Se encontraron 16156 coincidencias
- Vie Jun 26, 2026 3:32 pm
- Foro: OFF-TOPIC de Deportes
- Tema: Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Respuestas: 10776
- Vistas: 1547387
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Pedro Martínez, Matt Costello y Jean Montero, tres ex del Granca, campeones de la ACB con Valencia Basket.
Y Montero abandona el Valencia y se va a Olympiacos que paga su cláusula de 500.000€
Me sorprende el Canarias, no solo ficha a Lakovic, sino que quiere a Brusino y Tobey... dos buenos ...
- Vie Jun 26, 2026 11:31 am
- Foro: Principal
- Tema: SANDRO Ramírez
- Respuestas: 795
- Vistas: 190915
- Vie Jun 26, 2026 11:30 am
- Foro: Principal
- Tema: Dinko HORKAŠ
- Respuestas: 295
- Vistas: 108814
Re: Dinko HORKAŠ
Que nadie quiera pagar por él, desde que haya una oferta, Bonusopoulos va a querer cobrar
- Jue Jun 25, 2026 4:34 pm
- Foro: Las Palmas Atlético y la cadena amarilla
- Tema: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
- Respuestas: 5668
- Vistas: 1192249
Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
Bueno, por suerte los vuelos están ya más descentralizados. BInter y opera con vuelo directo con Sevilla, Badajoz, Córdoba, Almería, Granada o Jerez y Vueling con Sevilla y Málaga. Dentro de lo que cabe no están mal situados los grupos, aunque está claro que Madrid siempre es la mejor opción.
Por ...
Por ...
- Jue Jun 25, 2026 3:56 pm
- Foro: Principal
- Tema: Dinko HORKAŠ
- Respuestas: 295
- Vistas: 108814
Re: Dinko HORKAŠ
Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Si no es por Horkas hubieramos quedado del 12 para atras.
No si ahora Horkas es Taffarel y yo ni me había dado cuenta XD, como se endiosa a ...
- Jue Jun 25, 2026 3:54 pm
- Foro: OFF-TOPIC de Deportes
- Tema: Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Respuestas: 10776
- Vistas: 1547387
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
En el Granca se quedarán Alocen y si no encuentra equipo tras su larga lesión.
- Mar Jun 23, 2026 2:21 pm
- Foro: OFF-TOPIC de Deportes
- Tema: Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Respuestas: 10776
- Vistas: 1547387
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Para sorpresa de nadie y gracias.
Se va tras su desastrosa temporada, poniendo un broche negro a su carrera en el Granca. Su peor temporada en tiros de 3 (26%), en tiros de 2 (22%) o valoración media 4,9. Meter 1 de cada 5 tiros de 2... es que se dice pronto.
Se va tras su desastrosa temporada, poniendo un broche negro a su carrera en el Granca. Su peor temporada en tiros de 3 (26%), en tiros de 2 (22%) o valoración media 4,9. Meter 1 de cada 5 tiros de 2... es que se dice pronto.
- Mar Jun 23, 2026 10:04 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 335
- Vistas: 16353
Re: Plantilla 2026/27
Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian ...
- Mar Jun 23, 2026 8:14 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 335
- Vistas: 16353
Re: Plantilla 2026/27
Quiere tener un verano tranquilo y disfrutar de sus 4 años más en la isla Luis Helguera.
Sobre el entrenador, no lo veo, el recuerdo q tengo de sus equipos incluido el Albacete es q recibia muchos goles, era un equipo ofensivo, si pero alocado, no creo q eso aquí funcione, pq por mucho q tanto ...
- Lun Jun 22, 2026 12:48 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 335
- Vistas: 16353
Re: Plantilla 2026/27
A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de ...
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de ...
- Lun Jun 22, 2026 12:40 pm
- Foro: Principal
- Tema: Enzo LOIODICE
- Respuestas: 526
- Vistas: 184922
Re: Enzo LOIODICE
Una gran noticia su renovación, sin duda sorprendente, debe estar a gusto aquí para haber renovado.
- Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 43
- Vistas: 2472
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Veremos lo que dura, suerte, que la va a necesitar.
- Lun Jun 22, 2026 8:22 am
- Foro: Principal
- Tema: Luis HELGUERA, Director Deportivo
- Respuestas: 872
- Vistas: 243462
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Claro que la merece, cumple a rajatabla las directrices supremas, así que no hay motivo para estar descontentos con su trabajo.
- Lun Jun 22, 2026 8:20 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 335
- Vistas: 16353
Re: Plantilla 2026/27
Lo fichó el Trabzonspor hace unas semanas por 7 kilos. Cojo no es.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:47 am Me gusta mucho el lateral de Cabo Verde, Sidny Lopes Cabral
- Lun Jun 22, 2026 8:18 am
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 4007
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
De la Barrera ha durado tan poco en sus equipos que no se como saca a la gente de la cantera.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:18 am Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd