X

Las Palmas ya prepara las semifinales contra el Málaga

El conjunto grancanario comenzó este miércoles a preparar el partido de este domingo contra el Málaga, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Semana ‘tranquila’ en la Unión Deportiva Las Palmas. Más allá de todo el ruido exterior, para el equipo de Luis García es una semana más y tiene tiempo para preparar el partido de este domingo, a las 20:00 horas, contra el Málaga. La situación se complicará posteriormente ya que el miércoles será el partido de vuelta.

Este miércoles, el conjunto grancanario ha iniciado los entrenamientos de cara a la semifinal de la promoción de ascenso contra el Málaga. El equipo de Luis García está de vuelta en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y ya solo tiene al equipo malagueño entre ceja y ceja para intentar llegar a la gran final.

Aún quedan varios entrenamientos antes del gran domingo, donde Las Palmas realizará una sesión de activación por la mañana en el Estadio de Gran Canaria para después concentrarse e ir al estadio pasando por Fondos de Segura, donde recibirá el aliento de la afición amarilla.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 03/06/2026 13:55 13:55