Se encontraron 14438 coincidencias
- Lun Jun 22, 2026 9:00 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 307
- Vistas: 13523
Re: Plantilla 2026/27
Quiere tener un verano tranquilo y disfrutar de sus 4 años más en la isla Luis Helguera.
Sobre el entrenador, no lo veo, el recuerdo q tengo de sus equipos incluido el Albacete es q recibia muchos goles, era un equipo ofensivo, si pero alocado, no creo q eso aquí funcione, pq por mucho q tanto ...
- Lun Jun 22, 2026 8:58 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 83
- Vistas: 4238
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
¿No se han dado cuenta de una cosa?
El Málaga y el Dépor que fueron nuestros compañeros de descenso en 2018 acaban de subir a primera división y la UD Las Palmas continua otro año mas en segunda. El año del último ascenso a primera de la UD coincidió con el descenso del Málaga a primera ...
- Lun Jun 22, 2026 5:45 pm
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12274
- Vistas: 2255567
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Algo que me sorprendió de la RdP es que habló abiertamente del bajón del equipo tras Navidades que nos ha costado objetivos tanto en Primera como en Segunda y que está intentando remediarlo.
- Lun Jun 22, 2026 3:53 pm
- Foro: Principal
- Tema: SERGIO Ruiz
- Respuestas: 220
- Vistas: 70935
Re: SERGIO Ruiz
OFICIAL. Sergio Ruiz regresa a la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ser ... las-palmas
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ser ... las-palmas
- Lun Jun 22, 2026 3:47 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 31
- Vistas: 1443
Re: Rubén DE LA BARRERA
Aunque a priori no me convence pero le daré el beneficio de la duda, Pimienta vino después de varios fracasos con el Barça B y aquí la historia sabemos como terminó, así desde ahora apoyo total al míster, eso sí, espero volver a ver FÚTBOL.
- Lun Jun 22, 2026 3:45 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 307
- Vistas: 13523
Re: Plantilla 2026/27
Pues ojo que a lo mejor no vamos a tener tan mala plantilla eh, manteniendo el bloque + canteranos + traer jugadores que suban el nivel... aunque esto último es lo que preocupa

- Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12274
- Vistas: 2255567
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Compren el pan pronto porque mañana a las 11.30 sube, rueda de prensa de este ser, veremos con que nos sorprende.
- Dom Jun 21, 2026 7:30 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Viendo su curriculum no invita al optimismo, pero cuando se haga oficial habrá que bancarlo, no queda otra.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
- Dom Jun 21, 2026 7:18 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser ...
- Dom Jun 21, 2026 6:28 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Informa Radio Marca que RDLB ya ha sido visto en Gran Canaria.
- Dom Jun 21, 2026 6:23 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Rubén de la Barrera será oficializado mañana como técnico de la UD Las Palmas.
- Dom Jun 21, 2026 12:18 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Si es con un proyecto sólido, por parte del club, me parecería de las mejores cosas que habrá hecho el innombrable en su vida desde que está en la UD.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:01 pm Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
- Sab Jun 20, 2026 7:35 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 83
- Vistas: 4238
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Con el ascenso del Celta Fortuna ya solo nos queda conocer al último inquilino de la Hypermotion 26/27 que saldrá esta noche del Almería-Málaga
- Sab Jun 20, 2026 4:32 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 307
- Vistas: 13523
Re: Plantilla 2026/27
Señores si no les importa, para hablar de entrenadores hay otros post, más que nada para no desviar el tema de este.
- Sab Jun 20, 2026 4:28 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3784
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Rubén Albés acaba de firmar por el Leganés, pon en su lugar a Montanier.
Por prioridades:
1. Montanier
2. Eder Sarabia
3. García Pimienta
4. Álex García
Por prioridades:
1. Montanier
2. Eder Sarabia
3. García Pimienta
4. Álex García