Se encontraron 18041 coincidencias
- Mar Jun 23, 2026 2:13 am
- Foro: Principal
- Tema: SERGIO Ruiz
- Respuestas: 220
- Vistas: 70902
Re: SERGIO Ruiz
Eso sí, sé lo peliagudo que fue el tema cuando se largó de aquí, he leído que no hizo como un carajo últimamente en el Granada, veremos si sigue conservando el toque o al contrario vamos a necesitar al Richi Serrés para que no le pase como aquella vez y esté más centrado y comprometido.
- Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
- Foro: Cedidos y ex-amarillos
- Tema: LUIS GARCÍA Fernández
- Respuestas: 2358
- Vistas: 307192
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ya es oficial, nuevo entrenador del Mallorca, que esa gente sepa como gestiona los partidos si su vena conformista vuelve a aparecer, porque si tal es el caso, le auguro poco futuro allí.
- Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 302
- Vistas: 13215
Re: Plantilla 2026/27
A día de hoy:
‐---------Horkas/Adrian/Caro?--------
-----Viti/Pezzolesi -------Andres/Herzog/Barcia?----Suarez/Navarro------Clemente/Dominguez.
-------Sergio Ruiz/Iñaki/cedeño--------Loiodice/Kirian/Ivan Medina------
----Miyashiro/Sandro/Marvin-----------Fuster/Gil/Recoba/Acimovic ...
- Lun Jun 22, 2026 7:18 pm
- Foro: Principal
- Tema: Taisei MIYASHIRO
- Respuestas: 108
- Vistas: 11437
Re: Taisei MIYASHIRO
Si lo tienen en su posición natural que poniéndolo en banda cada dos por tres, puede darnos más de sí, una cosa es que tanto el centro del campo y la delantera vayan de la mano.
- Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 302
- Vistas: 13215
Re: Plantilla 2026/27
Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición ...
- Lun Jun 22, 2026 5:12 pm
- Foro: Principal
- Tema: SERGIO Ruiz
- Respuestas: 220
- Vistas: 70902
Re: SERGIO Ruiz
Yo no sé si va a servir como sustituto de Amatucci o se traerán otro en su lugar, a veces puedo echar en falta de que hayan perfiles tanto constructivos o destructivos, siempre y cuando no peten el centro del campo con gente, hay otras posiciones que damos más pena ajena que otra cosa.
- Lun Jun 22, 2026 4:19 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 302
- Vistas: 13215
Re: Plantilla 2026/27
Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.
Veremos, como todas las temporadas ...
- Lun Jun 22, 2026 2:43 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 30
- Vistas: 1313
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Y dos ascensos…
Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?
No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la ...
- Lun Jun 22, 2026 1:13 pm
- Foro: Principal
- Tema: JESÉ Rodríguez
- Respuestas: 1119
- Vistas: 237660
Re: JESÉ Rodríguez
Meh, mientras que lo tengas atrás en la nómina de delanteros, no me gustaría estar en la misma tesitura dependiendo siempre de él, ojalá algún chaval de la cantera o afuera rompa el molde, ya estoy cansado de depender de lo mismo de siempre, como si fuéramos unos jodidos peleles arriba.
- Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
- Foro: Principal
- Tema: Rubén DE LA BARRERA
- Respuestas: 30
- Vistas: 1313
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
- Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3770
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Es lo mejor que haces, quién va a perder y detener su tiempo para ver partidos abonados al sopor y que sean castrosos de por sí?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:31 pm Me ahorro el abono, partidos insufribles con este charlatán. Ya tuve bastante con la broma de Luis García.
- Dom Jun 21, 2026 7:21 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3770
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser ...
- Dom Jun 21, 2026 7:15 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3770
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
un parásito en toda regla de la Barrena.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:13 pm Mal empieza el proyecto si fichan a un charlatán que ha descendido dos veces a la Cultural. Que asco y su estilo es lo contrario a verticalidad, este es de posesión estéril y vuelta atras y de morir con sus ideas, escuela Paco Jémez.
- Dom Jun 21, 2026 6:49 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3770
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Y no es lo peor, descendió a la Cultural dos veces, este tiene una cara de Lotina para cagarse encima...
- Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
- Foro: Principal
- Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Respuestas: 110
- Vistas: 3770
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
este me da vibes de Ayestarán y no de la mejor de las formas, total, ya se veía venir la espantada a la peña...me pregunto si se van a abonar para ver esta basura que es muy posible, eh...