Se encontraron 5283 coincidencias
- Vie Jun 12, 2026 12:34 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
Elías puede jugar en banda también, que es donde ha jugado ...
- Vie Jun 12, 2026 11:22 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
Arana es el gran objetivo para la delantera
- Vie Jun 12, 2026 10:50 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
Dice David ventura que la idea es subir 4-5 canteranos. Valentino Raca, Carlos Navarro, Valentín Pezzolessi, Iván Medina y Elías Romero apuntan a formar parte de la primera plantilla
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
- Vie Jun 12, 2026 10:00 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
Pejiño no seguirá
- Vie Jun 12, 2026 9:47 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
Raúl lizoain con muchas opciones de volver a la ud
- Vie Jun 12, 2026 9:17 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
También deja entrever que Jefté llegará a la UD. Que quiere venir y su predisposición es total
- Vie Jun 12, 2026 8:55 am
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
Según David ventura en Twitter, Horkas se irá por 8-10M y Barcia se efectuará la compra con la intención de venderlo este mismo verano
- Jue Jun 11, 2026 12:42 pm
- Foro: Principal
- Tema: Plantilla 2026/27
- Respuestas: 89
- Vistas: 2247
Re: Plantilla 2026/27
El proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.
Las ...
- Jue Jun 11, 2026 12:33 pm
- Foro: Principal
- Tema: Iker BRAVO
- Respuestas: 125
- Vistas: 10686
Re: Iker BRAVO
No creo que sea mal jugador, pero aquí no ha hecho nada ni ha merecido jugar más. Oportunidades ha tenido.Tampoco ha tenido mala actitud, así que le vaya bien
- Jue Jun 11, 2026 11:13 am
- Foro: Principal
- Tema: Juanma HERZOG
- Respuestas: 144
- Vistas: 40756
Re: Juanma HERZOG
Llevamos con el cuento de Herzog ya un par de añitos. Yo sinceramente no sé si es un jugador apto para ser titular en un proyecto para subir a primera. Pienso que con lo joven que es, o se le entrega la titularidad durante 10-15 partidos seguidos para ver de lo que es capaz o habría que ...
- Jue Jun 11, 2026 11:11 am
- Foro: Principal
- Tema: Nicolás BENEDETTI
- Respuestas: 108
- Vistas: 12112
Re: Nicolás BENEDETTI
Lo dicho cuando lo ficharon, sobraba completamente y su puesto era para Iván Medina
- Jue Jun 11, 2026 11:10 am
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 133
- Vistas: 55484
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
Físicamente es ...
- Jue Jun 11, 2026 11:05 am
- Foro: Principal
- Tema: Juanma HERZOG
- Respuestas: 144
- Vistas: 40756
Re: Juanma HERZOG
Llevamos con el cuento de Herzog ya un par de añitos. Yo sinceramente no sé si es un jugador apto para ser titular en un proyecto para subir a primera. Pienso que con lo joven que es, o se le entrega la titularidad durante 10-15 partidos seguidos para ver de lo que es capaz o habría que venderle ...
- Jue Jun 11, 2026 11:03 am
- Foro: Principal
- Tema: MIKA Mármol
- Respuestas: 203
- Vistas: 107019
Re: MIKA Mármol
Muy buen jugador pero tarde o temprano se iba a ir
- Jue Jun 11, 2026 11:02 am
- Foro: Principal
- Tema: Valentín PEZZOLESI (f)
- Respuestas: 133
- Vistas: 55484
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
Físicamente es un ...