Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo ...
Se encontraron 4873 coincidencias
- Sab Jun 27, 2026 9:33 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 348
- Vistas: 16850
- Mié Jun 24, 2026 5:26 pm
- Foro: Las Palmas Atlético y la cadena amarilla
- Tema: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
- Respuestas: 5668
- Vistas: 1192625
Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)
Leo que el filial ha quedado encuadrado en el grupo de Andalucía y Extremadura. Y viendo los rivales, es duro de cojones, por no hablar de los kilómetros que se van a tener que hacer. Muy complicado.
- Lun Jun 22, 2026 4:48 pm
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12276
- Vistas: 2261026
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
- Lun Jun 22, 2026 4:37 pm
- Foro: Principal
- Tema: SERGIO Ruiz
- Respuestas: 224
- Vistas: 71577
Re: SERGIO Ruiz
Pocos jugadores como él he visto para sacar jugado el balón ante la presión rival. Bienvenido de nuevo.
- Lun Jun 22, 2026 1:27 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 48
- Vistas: 2773
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Quiero ser objetivo, así que vamos partido a partido a ver qué nos propone.
- Lun Jun 22, 2026 1:25 pm
- Foro: Principal
- Tema: Dinko HORKAŠ
- Respuestas: 295
- Vistas: 108877
Re: Dinko HORKAŠ
Así es. Lo dijo sin decirlo.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:09 pm Yo entiendo que se va... lo dijo sin decirlo... Dijo que los ingresos eran X y los gastos eran X + 10 por poner un ejemplo y que siempre cubrían ese desfase con alguna venta. Creo que esos 10 kilos saldrán de Horkas y alguno más...
- Lun Jun 22, 2026 1:24 pm
- Foro: Principal
- Tema: Taisei MIYASHIRO
- Respuestas: 118
- Vistas: 12636
Re: Taisei MIYASHIRO
Me sorprende su compra. No contaba con ella. A ver si el míster lo pone por el centro, que ha destacado mucho cuando ha estado ahí.
- Lun Jun 22, 2026 1:22 pm
- Foro: Principal
- Tema: Enzo LOIODICE
- Respuestas: 527
- Vistas: 185081
Re: Enzo LOIODICE
Buena noticia. Si Sergio Ruiz vuelve a su nivel, pueden hacer muy buena pareja.
- Lun Jun 22, 2026 10:51 am
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12276
- Vistas: 2261026
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Este individuo acaba haciendo bueno a García Navarro. Ha dicho mil veces que el club es una empresa. Pues bien, las decisiones que toma, empresarialmente son inaceptables. Renovar a personas que fracasan una y mil veces es una decisión que dudo mucho que tomara en una de sus empresas (si es que le ...
- Lun Jun 22, 2026 9:59 am
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 4018
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Señor, llévame pronto.
- Lun Jun 22, 2026 9:57 am
- Foro: Principal
- Tema: Luis HELGUERA, Director Deportivo
- Respuestas: 872
- Vistas: 243521
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Algo raro hay ahí para renovar cuatro temporadas a un tío que cuenta con tantos fracasos en el club.
- Lun Jun 22, 2026 9:55 am
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 118
- Vistas: 6124
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Buen artículo de Martín Marrero en La Provincia. Me quedo con esto:
"Racing, Dépor y Málaga han destacado por ser los más realizadores, aun a costa de recibir muchos goles (el campeón, más que el colista), algo que no solo les ha conducido a Primera, sino que ha abarrotado sus estadios porque el ...
"Racing, Dépor y Málaga han destacado por ser los más realizadores, aun a costa de recibir muchos goles (el campeón, más que el colista), algo que no solo les ha conducido a Primera, sino que ha abarrotado sus estadios porque el ...
- Dom Jun 21, 2026 6:47 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 4018
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
- Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 4018
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Quiero creer que lo que dicen de que está entre Pimienta, Calleja y De la Barrera es columpiada de la prensa porque no tienen ni idea.
Pimienta porque ya estuvo y no tiene equipo, De la Barrera porque lleva años sonando a santo de nada, porque no le ha empatado a nadie, y Calleja lo dicen porque ha ...
Pimienta porque ya estuvo y no tiene equipo, De la Barrera porque lleva años sonando a santo de nada, porque no le ha empatado a nadie, y Calleja lo dicen porque ha ...
- Dom Jun 21, 2026 8:01 am
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 4018
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
A mí me vale cualquiera que haga que el equipo sea vertical y deje de jugar andando.