Se encontraron 27471 coincidencias

por Kokealca
Mar Jun 16, 2026 8:03 am
Foro: Principal
Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
Respuestas: 141
Vistas: 56155

Re: Valentín PEZZOLESI (f)


Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.


No hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.

Así nos va ...
por Kokealca
Lun Jun 15, 2026 12:00 pm
Foro: Principal
Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
Respuestas: 141
Vistas: 56155

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Ojalá perder de vista a Marvin y quedarnos a Viti y Pezzolesi como los dos laterales diestros de la primera plantilla.
por Kokealca
Lun Jun 15, 2026 10:28 am
Foro: Principal
Tema: JESÉ Rodríguez
Respuestas: 1077
Vistas: 232850

Re: JESÉ Rodríguez

batllory escribió: Lun Jun 15, 2026 10:26 am A mi lo que me preocupa es darle el status de estrella o de jugador importante y entonces se volverá a subir. Este año tenía que tener perfil bajo porque era estar en la UD o en el parque con los amigos, pero a esta gente o la atas en corto o empiezan los líos.
+1
por Kokealca
Lun Jun 15, 2026 9:08 am
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 174
Vistas: 6320

Re: Plantilla 2026/27

Según Canarias7, la UD tiene varios fichajes atados (creo que como mínimo Raúl Lizoain y Sergio Ruiz), y uno de los que interesan es Antoniu Roca, extremo derecho del Espanyol que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
por Kokealca
Dom Jun 14, 2026 8:55 pm
Foro: Principal
Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Respuestas: 23
Vistas: 1379

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27



Pimienta suena con fuerza para coger las riendas del Mallorca.


Pimienta es tipo Setien. Tiene al equipo enchufado un tiempo y luego catapum. Paso lo mismo con los dos.


García Pimienta: el único entrenador que ha conseguido un ascenso directo a Primera con la UD en los últimos 26 años.

Las ...
por Kokealca
Dom Jun 14, 2026 8:52 pm
Foro: Principal
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2223
Vistas: 299266

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Primer paso para vaciar aún más el estadio: renovar al entrenador.
por Kokealca
Dom Jun 14, 2026 8:51 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 174
Vistas: 6320

Re: Plantilla 2026/27

Sería una buena noticia la continuidad de Loiodice, Miyashiro, Estanis y Jesé.

Ya tendremos bajas importantes, como las de Horkas, Mika Mármol o Amatucci, así que todo lo que sea mantener a jugadores del "núcleo duro" será bienvenido.

Una pena lo de Sergio Barcia, para mí un jefe en la defensa ...
por Kokealca
Vie Jun 12, 2026 3:17 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 174
Vistas: 6320

Re: Plantilla 2026/27

Raúl si viene por Caro, ni tan mal. 🕷️

Si viene por Horkas ya no me hace tanta gracia.

Por cierto, puede haber sorpresa con Loiodice (renovación).
por Kokealca
Mié Jun 10, 2026 10:40 am
Foro: Principal
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2223
Vistas: 299266

Re: LUIS GARCÍA Fernández

pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 10:29 am Solo diré que Alessio Lisci está libre.
Perfil demasiado alto para Ramírez. Mucho mejor otro entrenador barato, pusilánime e inexperto.
por Kokealca
Mié Jun 10, 2026 7:28 am
Foro: Principal
Tema: Playoff de ascenso a Primera 25/26
Respuestas: 154
Vistas: 9780

Re: Playoff de ascenso a Primera 25/26

Melamed es tontísimo, de siempre.

Pero me parece sospechoso que se fuera a por un jugador concreto, y que ese jugador se quedara callado. Creo que es obvio que ya venían picados de antes. Quién sabe qué le habría hecho o dicho Camara previamente.

En cualquier caso, yo estas payasadas las ...
por Kokealca
Mar Jun 09, 2026 11:26 am
Foro: Principal
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2223
Vistas: 299266

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Si alguien aún tiene esperanzas de pasar a la final, que no ponga la rueda de prensa de este hombre, para que las conserve.
por Kokealca
Jue Jun 04, 2026 11:42 am
Foro: Principal
Tema: Playoff de ascenso a Primera 25/26
Respuestas: 154
Vistas: 9780

Re: Playoff de ascenso a Primera 25/26


A alguno mas le da mala espina no tener un PDF con la entrada?

Confiar que el abono está activado cuando lo vayamos a pasar por el torno con todos los problemas que ha dado...


El problema de que no esté activado es que mañana mismo sale a la venta la entrada de tu asiento. Pienso entrar a ...
por Kokealca
Jue Jun 04, 2026 9:43 am
Foro: Principal
Tema: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Respuestas: 15969
Vistas: 2773460

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva




Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.


Espero que no sea una decisión definitiva, porque vas a cualquier campo moderno y tienen como mínimo un videomarcador de más del doble de superficie que esas miniaturas de ...
por Kokealca
Jue Jun 04, 2026 9:35 am
Foro: Principal
Tema: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Respuestas: 15969
Vistas: 2773460

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva


Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.


Espero que no sea una decisión definitiva, porque vas a cualquier campo moderno y tienen como mínimo un videomarcador de más del doble de superficie que esas miniaturas de 60 ...
por Kokealca
Jue Jun 04, 2026 8:37 am
Foro: Principal
Tema: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Respuestas: 15969
Vistas: 2773460

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Canarion2006 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:54 pm Del artículo de LaProvincia:

SUR-TRIBUNA-NACIENTE-CURVA.
Creo que esas fotos no son del artículo de La Provincia, sino de la propia licitación de L35, que se la puede descargar cualquiera que lo desee.