Se encontraron 18035 coincidencias

por Canarion2006
Lun Jun 22, 2026 4:19 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 281
Vistas: 12237

Re: Plantilla 2026/27


Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.

Veremos, como todas las temporadas ...
por Canarion2006
Lun Jun 22, 2026 2:43 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 21
Vistas: 720

Re: RUBÉN DE LA BARRERA



Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.


Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la ...
por Canarion2006
Lun Jun 22, 2026 1:13 pm
Foro: Principal
Tema: JESÉ Rodríguez
Respuestas: 1119
Vistas: 237503

Re: JESÉ Rodríguez

Meh, mientras que lo tengas atrás en la nómina de delanteros, no me gustaría estar en la misma tesitura dependiendo siempre de él, ojalá algún chaval de la cantera o afuera rompa el molde, ya estoy cansado de depender de lo mismo de siempre, como si fuéramos unos jodidos peleles arriba.
por Canarion2006
Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 21
Vistas: 720

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 21, 2026 7:31 pm Me ahorro el abono, partidos insufribles con este charlatán. Ya tuve bastante con la broma de Luis García.
Es lo mejor que haces, quién va a perder y detener su tiempo para ver partidos abonados al sopor y que sean castrosos de por sí?
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 7:21 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?



Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.


Ser ...
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 7:15 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 21, 2026 7:13 pm Mal empieza el proyecto si fichan a un charlatán que ha descendido dos veces a la Cultural. Que asco y su estilo es lo contrario a verticalidad, este es de posesión estéril y vuelta atras y de morir con sus ideas, escuela Paco Jémez.
un parásito en toda regla de la Barrena.
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 6:49 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Y no es lo peor, descendió a la Cultural dos veces, este tiene una cara de Lotina para cagarse encima...
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

este me da vibes de Ayestarán y no de la mejor de las formas, total, ya se veía venir la espantada a la peña...me pregunto si se van a abonar para ver esta basura que es muy posible, eh...
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 6:05 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Seguramente sea otro random o de los que hayan o no sonado, no hace falta darse cuenta de quién, que si el vendehumos del Calleja o de la Barrera.
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 5:35 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?


Francis Matas habla de Martí Cifuentes.

Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.

Números ...
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 3:47 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 21, 2026 12:39 pm
Avalancha escribió: Dom Jun 21, 2026 8:01 am A mí me vale cualquiera que haga que el equipo sea vertical y deje de jugar andando.
Pimienta y Setién son todo lo contrario a la verticalidad. Son de posesión estéril a lo ancho.
Ahora están con el menda del Rubéncito.
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 1:57 pm
Foro: OFF-TOPIC de Deportes
Tema: Primera, Segunda y Tercera RFEF
Respuestas: 6392
Vistas: 946285

Re: Primera, Segunda y Tercera RFEF

el Tamaraceite asciende a Segunda RFEF tras ganar 2-0 al Guijuelo
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 12:55 pm
Foro: Principal
Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Respuestas: 79
Vistas: 3836

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27


El Málaga es un ejemplo a seguir.
Sigo sin entender lo de fichar a canarios de treinta y tantos, gente en el filial con 25 tacos y dejando ir a gente joven para traer a extranjeros bajo comisión.

Elías Romero, que ha marcado bastantes goles en el filial, poco más y lo dejas ir gratis. Que lo ...
por Canarion2006
Dom Jun 21, 2026 12:11 am
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3662

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Pero por lo que leo, Pimienta suena para el Almería, seguramente tengan más pasta que nosotros, que vamos a ofrecer nosotros? una miseria? y no estoy pidiendo que traigan un entrenadorazo.