LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 8 de junio.
- udlaspalmas.NET. Iván Medina cumple su sueño y debuta con el primer equipo. El joven jugador teldense vio este domingo cumplido su sueño de debutar en partido oficial con el primer equipo, por lo cual lleva luchando desde que infantiles llegó procedente de La Garita.
- La Provincia DLP. Kirian agita el avispero arbitral y el CTA anuncia al colegiado de La Rosaleda. El ‘20’ cuestionó la designación de Fuentes Gil y el criterio empleado ante el juego violento del Málaga.
- Canarias 7. La abrumadora realidad ante el Málaga: cero de tres, sin goles a favor y con todo en contra para la vuelta. La UD ha sido incapaz de igualar al equipo andaluz en esta temporada y le espera un estadio con 30.000 aficionados y la obligación de ganar por dos tantos.
- MARCA. El Málaga puso el fútbol, Las Palmas las excusas. Funes ganó el duelo de banquillos a Luis García en la ida de semifinales de ‘playoffs’.
Este artículo se modificó el 08/06/2026 23:51 23:51