X

Raúl Lizoain y una posible vuelta a la UD: «Es esta vez o ya no será más»

El cancerbero grancanario ha mostrado sus ganas de volver a la Unión Deportiva Las Palmas tras ocho temporadas consecutivas lejos de Gran Canaria.

Raúl Lizoain es uno de los nombres propios del mercado en la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad amarilla trabajó en invierno para su vuelta a la entidad grancanaria mientras que José Antonio Caro negociaba con el Granada, pero finalmente el cancerbero onubense siguió de amarillo y ahora su continuidad está encima de la mesa.

Ahora, el cancerbero grancanario ha acabado su vinculación con el Albacete y tras ocho temporadas lejos de Gran Canaria, podría volver. A falta de una semana para terminar la temporada 2025-2026, los planes de la portería amarilla es darle continuidad con Dinko Horkaš, la renovación de José Antonio Caro y Adrián Suárez.

Como todos los mercados, el tiempo irá definiendo las posiciones y la puerta para Raúl Lizoain podría abrirse. Este martes, en declaraciones a Quien marca Gana, reconoce sus ganas de volver a casa: «Cuando salí de aquí quizás tenía ese dolor pero ya estoy curado, ya han pasado muchos años. Ya no vendría para dar esa cachetada sin mano, simplemente pues para hacer mi trabajo, estar en casa y aportar lo que pueda, tanto en experiencia como en el campo. ¿Qué se da? Pues ojalá, yo estoy muy contento aquí en mi tierra, ¿me hace ilusión? también, pero también yo creo que es esta vez o ya no será más. Algún hubo algo pero nunca se llegó. Es este año o yo no creo que se pueda dar otra vez», comentó el cancerbero grancanario.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 23/06/2026 22:53 22:53