X

«No hay ofertas por Dinko Horkaš, pero estamos esperándolas»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas asegura estar contento con la temporada del conjunto grancanario ya habló sobre varios nombres propios dentro de la primera plantilla amarilla.

Miguel Ángel Ramírez analizó este miércoles en la Cadena Cope el momento actual por el cual pasa la Unión Deportiva Las Palmas. Con el mismo mensaje de siempre y una vez superado los cincuenta puntos, el presidente amarillo considera que «el objetivo ahora claramente es meternos en promoción de ascenso. Tenemos que consolidar que la promoción de ascenso sea el objetivo siguiente y que el equipo sea meta ahí sí o sí», valoró el máximo mandatario de la entidad grancanaria.

«Estoy muy contento, yo soy consciente de las dificultades y lo díficil que es una temporada, solo hay que mirar a los otros dos equipos que descendieron con nosotros como el Leganés y el Valladolid y ellos no están luchando por lo que nosotros estamos luchando con dinero y presupuestos parecidos a los nuestros. Es muy complicada esta categoría, hemos descendido tres equipos, dos están luchando por descender y Las Palmas está luchando por ascender con capitales muy parecidos. Una vez que ves la dificultad de la categoría pones en valor lo que estamos haciendo y por eso estoy bastante contento», explicó Miguel Ángel Ramírez.

Sobre nombres propios, se mostró tajante y al mismo tiempo sin muchas esperanzas sobre la renovación de Mika Mármol, que acaba contrato este 30 de junio: «Ninguna opción. Si subimos a lo mejor tenemos posibilidades, pero en este momento no tenemos posibilidades, estamos en Segunda División», valoró el presidente grancanario.

Preguntado Dinko Horkaš y posibles ofertas, Miguel Ángel Ramírez asegura que » no hay ofertas, pero estamos esperándolas, creo que es el mejor portero de la categoría, uno de los mejores porteros del fútbol español y estamos abiertos a escuchar a quien quiera venir. Tiene una cláusula de treinta millones, no tenemos que discutir precio. Tenemos una cláusula y a partir de ahí a ver quién nos hace una oferta», dijo sobre el portero croata.

Con la llegada de Taisei Miyashiro, Las Palmas ha abierto un poco más el mercado internacional: «Afortunadamente la llegada de un jugador asiático lo que hace es que tu imagen internacional también cambie. En este caso, estamos siendo bastante visto en Japón y a nosotros nos llena de orgullo», explicó Miguel Ángel Ramírez sobre el japonés.

Por último, también fue preguntado por Jonathan Viera: «Me encantaría que Jonathan Viera jugara más de lo que juega, pero claro, yo no soy el que hace las alineaciones», concluyó Miguel Ángel Ramírez en una entrevista concedida este miércoles a la Cadena Cope.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 25/03/2026 19:21 19:21