Exacto. Es el mismo caso. O Vitolo.Duardo85 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 5:21 pmSandro me recuerda a guayre... que hasta que el club no lo desecho no se retiro por las lesionesBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:03 pm Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
Se encontraron 12394 coincidencias
- Mar Jun 16, 2026 6:26 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 189
- Vistas: 7006
Re: Plantilla 2026/27
- Mar Jun 16, 2026 6:24 pm
- Foro: Principal
- Tema: JESÉ Rodríguez
- Respuestas: 1080
- Vistas: 233995
Re: JESÉ Rodríguez
Segun noticias no contrastadas, se dice que por Luca Ferrati, le han ofrecido una suma de dinero que rondaria los 400.000 euros, que es poquisimo para un jugador de su status hoy en dia. El año pasado jugo por lo minimo en segunda, 90.000.
A Jese se le ha abierto un mundo con sus 11 goles, incluso ...
A Jese se le ha abierto un mundo con sus 11 goles, incluso ...
- Mar Jun 16, 2026 3:03 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 189
- Vistas: 7006
Re: Plantilla 2026/27
Sandro y Jesé en la misma plantilla es jugar con fuego. Me refiero al historial médico de los dos. Jesé clarísimo o que si debe seguir.
- Lun Jun 15, 2026 7:07 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2235
- Vistas: 299879
Re: LUIS GARCÍA Fernández
No entiendo porque quiere Ramirez seguir con este hombre tan soso, futbolisticamente digo
- Lun Jun 15, 2026 7:06 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 189
- Vistas: 7006
Re: Plantilla 2026/27
Según Canarias7, la UD tiene varios fichajes atados (creo que como mínimo Raúl Lizoain y Sergio Ruiz), y uno de los que interesan es Antoniu Roca, extremo derecho del Espanyol que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
¿El mismo Sergio Ruiz que nos dejo tirados? Por favor, aqui ...
- Lun Jun 15, 2026 7:01 pm
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 141
- Vistas: 56222
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
- Dom Jun 14, 2026 2:59 pm
- Foro: Principal
- Tema: Taisei MIYASHIRO
- Respuestas: 99
- Vistas: 10467
Re: Taisei MIYASHIRO
No terminé de comprar lo de ponerlo escorado en la banda estos últimos partidos. Cuando jugó en punta generó mucho más peligro.
No sé si podrá volver, imagino que no. Me parece un jugador con mucha calidad, inteligente y trabajador. Si no vuelve, guardaré muy buen recuerdo de él.
Exacto. Es un ...
- Dom Jun 14, 2026 2:58 pm
- Foro: Principal
- Tema: Iker BRAVO
- Respuestas: 128
- Vistas: 11135
Re: Iker BRAVO
Un tornillo clásico. No entiendo porque sustituía a Jesé por decreto
- Dom Jun 14, 2026 2:57 pm
- Foro: Principal
- Tema: MIKA Mármol
- Respuestas: 204
- Vistas: 107395
Re: MIKA Mármol
Muy buen jugador. Una pena que se vaya
- Dom Jun 14, 2026 2:56 pm
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 141
- Vistas: 56222
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Por descubrirlo.
Re: PEJIÑO
Ya está. Muy intermitente
- Dom Jun 14, 2026 2:54 pm
- Foro: Principal
- Tema: Proyecto de Cantera
- Respuestas: 1540
- Vistas: 368848
Re: Proyecto de Cantera
Cantera si se lo merecen. No nos interesa donde haya nacido o formado nadie. Tienen que jugar los mejores.
- Dom Jun 14, 2026 2:52 pm
- Foro: Principal
- Tema: Manu FUSTER
- Respuestas: 396
- Vistas: 120396
Re: Manu FUSTER
Muy bueno. De lo mejor del equipo. Constante. Logró sacar a Viera de ser titular, pero Luis es un componendas y lo sustituyó sin medida
- Dom Jun 14, 2026 2:50 pm
- Foro: Principal
- Tema: KIRIAN Rodríguez
- Respuestas: 849
- Vistas: 244512
Re: KIRIAN Rodríguez
Un crack. Tiene mucho mérito después de lo que le ha pasado. Ojalá todo siga bien. Animo capitán. Nuestro faro
- Dom Jun 14, 2026 2:45 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 23
- Vistas: 1485
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Pimienta es tipo Setien. Tiene al equipo enchufado un tiempo y luego catapum. Paso lo mismo con los dos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 11:46 am Pimienta suena con fuerza para coger las riendas del Mallorca.