X

Las Palmas comienza la Liga ante el Albacete y acabará en Valladolid

El equipo amarillo ha conocido este martes el calendario para la temporada 2026/2027. La UD dará el pistoletazo de salida como local ante el Albacete y concluye la liga visitando al Real Valladolid

La UD Las Palmas ha conocido este martes la hoja de ruta de la temporada 2026/2027. En la presentación de los calendario que ha organizado la RFEF en Madrid, el equipo amarillo ha conocido el orden y fechas en los que se enfrentará a los 21 rivales de la Segunda División.

El camino de la Unión Deportiva comenzará en el Estadio de Gran Canaria recibiendo al Albacete Balompié el fin de semana del 16 de agosto. Esa será la primera jornada de un campeonato con 42 fechas que acabarla Las Palmas visitando el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid en el primer fin de semana de junio.

Primera Jornada:

14-17 de agosto: UD Las Palmas vs Albacete Balompié

Última Jornada:

4-6 de junio: Real Valladolid vs UD Las Palmas

Sergio Delgado
Sergio Delgado es periodista y experto en la actualidad de la UD Las Palmas. Especialista en fútbol canario y deportes regionales, lleva desde el año 2024 escribiendo en udlaspalmas.NET.

Este artículo se modificó el 30/06/2026 19:46 19:46