Es lo mejor que haces, quién va a perder y detener su tiempo para ver partidos abonados al sopor y que sean castrosos de por sí?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:31 pm Me ahorro el abono, partidos insufribles con este charlatán. Ya tuve bastante con la broma de Luis García.
Se encontraron 18031 coincidencias
- Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Dom Jun 21, 2026 7:21 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser ...
- Dom Jun 21, 2026 7:15 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
un parásito en toda regla de la Barrena.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:13 pm Mal empieza el proyecto si fichan a un charlatán que ha descendido dos veces a la Cultural. Que asco y su estilo es lo contrario a verticalidad, este es de posesión estéril y vuelta atras y de morir con sus ideas, escuela Paco Jémez.
- Dom Jun 21, 2026 6:49 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Y no es lo peor, descendió a la Cultural dos veces, este tiene una cara de Lotina para cagarse encima...
- Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
este me da vibes de Ayestarán y no de la mejor de las formas, total, ya se veía venir la espantada a la peña...me pregunto si se van a abonar para ver esta basura que es muy posible, eh...
- Dom Jun 21, 2026 6:05 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Seguramente sea otro random o de los que hayan o no sonado, no hace falta darse cuenta de quién, que si el vendehumos del Calleja o de la Barrera.
- Dom Jun 21, 2026 5:35 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Francis Matas habla de Martí Cifuentes.
Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.
Números ...
- Dom Jun 21, 2026 3:47 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Ahora están con el menda del Rubéncito.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:39 pmPimienta y Setién son todo lo contrario a la verticalidad. Son de posesión estéril a lo ancho.
- Dom Jun 21, 2026 1:57 pm
- Foro: OFF-TOPIC de Deportes
- Tema: Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Respuestas: 6392
- Vistas: 946050
Re: Primera, Segunda y Tercera RFEF
el Tamaraceite asciende a Segunda RFEF tras ganar 2-0 al Guijuelo
- Dom Jun 21, 2026 12:55 pm
- Foro: Principal
- Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
- Respuestas: 78
- Vistas: 3746
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
El Málaga es un ejemplo a seguir.
Sigo sin entender lo de fichar a canarios de treinta y tantos, gente en el filial con 25 tacos y dejando ir a gente joven para traer a extranjeros bajo comisión.
Elías Romero, que ha marcado bastantes goles en el filial, poco más y lo dejas ir gratis. Que lo ...
- Dom Jun 21, 2026 12:11 am
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Pero por lo que leo, Pimienta suena para el Almería, seguramente tengan más pasta que nosotros, que vamos a ofrecer nosotros? una miseria? y no estoy pidiendo que traigan un entrenadorazo.
- Sab Jun 20, 2026 11:27 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Con el no ascenso del Almería, puede que el Almería quiera a Pimienta de entrenador
Ojalá vaya allí y que estos se las estampen, vuelvo a decir que las segundas partes nunca son buenas por el contexto de las mismas y tenga que ver la plantilla que se diga, que por cierto, con Helguera que se ...
- Sab Jun 20, 2026 11:20 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Son entrenadores que se pegan meses y meses sin entrenar porque esta claro que a segunda no quieren bajar.
Es que ni tienen pelo de tonto, veo a gente queriendo de vuelta a Pimienta, para qué? para que mancille lo que hizo hace 2-3 años? quitenmelo de encima y apuesten por otra gente ...
- Sab Jun 20, 2026 11:14 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 100
- Vistas: 3197
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Pon entrenadores que bajen a segunda, setien de un barca a segunda division lo dudo
Lo mismo con Arrasate, ni loco va a venir aquí, pocos entrenadores se atreverán a bajar al barro y tienes que tirar de lo puramente low-cost que es lo que se encanta practicar y pronosticar aquí y no se te ...
- Sab Jun 20, 2026 10:44 pm
- Foro: Principal
- Tema: Proyecto de Cantera
- Respuestas: 1548
- Vistas: 370313
Re: Proyecto de Cantera
La cantera del Málaga dándole al primer equipo ascender después de estar 8 años fuera de 1ª, aquí no lo verás ni de coña porque sería inaudito y impensable porque los muertos en vida hay que tráerselos porque si no se cogen un constipado, tenemos el chiste de club que tenemos, por parguelas.