Se encontraron 17163 coincidencias

por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 11:14 pm
Foro: Principal
Tema: Taisei MIYASHIRO
Respuestas: 108
Vistas: 11440

Re: Taisei MIYASHIRO

En banda no funciona.
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 8:55 pm
Foro: Principal
Tema: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27
Respuestas: 83
Vistas: 4162

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Luis García Fernández, nuevo entrenador del RCD Mallorca.

Quique Álvarez, nuevo entrenador del Girona FC.
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 3:41 pm
Foro: Principal
Tema: Proyecto de Cantera
Respuestas: 1553
Vistas: 370773

Re: Proyecto de Cantera


Alguien puede hacer un breve resumen del potencial de Iván medina y Elías?


Para mí pueden tener nivel de sobra para el primer equipo si pelea por puestos de privilegio de Segunda. Yo que creo que estaremos en media tabla, creo que deberían aportar bastante. Eso sí, hay que tener paciencia con ...
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 1:25 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 30
Vistas: 1332

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Tampoco hay que ser injustos: de lo de este año poco se le puede achacar. Y de lo de 2018 si, pero tenía la peor plantilla de Segunda.
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 30
Vistas: 1332

Re: RUBÉN DE LA BARRERA


Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.

Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos ...
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 12:49 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 304
Vistas: 13267

Re: Plantilla 2026/27


A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno ...
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 12:44 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3778

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?


Tiene mala fama por la isla debido principalmente a su ego y charlatanería, pero es un gran entrenador y va a encajar fenomenal.

Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado ...
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 30
Vistas: 1332

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

alvarus escribió: Lun Jun 22, 2026 12:15 pm Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
Sí lo es.
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
Foro: Principal
Tema: Rubén DE LA BARRERA
Respuestas: 30
Vistas: 1332

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Entrenador perfecto para el proyecto 2027/28 de retorno a LaLiga Hypermotion.
por pitasabila
Lun Jun 22, 2026 10:29 am
Foro: Principal
Tema: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Respuestas: 12270
Vistas: 2255279

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Compren panito que hoy sube de precio.
por pitasabila
Dom Jun 21, 2026 9:30 pm
Foro: Principal
Tema: Plantilla 2026/27
Respuestas: 304
Vistas: 13267

Re: Plantilla 2026/27

Lo que se escucha me genera la misma ilusión que una patada en los huevos.
por pitasabila
Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3778

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

appc-canarion escribió: Dom Jun 21, 2026 7:23 pm Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
No. Es un mal entrenador. No le doy más de 15 jornadas.
por pitasabila
Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
Foro: Principal
Tema: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Respuestas: 110
Vistas: 3778

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?



Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).

Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga ...
por pitasabila
Dom Jun 21, 2026 1:57 pm
Foro: OFF-TOPIC de Deportes
Tema: Primera, Segunda y Tercera RFEF
Respuestas: 6392
Vistas: 946590

Re: Primera, Segunda y Tercera RFEF

La UD Tamaraceite consigue el ascenso a Segunda Federación. Acompañará a Atlético Paso, Las Palmas Atlético y Tenerife B. Cuatro equipos canarios en la cuarta categoría del fútbol español.
por pitasabila
Sab Jun 20, 2026 11:19 pm
Foro: Cedidos y ex-amarillos
Tema: LUIS GARCÍA Fernández
Respuestas: 2358
Vistas: 307198

Re: LUIS GARCÍA Fernández






Son los mismos que decian que es imposible subir, nos metio arriba y ya nos venimos arriba del todo. Y nos parece poco


Exacto. Esto deja un poco tocada a la afición. Es como si Jesé ahora ficha por el Almería o no te dijo un Rayo o un Getafe


Este vendra nos pintara la cara y lo ...