuentros por disputar y son casi inexistentes los puntos que ambos equipos se dejan por el camino.
Este artículo se modificó el 20/02/2026 14:06 14:06