El extremo de Barbate acaba este martes su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas tras seis años defendiendo los colores del representativo.
Era un secreto a voces que la semana pasada confirmó Miguel Ángel Ramírez y que este martes se ha encargado de oficializar la Unión Deportiva Las Palmas: Pejiño no sigue en el conjunto grancanario. El extremo de Barbate acaba contrato este martes y su futuro está lejos de Gran Canaria.
Este martes, el extremo gaditano se ha despedido de la afición amarilla a través de las redes sociales: «Han sido seis temporadas llenas de recuerdos que me acompañarán para siempre. Seis años creciendo, disfrutando, aprendiendo y viviendo momentos que jamás imaginé cuando llegué».
«Hoy termina una etapa muy importante en mi vida, pero me marcho con el corazón lleno y con el orgullo de haber defendido estos colores hasta el último minuto», explicó Pejiño a través de las redes sociales. Tras seis años, el gaditano comenzará una nueva etapas lejos de Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 30/06/2026 13:54 13:54