udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion » Dom Abr 15, 2018 9:39 pm

canario_con_mechas_azules escribió:
Dom Abr 15, 2018 8:18 pm
Repercusión mediática... quedarse todo el mundo fuera del estadio sin entrar durante el partido, con pancartas de Ramírez vete ya y cánticos... si se uniera los UN, algunas peñas mas y aficionados, daría la vuelta al mundo y en el día después sale fijo... con la grada sur vacía a MAR y la LFP les daria algo por la TV...
Sería ideal pero me cuesta creer que aquí seamos capaz de hacerlo. Estamos tan pasivos que...

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion » Dom Abr 15, 2018 9:57 pm

Voy a lanzar una propuesta en relación a algunos comentarios que se han realizado en el post, que seguramente ya se haya nombrado, pero sobre la que desconozco tema de permisos, etc.

Sería la posibilidad de convocar una manifestación a las puertas del estadio (en el exterior) a la misma hora del próximo encuentro. Una manifestación por y para todo aquel que tenga sentimiento amarillo, sea o no abonado. Una manifestación contra MAR y su directiva. Una manifestación que ponga de acuerdo a la isla, que demuestre que juntos (como cuando conseguimos 20 mil abonos en segunda b) somos imparables. Y que aunque lo parezca, está afición no está muerta.

Repito que desconozco el tema de permisos, para que esta sea legal y debidamente controlada. Tenemos una semana para organizarnos y realizarla el próximo sábado. Para ello hace falta que alguien o algunos den el paso, y se encarguen de convocarla de forma legal, y posteriormente hacer un comunicado sobre qué va la manifestación y por qué se hace, con todos los motivos ya nombrados, y a partir de ahí darle toda la repercusión posible en redes sociales y medios de comunicación.

Me encantaría intentar mover esto. Pero la distancia me lo impide. Lanzo la propuesta, e invitó a que alguien me recoja el guante. Desde la distancia y en lo que pueda estaría encantado de ayudar si es necesario.

Es nuestro momento.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Dom Abr 15, 2018 11:49 pm

appc-canarion escribió:
Dom Abr 15, 2018 9:57 pm
Voy a lanzar una propuesta en relación a algunos comentarios que se han realizado en el post, que seguramente ya se haya nombrado, pero sobre la que desconozco tema de permisos, etc.

Sería la posibilidad de convocar una manifestación a las puertas del estadio (en el exterior) a la misma hora del próximo encuentro. Una manifestación por y para todo aquel que tenga sentimiento amarillo, sea o no abonado. Una manifestación contra MAR y su directiva. Una manifestación que ponga de acuerdo a la isla, que demuestre que juntos (como cuando conseguimos 20 mil abonos en segunda b) somos imparables. Y que aunque lo parezca, está afición no está muerta.

Repito que desconozco el tema de permisos, para que esta sea legal y debidamente controlada. Tenemos una semana para organizarnos y realizarla el próximo sábado. Para ello hace falta que alguien o algunos den el paso, y se encarguen de convocarla de forma legal, y posteriormente hacer un comunicado sobre qué va la manifestación y por qué se hace, con todos los motivos ya nombrados, y a partir de ahí darle toda la repercusión posible en redes sociales y medios de comunicación.

Me encantaría intentar mover esto. Pero la distancia me lo impide. Lanzo la propuesta, e invitó a que alguien me recoja el guante. Desde la distancia y en lo que pueda estaría encantado de ayudar si es necesario.

Es nuestro momento.
Ya habrá tiempo..

Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso » Lun Abr 16, 2018 12:33 am

La manifestación se puede hacer sin problema solo hay que comunicarlo con antelación a las autoridades.
En la parte de afuera de sur o tribuna vendría bien una pancarta en grande directiva dimisión y todos cantándolo a la vez , no entrar hasta pasado 15 minutos del encuentro, para que se vea por la tele las gradas vacías, que se vea que no hay relación alguna entre directiva y afición, y una vez dentro en el minuto 80 o 70 ramirez vete ya cantado por todo el estadio, mas cuando suene el final un tanto lo mismo.
Que se enteren de una vez que estamos hasta los cojones, y que o se van o lo tienen crudo con nostros.
Sería bueno hablarlo con todas las peñas y que estos hagan difusión por las rrss, además de unirse a estas iniciativas.
Lo que no puede ser es que descendamos y estos desgraciados aparte de seguir en el puesto, quieran seguir haciendo las cosas como hasta ahora.
Por esta y muchas mas cosas es necesario la creación ya de la asociación/fundación para que nosotros que somos lo que mueve a la UDLP tengamos voz y voto dentro del equipo y poder hacer cosas que nos interesen, no controlar el club obvio, pero si poder alzar la voz, para que no nos tomen el pelo cada x tiempo, que se nos tengan en cuenta, y poder llevarle iniciativas al club en cuestión sociales (abono,entradas,merchadising,afición visitantes,viajes para ver el equipo fuera , dia del club y dia del abonado... etc ) y algo en cuestión de equipo ( poder votar todos los años entre varios modelos la equipación de la UD, que se suba x jugadores del filial al año al 1 equipo...
Se me ocurren muchas ideas que se pueden llevar a cabo, la Unión hace la fuerza, pero si somos 4 gatos esto no sirve de nada.
Se que no es el hilo para hablarlo pero yo de verdad que me muevo y me animo para poner en marcha esto

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Lun Abr 16, 2018 12:38 am

La mejor manifestación hoy por hoy que se puede hacer:

viewtopic.php?f=1&t=47882

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules » Lun Abr 16, 2018 10:48 am

Creo que no hace falta meterse en ese fregado de autorizaciones cuando puedes hacerlo como dije el día de partido... nos quedamos en Fondos de Segura que estará cerrada por partido, junto a la entrada de la Sur como se ha hecho en otras ocasiones y listo...

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Lun Abr 16, 2018 12:02 pm

Ojo a la vuelta d Sabino López, ojo,rumor con fuerza.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Abr 16, 2018 12:05 pm

canario_con_mechas_azules escribió:
Lun Abr 16, 2018 10:48 am
Creo que no hace falta meterse en ese fregado de autorizaciones cuando puedes hacerlo como dije el día de partido... nos quedamos en Fondos de Segura que estará cerrada por partido, junto a la entrada de la Sur como se ha hecho en otras ocasiones y listo...
No es una autorización, es una comunicación. Que es distinto...

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Lo de Sabino López no se como tomármelo...

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Lun Abr 16, 2018 12:20 pm

GUAYRE escribió:
Lun Abr 16, 2018 12:02 pm
Válgame la redundancia...

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Lun Abr 16, 2018 12:52 pm

Bromas las justas

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 » Lun Abr 16, 2018 1:45 pm

GUAYRE escribió:
La UD Las Palmas desde hace un año y medio es el club de la comedia llevado por la mafia napolitana

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Lun Abr 16, 2018 2:43 pm

GUAYRE escribió:
Sería lógico. No dan para más. Ya nos saqueó una vez y ahora acude al olor de la carroña. Cuadraría con la política del morcillas de rodearse de ineptos para que no destaque su ignorancia.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Abr 16, 2018 3:03 pm

En el Net. ya ha empezado la campaña de loa a Ramírez.........................

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Lun Abr 16, 2018 3:22 pm

Si vuelve Sabino López es la confirmación de que definitivamente no hay rumbo.

Los defensores de MAR que aludían infinitas veces a la pésima gestión de García Navarro (y Sabino López, por extensión), no sé en qué cueva se iban a meter si volviera el impresentable este :lol:

Responder