Cuidado con el año que viene...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por kanarinho »

Cuando sera el dia que votemos presidente libremente? Quizas hay que hacer equipo nuevo para eso? No tengo idea pero me gustaria eso mas que ganar una champions
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Avalancha »

kanarinho escribió: Dom Mar 18, 2018 2:29 am Cuando sera el dia que votemos presidente libremente? Quizas hay que hacer equipo nuevo para eso? No tengo idea pero me gustaria eso mas que ganar una champions
Amigo, desde que los clubes son sociedaes anónimas, eso ya es imposible. Así que es más fácil que ganemos una champions a que vuelvas a votar por un presidente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Duardo85 »

Avalancha escribió: Dom Mar 18, 2018 8:30 am
kanarinho escribió: Dom Mar 18, 2018 2:29 am Cuando sera el dia que votemos presidente libremente? Quizas hay que hacer equipo nuevo para eso? No tengo idea pero me gustaria eso mas que ganar una champions
Amigo, desde que los clubes son sociedaes anónimas, eso ya es imposible. Así que es más fácil que ganemos una champions a que vuelvas a votar por un presidente.
Exacto el futbol es un negocio por desgracia, el dia que ramirez se vaya el club tendra otro dueño que hara lo que le salga de los cojones y encima a quien decida el venderselo claro
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para el año que viene la limpieza debe ser total, hay que dar bajas a diestro y siniestro, tanto jugadores como comisión deportiva. Se deben subir jugadores del filial y se deben fichar a jugadores que hayan destacado este año en segunda.

A diferencia del Zaragoza, Racing, etc... nosotros bajaremos saneados y con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera de los equipos que militan en segunda, salvo los que bajen con nosotros, Deportivo y Málaga, por lo tanto, si se trae a un entrenador de verdad y se ficha con criterio (es mucho pedir), el año que viene estaríamos luchando por subir.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por SAKI »

Si finalmente se desciende, me pregunto cual será el precio de los abonos y cual sera el spot para que aficionado se abone, después de estos años de encarecimiento del carné
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Aday »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 9:47 am Para el año que viene la limpieza debe ser total, hay que dar bajas a diestro y siniestro, tanto jugadores como comisión deportiva. Se deben subir jugadores del filial y se deben fichar a jugadores que hayan destacado este año en segunda.

A diferencia del Zaragoza, Racing, etc... nosotros bajaremos saneados y con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera de los equipos que militan en segunda, salvo los que bajen con nosotros, Deportivo y Málaga, por lo tanto, si se trae a un entrenador de verdad y se ficha con criterio (es mucho pedir), el año que viene estaríamos luchando por subir.
¿Por qué se debe subir a jugadores del filial?

¿Qué méritos han hecho esos mierdas que llevan toda la temporada en puestos de descenso a Tercera?

A la mierda la puta cantera. Se subirá alguno cuando demuestren su valor. No por obligación. Y lo único que están demostrando es que no tienen nivel ni para 2ªB.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió: Dom Mar 18, 2018 9:50 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 9:47 am Para el año que viene la limpieza debe ser total, hay que dar bajas a diestro y siniestro, tanto jugadores como comisión deportiva. Se deben subir jugadores del filial y se deben fichar a jugadores que hayan destacado este año en segunda.

A diferencia del Zaragoza, Racing, etc... nosotros bajaremos saneados y con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera de los equipos que militan en segunda, salvo los que bajen con nosotros, Deportivo y Málaga, por lo tanto, si se trae a un entrenador de verdad y se ficha con criterio (es mucho pedir), el año que viene estaríamos luchando por subir.
¿Por qué se debe subir a jugadores del filial?

¿Qué méritos han hecho esos mierdas que llevan toda la temporada en puestos de descenso a Tercera?

A la mierda la puta cantera. Se subirá alguno cuando demuestren su valor. No por obligación. Y lo único que están demostrando es que no tienen nivel ni para 2ªB.
Discrepo, desde que cogió las riendas JMR muchos jugadores han elevado el nivel y la remontada está siendo notoria, jugadores como Erik, Benito, Yeremi y alguno más pueden tener la oportunidad en segunda división.

En el pasado, jugadores como Angel, Jorge Y Guayre, no habían conseguido el objetivo en Tercera División y cuando dieron el salto a la Primera destacaron sobremanera.

Prefiero jugadores talentosos y con hambre a jugadores que están de vuelta de todo, en franca decadencia, y que vienen a jubilarse.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por jAti »

Que viene, Que viene.... 334 días sin marcar a balón parado, se ha olvidado este canto en el estadio.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Armiche »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:50 pm
aficionado.amarillo escribió: Sab Mar 17, 2018 9:50 pm
Armiche escribió: Sab Mar 17, 2018 9:38 pm

Todos lo que has dicho está muy bien, pero lo más importante es lo último que has dicho, EMENIKES Y GILES y añado JAIROS... Prefiero jugadores con menos nombre tipo Gálvez pero que me den ese rendimiento de 7-8 todos los partidos... Más hombres y menos nombres vamos. En otro póst puse lo mismo sobre JMR pero si traen algun otro (no se me ocurre ninguno) que saque rendimiento a los jugadores también me vale.
En caso de descender, que les parece Sandoval o Pepe Mel? Mirando sus trayectorias en segunda, conocen muy bien la categoría y son serios siempre que estén en un club SERIO Y QUE SE LES DEJE TRABAJAR!!!!!!
Y Escribá?
No sandoval ni Mel me convencen... Que no haya ningún Machin canario...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Dom Mar 18, 2018 11:51 am
Canarion2006 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:50 pm
aficionado.amarillo escribió: Sab Mar 17, 2018 9:50 pm

