Supongo que en ese caso ya se habría medio sabido, incluso filtrado algún nombre. Pero oye, ojalá.
Se encontraron 4842 coincidencias
- Vie Jun 12, 2026 5:15 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2190
- Vistas: 296204
- Vie Jun 12, 2026 2:46 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 98
- Vistas: 2651
Re: Plantilla 2026/27
Hágase.FuerzaAmarilla escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:41 pm Lizoain
Nili Perdomo --- Eric Curbelo ---- David García --- Benito
Adam Arvelo --- Fabio ---- Roque Mesa --- Maikel Mesa (LOL)
Jefté ---- Sory Kaba
- Vie Jun 12, 2026 11:06 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 98
- Vistas: 2651
- Vie Jun 12, 2026 8:30 am
- Foro: Principal
- Tema: KIRIAN Rodríguez
- Respuestas: 847
- Vistas: 243899
Re: KIRIAN Rodríguez
Ojalá pueda hacer una pretemporada en condiciones y darnos su mejor versión la próxima temporada.
- Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2190
- Vistas: 296204
- Jue Jun 11, 2026 10:04 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 98
- Vistas: 2651
Re: Plantilla 2026/27
Lo que considero que estaría bien:
Portería: Mantener a Horkas y Adrián. Si se va Horkas intentar renovar a Caro. Bajo ningún concepto traer a Lizoain.
Lateral derecho: Viti y Valentín.
Lateral izquierdo: Clemente y Cristian.
Centrales: Comprar a Barcia e imperativo otro central con buena salida de ...
Portería: Mantener a Horkas y Adrián. Si se va Horkas intentar renovar a Caro. Bajo ningún concepto traer a Lizoain.
Lateral derecho: Viti y Valentín.
Lateral izquierdo: Clemente y Cristian.
Centrales: Comprar a Barcia e imperativo otro central con buena salida de ...
- Jue Jun 11, 2026 9:39 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 98
- Vistas: 2651
Re: Plantilla 2026/27
Va a haber una espantada cojonuda. Vaya veranito nos van a dar entre el orondo y el Helguera.
- Jue Jun 11, 2026 9:22 am
- Foro: Principal
- Tema: Manu FUSTER
- Respuestas: 394
- Vistas: 119610
Re: Manu FUSTER
Y si se quiere ir, que pasen por caja.
- Jue Jun 11, 2026 9:12 am
- Foro: Principal
- Tema: José Antonio CARO
- Respuestas: 60
- Vistas: 14216
Re: José Antonio CARO
Ante la venta de Horkas, y antes de que traigan a la araña negra, lo renovaba.
- Jue Jun 11, 2026 9:09 am
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12259
- Vistas: 2230098
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Presidente ramplón, que transmite cero ambición, y por eso trae a entrenadores cagones e igualmente sin ambición. Pues nada, ahora a vender a Horkas por cuatro euros, a no pagar la opción de compra de Barcia y a repatriar a arácnidos de Escaleritas. Venga, guapetón, objetivo 50 puntos.
- Jue Jun 11, 2026 9:03 am
- Foro: Principal
- Tema: Sergio BARCIA
- Respuestas: 74
- Vistas: 23536
Re: Sergio BARCIA
No pagar su opción de compra, sabiendo que van a vender a Horkas y que se va Mika sería un descomunal error.
- Jue Jun 11, 2026 8:58 am
- Foro: Principal
- Tema: Lorenzo AMATUCCI
- Respuestas: 219
- Vistas: 89274
Re: Lorenzo AMATUCCI
Llegará lejos. Junto a Horkas, de lo mejor de esta temporada.
Re: PEJIÑO
Esperemos que haya terminado su andadura por aquí.
- Jue Jun 11, 2026 8:55 am
- Foro: Principal
- Tema: Puntuaciones 2025/26
- Respuestas: 613
- Vistas: 86383
Re: Puntuaciones 2025/26
Horkas: 9 - Mantuvo con vida al equipo, como tantas veces. El mejor de la temporada. Si lo venden, lo echaremos mucho de menos.
Marvin: 7
Alex: 5
Mármol: 5
Clemente: 5
Amatucci: 6
Kirian: 3
Viera: 5
Estanis: 5
Jesé: 6
Miyashiro: 4
Fuster: 6
Bravo: 3
Pezzolesi: 5
Pejiño: 2
Iván Medina: s.c.
Marvin: 7
Alex: 5
Mármol: 5
Clemente: 5
Amatucci: 6
Kirian: 3
Viera: 5
Estanis: 5
Jesé: 6
Miyashiro: 4
Fuster: 6
Bravo: 3
Pezzolesi: 5
Pejiño: 2
Iván Medina: s.c.
- Mié Jun 10, 2026 11:17 pm
- Foro: Principal
- Tema: José Antonio CARO
- Respuestas: 60
- Vistas: 14216
Re: José Antonio CARO
Más bien ninguno. Acaba contrato, creo. Y hay que hacer hueco al arácnido de Escaleritas.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:16 pm En vistas de que la venta de Horkas es cantadisima, me pregunto si pasa a ser el primer o segundo portero...