Se encontraron 4842 coincidencias

por Avalancha
Vie Jun 12, 2026 5:15 pm
Foro: Principal
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2190
Vistas: 296204

Re: LUIS GARCÍA Fernández

GUAYRE escribió: Vie Jun 12, 2026 3:33 pm Yo digo que no sigue.
Supongo que en ese caso ya se habría medio sabido, incluso filtrado algún nombre. Pero oye, ojalá.
por Avalancha
Vie Jun 12, 2026 2:46 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 98
Vistas: 2651

Re: Plantilla 2026/27

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jun 12, 2026 2:41 pm Lizoain
Nili Perdomo --- Eric Curbelo ---- David García --- Benito

Adam Arvelo --- Fabio ---- Roque Mesa --- Maikel Mesa (LOL)

Jefté ---- Sory Kaba
Hágase.
por Avalancha
Vie Jun 12, 2026 11:06 am
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 98
Vistas: 2651

Re: Plantilla 2026/27

alvarus escribió: Vie Jun 12, 2026 8:55 am Según David ventura en Twitter, Horkas se irá por 8-10M y Barcia se efectuará la compra con la intención de venderlo este mismo verano
El Florentino de Ali Express sabe como ilusionar a la afición.
por Avalancha
Vie Jun 12, 2026 8:30 am
Foro: Principal
Tema: KIRIAN Rodríguez
Respuestas: 847
Vistas: 243899

Re: KIRIAN Rodríguez

Ojalá pueda hacer una pretemporada en condiciones y darnos su mejor versión la próxima temporada.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
Foro: Principal
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2190
Vistas: 296204

Re: LUIS GARCÍA Fernández

batllory escribió: Jue Jun 11, 2026 10:44 am Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
Equipo hermano. Si se lo llevan me abono al Elche, o me compro la camiseta, o me empadrono allí.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 10:04 am
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 98
Vistas: 2651

Re: Plantilla 2026/27

Lo que considero que estaría bien:

Portería: Mantener a Horkas y Adrián. Si se va Horkas intentar renovar a Caro. Bajo ningún concepto traer a Lizoain.
Lateral derecho: Viti y Valentín.
Lateral izquierdo: Clemente y Cristian.
Centrales: Comprar a Barcia e imperativo otro central con buena salida de ...
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 9:39 am
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 98
Vistas: 2651

Re: Plantilla 2026/27

Va a haber una espantada cojonuda. Vaya veranito nos van a dar entre el orondo y el Helguera.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 9:22 am
Foro: Principal
Tema: Manu FUSTER
Respuestas: 394
Vistas: 119610

Re: Manu FUSTER

Y si se quiere ir, que pasen por caja.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 9:12 am
Foro: Principal
Tema: José Antonio CARO
Respuestas: 60
Vistas: 14216

Re: José Antonio CARO

Ante la venta de Horkas, y antes de que traigan a la araña negra, lo renovaba.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 9:09 am
Foro: Principal
Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Respuestas: 12259
Vistas: 2230098

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Presidente ramplón, que transmite cero ambición, y por eso trae a entrenadores cagones e igualmente sin ambición. Pues nada, ahora a vender a Horkas por cuatro euros, a no pagar la opción de compra de Barcia y a repatriar a arácnidos de Escaleritas. Venga, guapetón, objetivo 50 puntos.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 9:03 am
Foro: Principal
Tema: Sergio BARCIA
Respuestas: 74
Vistas: 23536

Re: Sergio BARCIA

No pagar su opción de compra, sabiendo que van a vender a Horkas y que se va Mika sería un descomunal error.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 8:58 am
Foro: Principal
Tema: Lorenzo AMATUCCI
Respuestas: 219
Vistas: 89274

Re: Lorenzo AMATUCCI

Llegará lejos. Junto a Horkas, de lo mejor de esta temporada.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 8:56 am
Foro: Principal
Tema: PEJIÑO
Respuestas: 558
Vistas: 183750

Re: PEJIÑO

Esperemos que haya terminado su andadura por aquí.
por Avalancha
Jue Jun 11, 2026 8:55 am
Foro: Principal
Tema: Puntuaciones 2025/26
Respuestas: 613
Vistas: 86383

Re: Puntuaciones 2025/26

Horkas: 9 - Mantuvo con vida al equipo, como tantas veces. El mejor de la temporada. Si lo venden, lo echaremos mucho de menos.
Marvin: 7
Alex: 5
Mármol: 5
Clemente: 5
Amatucci: 6
Kirian: 3
Viera: 5
Estanis: 5
Jesé: 6
Miyashiro: 4

Fuster: 6
Bravo: 3
Pezzolesi: 5
Pejiño: 2
Iván Medina: s.c.
por Avalancha
Mié Jun 10, 2026 11:17 pm
Foro: Principal
Tema: José Antonio CARO
Respuestas: 60
Vistas: 14216

Re: José Antonio CARO

Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 11:16 pm En vistas de que la venta de Horkas es cantadisima, me pregunto si pasa a ser el primer o segundo portero...
Más bien ninguno. Acaba contrato, creo. Y hay que hacer hueco al arácnido de Escaleritas.