En caso de descender, que les parece Sandoval o Pepe Mel? Mirando sus trayectorias en segunda, conocen muy bien la categoría y son serios siempre que estén en un club SERIO Y QUE SE LES DEJE TRABAJAR!!!!!!
Y Escribá?
No sandoval ni Mel me convencen... Que no haya ningún Machin canario...
Machín estuvo en el Numancia y mira como está con el Girona, es tener buen equipo y que te dan libertad y no te tengan limitado a x cosas, porque mira lo que le ocurrió a Setién eso fue una cagada en mayúsculas y rechazar que podamos ir a Europa League, es la diferencia de tener a un equipo profesional que uno amateur que la caga en cada partido y es más es predecible.
Una cosa es que quieran a Escribá,Mel o López Muñiz, son buenas opciones pero hay que tener un buen ojo, me parece arriesgado volver a apostar por un experimento como lo fue con el caso de Lobera y no me hace nada de gracia.

El hecho de apostar en entrenadores experimentados como lo fue con Paco Herrera me parece más que correcto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por soychacho »

Se hablan de demasiados nombres y demás historias,pero hasta que no se marche el presidente y compañía,no podremos aspirar a nada en segunda división.Esta gente va seguir con lo mismo.No se olviden que ya nos conocen y que muchos no van a querer venir por como se las gastan aquí.
Mientras siga MAR,seguirá el low cost a lo bestia y a seguir llorando por las esquinas mientras nos pisotean rivales de medio pelo como los Numancia,Alcorcón...
Esta gente nos puede llevar nuevamente a la segunda b.O se largan o el via crucis que podemos tener la próxima temporada puede ser peor que esta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Tikkaboo »

soychacho escribió: Dom Mar 18, 2018 12:10 pm Se hablan de demasiados nombres y demás historias,pero hasta que no se marche el presidente y compañía,no podremos aspirar a nada en segunda división.Esta gente va seguir con lo mismo.No se olviden que ya nos conocen y que muchos no van a querer venir por como se las gastan aquí.
Mientras siga MAR,seguirá el low cost a lo bestia y a seguir llorando por las esquinas mientras nos pisotean rivales de medio pelo como los Numancia,Alcorcón...
Esta gente nos puede llevar nuevamente a la segunda b.O se largan o el via crucis que podemos tener la próxima temporada puede ser peor que esta.
Lo más triste de todo es seguir apostando por la misma "fórmula" ó "estrategia" cuando claramente no ha funcionado y ha significado el decenso categoría. Digno de "cerdo capitalista".
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Avalancha »

El único fichaje imprescindible y que le pido a todos los santos es el de un director deportivo profesional con experiencia. Con eso y que le dejen trabajar tanto a él como al que sea nuestro entrenador, suficiente.
Sin eso, todo lo demás no servirá de nada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió: Dom Mar 18, 2018 12:10 pm Se hablan de demasiados nombres y demás historias,pero hasta que no se marche el presidente y compañía,no podremos aspirar a nada en segunda división.Esta gente va seguir con lo mismo.No se olviden que ya nos conocen y que muchos no van a querer venir por como se las gastan aquí.
Mientras siga MAR,seguirá el low cost a lo bestia y a seguir llorando por las esquinas mientras nos pisotean rivales de medio pelo como los Numancia,Alcorcón...
Esta gente nos puede llevar nuevamente a la segunda b.O se largan o el via crucis que podemos tener la próxima temporada puede ser peor que esta.
+1. La primera baja debería ser la de MAR. Y luego ya, que vayan saliendo todos los que "lo acompañan". Sin esto, lamentablemente no creo que vaya a cambiar mucho "la forma en la que se hacen las cosas", esa que "nadie de afuera" puede poner en entredicho.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Cuidado con el año que viene...

Mensaje por Armiche »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 18, 2018 12:00 pm
Armiche escribió: Dom Mar 18, 2018 11:51 am
Canarion2006 escribió: Sab Mar 17, 2018 9:50 pm
Y Escribá?
No sandoval ni Mel me convencen... Que no haya ningún Machin canario...
Machín estuvo en el Numancia y mira como está con el Girona, es tener buen equipo y que te dan libertad y no te tengan limitado a x cosas, porque mira lo que le ocurrió a Setién eso fue una cagada en mayúsculas y rechazar que podamos ir a Europa League, es la diferencia de tener a un equipo profesional que uno amateur que la caga en cada partido y es más es predecible.
Una cosa es que quieran a Escribá,Mel o López Muñiz, son buenas opciones pero hay que tener un buen ojo, me parece arriesgado volver a apostar por un experimento como lo fue con el caso de Lobera y no me hace nada de gracia.

El hecho de apostar en entrenadores experimentados como lo fue con Paco Herrera me parece más que correcto.
Pues el mismo Paco Herrera tiene buena relación con MAR... No descartarlo
Responder