Una bestia. Una maravilla de jugador.
Gracias, Lorenzo. Que te vaya bonito.
Se encontraron 4266 coincidencias
- Sab Jun 27, 2026 5:41 pm
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: Lorenzo AMATUCCI
- Respuestas: 220
- Vistas: 90031
- Sab Jun 27, 2026 5:37 pm
- Foro: Principal
- Tema: SANDRO Ramírez
- Respuestas: 796
- Vistas: 191071
Re: SANDRO Ramírez
Evolucionará según evolución.
Como si lo estuviera viendo, iste?
Como si lo estuviera viendo, iste?
- Sab Jun 27, 2026 12:40 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 48
- Vistas: 2741
Re: Rubén DE LA BARRERA
Tenemos que apostar por él hasta que demuestre lo contrario
- Sab Jun 27, 2026 12:39 pm
- Foro: Principal
- Tema: Taisei MIYASHIRO
- Respuestas: 118
- Vistas: 12606
Re: Taisei MIYASHIRO
Espero que sea el de antes de lesionarse en Málaga y no el de después.
- Mar Jun 23, 2026 8:46 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 347
- Vistas: 16740
Re: Plantilla 2026/27
De las cagadas más grandes que he visto ha sido lo de Cedric. Nos quitamos de encima en su día lo que ahora buscamos.
- Dom Jun 21, 2026 10:48 am
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2358
- Vistas: 309738
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Que se dejen las perras con Pimienta. Es la apuesta segura. Y la afición se mantendrá.
- Sab Jun 20, 2026 11:31 am
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: MIKA Mármol
- Respuestas: 213
- Vistas: 109022
Re: MIKA Mármol
Que se vaya pal carajo. Quítenlo del foro principal.
Las cagadas de este año han sido buenas.
Las cagadas de este año han sido buenas.
- Sab Jun 20, 2026 11:29 am
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2358
- Vistas: 309738
Re: LUIS GARCÍA Fernández
No le ha sacado partido a la plantilla, no tiene plan B, no cambia los partidos y la gestión de los cambios puede ser la peor que he visto.
Ahora mismo, no es buen entrenador. Puede ser buena gente, integrador de grupo y orador. Más nada.
Ahora mismo, no es buen entrenador. Puede ser buena gente, integrador de grupo y orador. Más nada.
- Mié Jun 10, 2026 7:15 pm
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2358
- Vistas: 309738
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Solo diré que Alessio Lisci está libre.
Buen entrenador. Otros perfiles algo diferentes:
Pablo Hernández me encantaría. Para mí la mejor opción disponible y realista en el mercado. Acaba, según transfermarkt, contrato el 30 de junio.
José Juan Romero, con contrato con el Ceuta hasta 2027 ...
- Mar Jun 09, 2026 10:08 pm
- Foro: Partidos temporada UD Las Palmas
- Tema: [PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas
- Respuestas: 347
- Vistas: 8442
Re: [PO/SF/VUELTA] Málaga CF - UD Las Palmas
Voy a intentar aportar un poco de optimismo de cara a mañana, aunque reconozco que mi cabeza me dice otra cosa.
Es cierto que la situación invita al pesimismo. La dinámica del equipo ha sido muy negativa y todos estamos tocados después de tantos golpes. Pero si analizamos fríamente el último ...
- Mar Jun 09, 2026 9:30 pm
- Foro: Principal
- Tema: Playoff de ascenso a Primera 25/26
- Respuestas: 154
- Vistas: 11920
Re: Playoff de ascenso a Primera 25/26
Es lo de siempre. No es que se meta atrás el que va ganando. Es que ataca el que va perdiendo.Drago Laramy escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:18 pm Antes lo digo y antes ocurre. Empata el Castellón, está emocionante el partido. Tragada de Andrés Fernandez
Espero (con poca esperanza) mañana ver lo mismo.
- Lun Jun 08, 2026 10:17 pm
- Foro: Principal
- Tema: KIRIAN Rodríguez
- Respuestas: 849
- Vistas: 246723
Re: KIRIAN Rodríguez
A parte del desastre táctico de Luis García, ví que los jugadores tenían demasiado respeto al Málaga, si un Málaga que juega bien al fútbol pero ahora es el Bayern? No entiendo esta mentalidad derrotista y acojonado. Al Málaga hay que jugarle a un partido ida y vuelta, desgastarlos, romperle el ...
- Lun Jun 08, 2026 10:14 pm
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2358
- Vistas: 309738
Re: LUIS GARCÍA Fernández
El entrenador del Málaga (bueno, por cierto) no conoce a Luis. Que seguramente cambiará el sistema el miércoles, dijo ayer en RDP.
Luis aprobó lo de entrenador porque se estudió un tema sólo y le salió. Pongo a 11, jugamos a pasarnos la pelota como jugando al bobo, cambio en el minuto 80 y ...
- Lun Jun 08, 2026 10:13 pm
- Foro: Principal
- Tema: JESÉ Rodríguez
- Respuestas: 1132
- Vistas: 240426
Re: JESÉ Rodríguez
Le sobran siempre esos gestos. Aún sin entender el cambio, que no lo hizo nadie.
Tenía que haberlo cambiado antes. Lo tuvo corriendo todo el partido y jugamos otro pasado mañana. Quemó al equipo como si no hubiera otro partido.
Ídem con Kirian. 90 minutos mediocres.
Y se guarda un cambio ...
- Lun Jun 08, 2026 10:09 pm
- Foro: Principal
- Tema: MARVIN Park
- Respuestas: 308
- Vistas: 135397