Está como una cabraappc-canarion escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:14 pm Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.
Gran central para segunda.
Se ha despedido Barcia en redes sociales. Una pena