Se encontraron 17184 coincidencias
- Mié Jun 24, 2026 12:26 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 101
- Vistas: 4878
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.
Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron ...
- Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
Por cierto Misharo y Enzo no han sido anunciados como fichaje y renovado por los medios oficiales del club a pesar de lo que dijo Ramirez por lo que entonces no estan hecho aún ni la compra de Misharo ni la renovación de Enzo.
- Mar Jun 23, 2026 10:33 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
Sigue sin hacerse oficial la renovación de Enzo en los medios oficiales, que lo dijera Ramirez da igual, me lo creeré cuando lo hagan oficial en la pagina y demás.
- Lun Jun 22, 2026 7:09 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
A Enzo. aún no lo han hecho oficial la renovación en el twitter de la UD que están anunciando todos los fichajes y la renovación de Sandro y ahora se han puesto con los canteranos pero de Enzo no sale nada aún..
- Lun Jun 22, 2026 5:30 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 101
- Vistas: 4878
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Pues Pimienta va a fichar por el Almería…
- Lun Jun 22, 2026 3:29 pm
- Foro: Principal
- Tema: Dinko HORKAŠ
- Respuestas: 288
- Vistas: 107938
Re: Dinko HORKAŠ
Horkas es el mejor portero de segunda, que a ti no te guste es tu gusto y punto, para mi es un porterazo y ojalá no se venda.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
- Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
Al final no se va a quedar mala plantilla, porque si al final continua Estanis, Barcia, Misharo, la renovacion de Enzo y demás practicamente van a continuar todos menos Amatucci y mas los fichajes que haremos.
Aqui la unica duda será del entrenador que no nos convence pero plantilla vamos a tener ...
Aqui la unica duda será del entrenador que no nos convence pero plantilla vamos a tener ...
- Lun Jun 22, 2026 11:54 am
- Foro: Principal
- Tema: ANDRÉS Rodríguez
- Respuestas: 5
- Vistas: 540
- Lun Jun 22, 2026 11:53 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
Al final Enzo renovado el de la cadena ser mintió jajaja
- Lun Jun 22, 2026 11:53 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 319
- Vistas: 14503
Re: Plantilla 2026/27
Andres Rosriguez no lo conozco a ver si alguien sabe de él
- Lun Jun 22, 2026 11:20 am
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3869
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Esto tiene pinta cuando fichamos a Pako Ayestarán que tenia muy mala pinta el proyecto pues igual…
- Dom Jun 21, 2026 10:44 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3869
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué ...
- Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3869
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de ...
- Dom Jun 21, 2026 9:36 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3869
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Na na tiene muy mala pinta el proyecto la verdad...
- Dom Jun 21, 2026 7:30 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3869
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Rubén de la Barrera, fichaje de Raul Lizoaín, continuidad de Sandro llevando una temporada completa sin jugar y propenso a las lesiones, fichaje de sErgio Ruiz... siempre fichando a jugadores que han pasado por aqui o a entrenadores que no tienen prácticamente experiencia para que le haga caso a lo ...