Ambos jugadores suelen ser más que habituales en las diferentes convocatorias de Luis García, pero el técnico amarillo prescindió de ellos para el partido contra el Castellón.
Hasta cinco jugadores de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se quedaron fuera de la convocatoria en el partido contra el Castellón. A los lesionados Jeremía Recoba y Ale García se le ha unido en la enfermería Álex Suárez, que desde hace dos semanas arrastra unas molestias en la espalda.
Además de estos tres jugadores, tampoco estuvieron en la convocatoria de 23 futbolistas ni Pejiño ni Iván Gil. La ausencia de ambos jugadores fue sorprendente, sobre todo la no presencia del de Barbate, que había sido titular en las dos últimas jornadas ligueras contra Burgos y Mirandés y que tuvo que ver el partido desde la grada.
Ante lo sorprendente de ambas ausencias, más allá de que Iván Gil ya ha pasado a un segundo plano tras un inicio de temporada, Luis García fue preguntado por la no presencia de ambos jugadores y aseguró que se debió a «decisión técnica».
Este artículo se modificó el 22/02/2026 11:22 11:22