X

La UD confirma que la guagua bajará por Fondos de Segura

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes que la guagua bajará por Fondos de Segura este domingo para la ida de las semifinales contra el Málaga.

La eliminatoria contra el Málaga no comenzará a las 20:00 horas, lo hará antes. La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este lunes que la guagua con el equipo de Luis García bajará por Fondos de Segura este domingo para recibir el apoyo de los aficionados amarillos antes del duelo contra el Málaga.

La afición amarilla, además de Ultra Naciente en sus redes sociales, solicitaban el paso de la guagua por Fondos de Segura para que el equipo sienta el apoyo de una afición que no faltará ante su cita contra el Málaga en la ida de las semifinales de la promoción de ascenso, un duelo que arrancará a las 20:00 horas.

La Unión Deportiva Las Palmas ha recibido el visto bueno de las autoridades pertinentes y volverá a bajar por Fondos de Segura como en las grandes citas. La última vez fue el pasado 3 de mayo de 2025 en un duelo clave por la permanencia contra el Valencia, que acabó llevándose los tres puntos.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 01/06/2026 20:21 20:21