La UD Las Palmas ejerce la cláusula de compra de Taisei Miyashiro con el Vissel Kove y paga 1,5 millones de euros por sus derechos. El japonés firma hasta 2030.
Miyashiro ya es amarillo. El japonés es nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2030, tras ejercer la UD Las Palmas la opción de compra que tenía por el futbolista en el Vissel Kobe. Miyashiro estuvo cedido en la segunda parte de la temporada, dejando buenas sensaciones y buenos números.
Taisei Miyashiro (26/05/2000, Tokyo) llegó a la entidad procedente del Vissel Kobe como refuerzo ofensivo para la segunda mitad del curso, aportando polivalencia y recursos en varias posiciones del frente de ataque.
En la temporada 2025/26, el delantero japonés disputó un total de 17 partidos en Segunda División, en los que anotó 4 goles, acumulando 1.168 minutos de juego. Además, participó en la fase de promoción de ascenso a LaLiga, disputando 2 encuentros en los que sumó 180 minutos.
Este artículo se modificó el 27/06/2026 10:42 10:42