Se encontraron 14432 coincidencias
- Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
- Foro: Principal
- Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Respuestas: 12263
- Vistas: 2253548
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Compren el pan pronto porque mañana a las 11.30 sube, rueda de prensa de este ser, veremos con que nos sorprende.
- Dom Jun 21, 2026 7:30 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Viendo su curriculum no invita al optimismo, pero cuando se haga oficial habrá que bancarlo, no queda otra.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
- Dom Jun 21, 2026 7:18 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser ...
- Dom Jun 21, 2026 6:28 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Informa Radio Marca que RDLB ya ha sido visto en Gran Canaria.
- Dom Jun 21, 2026 6:23 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Rubén de la Barrera será oficializado mañana como técnico de la UD Las Palmas.
- Dom Jun 21, 2026 12:18 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Si es con un proyecto sólido, por parte del club, me parecería de las mejores cosas que habrá hecho el innombrable en su vida desde que está en la UD.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:01 pm Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
- Sab Jun 20, 2026 7:35 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 78
- Vistas: 3766
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Con el ascenso del Celta Fortuna ya solo nos queda conocer al último inquilino de la Hypermotion 26/27 que saldrá esta noche del Almería-Málaga
- Sab Jun 20, 2026 4:32 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 259
- Vistas: 11391
Re: Plantilla 2026/27
Señores si no les importa, para hablar de entrenadores hay otros post, más que nada para no desviar el tema de este.
- Sab Jun 20, 2026 4:28 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 101
- Vistas: 3279
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Rubén Albés acaba de firmar por el Leganés, pon en su lugar a Montanier.
Por prioridades:
1. Montanier
2. Eder Sarabia
3. García Pimienta
4. Álex García
Por prioridades:
1. Montanier
2. Eder Sarabia
3. García Pimienta
4. Álex García
- Sab Jun 20, 2026 12:02 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306585
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Pues Montanier como primera opción.james escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:47 amLisci lo tiene hecho ya con un equipo griego.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:35 am Si yo fuera LH tendría en mi agenda a Montanier, Lisci y Álex García.
- Sab Jun 20, 2026 11:35 am
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306585
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Si yo fuera LH tendría en mi agenda a Montanier, Lisci y Álex García.
- Sab Jun 20, 2026 12:17 am
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306585
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Que no vaya a seguir porque él no quiere dice mucho de la mediocridad que estamos pasando con el innombrable.
- Mar Jun 16, 2026 10:52 pm
- Foro: Principal
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2355
- Vistas: 306585
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Luis, haz el último servicio y no renueves con la UD 
- Lun Jun 15, 2026 10:19 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 259
- Vistas: 11391
Re: Plantilla 2026/27
Lizoain, Sergio Ruiz... ya total, que miren a ver si están disponibles Darino, Pindado, Pignol, Dani Carril o Corrales?? Digo, ya puestos a traer rémoras, vamos con todo. Dicho esto, alguien sabe si el máximo accionista de la SAD está pujando por el premio Ecoembes? Porque lo de reciclar parece que ...
- Dom Jun 14, 2026 11:46 am
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 78
- Vistas: 3766
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Pimienta suena con fuerza para coger las riendas del Mallorca.