Se encontraron 27478 coincidencias
- Dom Jun 21, 2026 5:50 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Francis Matas habla de Martí Cifuentes.
Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.
Ya le ...
- Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Arrasate
De la Barrera
Calleja
García Pimienta
Álex García
Martí Cifuentes
¿Me falta alguno de los que han sonado?
De la Barrera
Calleja
García Pimienta
Álex García
Martí Cifuentes
¿Me falta alguno de los que han sonado?
- Dom Jun 21, 2026 12:59 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Creo que Pimi se va a alguna liga extranjera, de las llamadas exóticas y de mucha pasta.
- Sab Jun 20, 2026 11:41 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
¿Qué hace Rubén Albés en esa lista, si fichó hace días por el Leganés?
- Vie Jun 19, 2026 11:29 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 258
- Vistas: 11312
Re: Plantilla 2026/27
Barcia, Amatucci, Pedrola o Miyashiro (por mencionar fichajes de la última temporada) vinieron de ligas extranjeras.
El problema no está ahí. El problema es cuando llegue septiembre y veamos que el discurso de apuesta por la cantera era, una vez más, una patraña.
El problema no está ahí. El problema es cuando llegue septiembre y veamos que el discurso de apuesta por la cantera era, una vez más, una patraña.
- Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 258
- Vistas: 11312
Re: Plantilla 2026/27
Pie y medio en Primera RFEF. Yo ni me presentaría.
- Mié Jun 17, 2026 11:45 am
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306567
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Luis García parece estar entre los candidatos al banquillo del Real Mallorca.
https://x.com/JUANMISB97/status/2067185520707285118
Si esto es cierto, hay que reconocer que eligiendo representante sí que es bueno.
https://x.com/JUANMISB97/status/2067185520707285118
Si esto es cierto, hay que reconocer que eligiendo representante sí que es bueno.
- Mar Jun 16, 2026 8:03 am
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 141
- Vistas: 56585
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
No hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.
Así nos va ...
- Lun Jun 15, 2026 12:00 pm
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 141
- Vistas: 56585
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Ojalá perder de vista a Marvin y quedarnos a Viti y Pezzolesi como los dos laterales diestros de la primera plantilla.
- Lun Jun 15, 2026 10:28 am
- Foro: Principal
- Tema: JESÉ Rodríguez
- Respuestas: 1117
- Vistas: 237305
Re: JESÉ Rodríguez
+1batllory escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:26 am A mi lo que me preocupa es darle el status de estrella o de jugador importante y entonces se volverá a subir. Este año tenía que tener perfil bajo porque era estar en la UD o en el parque con los amigos, pero a esta gente o la atas en corto o empiezan los líos.
- Lun Jun 15, 2026 9:08 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 258
- Vistas: 11312
Re: Plantilla 2026/27
Según Canarias7, la UD tiene varios fichajes atados (creo que como mínimo Raúl Lizoain y Sergio Ruiz), y uno de los que interesan es Antoniu Roca, extremo derecho del Espanyol que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
- Dom Jun 14, 2026 8:55 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 78
- Vistas: 3746
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Pimienta suena con fuerza para coger las riendas del Mallorca.
Pimienta es tipo Setien. Tiene al equipo enchufado un tiempo y luego catapum. Paso lo mismo con los dos.
García Pimienta: el único entrenador que ha conseguido un ascenso directo a Primera con la UD en los últimos 26 años.
Las ...
- Dom Jun 14, 2026 8:52 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306567
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Primer paso para vaciar aún más el estadio: renovar al entrenador.
- Dom Jun 14, 2026 8:51 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 258
- Vistas: 11312
Re: Plantilla 2026/27
Sería una buena noticia la continuidad de Loiodice, Miyashiro, Estanis y Jesé.
Ya tendremos bajas importantes, como las de Horkas, Mika Mármol o Amatucci, así que todo lo que sea mantener a jugadores del "núcleo duro" será bienvenido.
Una pena lo de Sergio Barcia, para mí un jefe en la defensa ...
Ya tendremos bajas importantes, como las de Horkas, Mika Mármol o Amatucci, así que todo lo que sea mantener a jugadores del "núcleo duro" será bienvenido.
Una pena lo de Sergio Barcia, para mí un jefe en la defensa ...
- Vie Jun 12, 2026 3:17 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 258
- Vistas: 11312
Re: Plantilla 2026/27
Raúl si viene por Caro, ni tan mal.
Si viene por Horkas ya no me hace tanta gracia.
Por cierto, puede haber sorpresa con Loiodice (renovación).
Si viene por Horkas ya no me hace tanta gracia.
Por cierto, puede haber sorpresa con Loiodice (renovación).