Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:48 pm
Atlante escribió: Jue Jun 21, 2018 8:44 pm
james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:14 pm
rafaleon
‏ @rafaleonortega

#UDLasPalmas le ofrece una temporada de renovación a David García, pero el defensor de Maspalomas pide dos campañas. Desde el club esperan que recapacite si quiere seguir de amarillo, algo que, a día de hoy, se antoja complicado


Todavía quiere dos años....
Normal, un hombre q ha estado toda su carrera profesional ligado al club, habrá visto q aquí se trae de vuelta a todo quisqui, se ficha a jugadores de su edad o q la rondan y se les firma 2+1, jugadores q se rieron del club, q insultaron a la afición, se ficha a un central de 34 años q casi toda su carrera ha jugado en segunda b, se trae de vuelta a uno q se fue tras el Cordobazo y con una lesión grave aún por recuperar y él con razón no espera menos, es lo q tiene la política del club q justifica cualquier petición.
Rubén Castro tiene futbol todavía, David Garcia ya no se le vee nada de nada si la temporada pasada fue pésimo algún que otro partido que jugó está pal arrastre como Momo, tanto Momo como David García tienen que estar fuera de la UD así de claro.
Yo no estoy hablando de q a David García haya q renovarlo, hablo de q la política de fichajes de la UD justifica su demanda de dos temporadas, Ruben tiene fútbol ( veremos si para esas tres posibles temporadas o tan siquiera para esta ) pero hay una cosa q esta por encima del fútbol q es el respeto, el jugador q no respeta a la afición de la UD, el jugador q no respeta al club no debe volver a jugar en la UD, por mucho fútbol o gol q tenga ( pq Ruben fútbol poco, es un jugador q casi no participa del juego, lo q siempre ha tenido es gol ).
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Atlante escribió: Jue Jun 21, 2018 9:01 pm
james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:48 pm
Atlante escribió: Jue Jun 21, 2018 8:44 pm

Normal, un hombre q ha estado toda su carrera profesional ligado al club, habrá visto q aquí se trae de vuelta a todo quisqui, se ficha a jugadores de su edad o q la rondan y se les firma 2+1, jugadores q se rieron del club, q insultaron a la afición, se ficha a un central de 34 años q casi toda su carrera ha jugado en segunda b, se trae de vuelta a uno q se fue tras el Cordobazo y con una lesión grave aún por recuperar y él con razón no espera menos, es lo q tiene la política del club q justifica cualquier petición.
Rubén Castro tiene futbol todavía, David Garcia ya no se le vee nada de nada si la temporada pasada fue pésimo algún que otro partido que jugó está pal arrastre como Momo, tanto Momo como David García tienen que estar fuera de la UD así de claro.
Yo no estoy hablando de q a David García haya q renovarlo, hablo de q la política de fichajes de la UD justifica su demanda de dos temporadas, Ruben tiene fútbol ( veremos si para esas tres posibles temporadas o tan siquiera para esta ) pero hay una cosa q esta por encima del fútbol q es el respeto, el jugador q no respeta a la afición de la UD, el jugador q no respeta al club no debe volver a jugar en la UD, por mucho fútbol o gol q tenga ( pq Ruben fútbol poco, es un jugador q casi no participa del juego, lo q siempre ha tenido es gol ).
Es que no nos queda ni dignidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

He leído que el club no descarta renovar a Peñalba... 34 tacos en Septiembre ( otro más para el club), 7 partidos solo en UD y lesionado desde Febrero.

https://www.transfermarkt.es/gabriel-pe ... eler/30929

Agüita.

Lo mismo para Javi, más joven (31 cumple en Noviembre), pero creo que aún más cascado que Peñalba, no recuerdo cuanto tiempo hace ya que se lesionó, pero creo que llevan 2 años esperando a que sea el de antes de la lesión, y a tenor de lo visto, no tiene pinta ninguna.

Vicente de fondo de armario me vale, siempre y cuando haga algo más que jugarla para atrás, y que sus disparos acaben en curva.

Al que piense ( como el verano pasado), que la UD tendrá un equipazo por juntar 4 nombres arriba, que eche para atrás a la memoria, o que se vea el Argentina - Croacia de hoy, diferencias entre tener un buen centro del campo, que sabe defender, jugarla, y llegar, y no tenerlo.

Lo único que tenía el mediocampo de UD la pasada campaña era músculo con Etebo, y colocación en algunos de los pocos partidos que pudo jugar Peñalba. Pero incapacitado toda la temporada para crear juego, y con nula llegada al área rival. No sé si entre todos los MC de UD marcaron algún gol.

Si se acaba renovando a Javi C. o Peñalba, apostaría por 5 MC.

Diamanka - Vicente - Javi C. o Peñalba

Iñigo Pérez - Fabio.

Yo iría a por la sala de máquinas del Numancia, especialmente a por Iñigo Pérez. No habría que gastar un dineral.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Victor Quiros »

Peñalba estoy seguro de que es un jugador muy valido. Tácticamente de 10, saca medianamente bien el balón , va bien por alto. Y no lo vi cascado fisicamente. Lo único la lesión, pero nada preocupante. Para segunda me parecería un fichajazo si se queda. Rendimiento inmediato
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Desde que Peñalba se lesionó no volvimos a ganar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:14 pm
rafaleon
‏ @rafaleonortega

#UDLasPalmas le ofrece una temporada de renovación a David García, pero el defensor de Maspalomas pide dos campañas. Desde el club esperan que recapacite si quiere seguir de amarillo, algo que, a día de hoy, se antoja complicado


Todavía quiere dos años....
Se lo ofrecen a Mantovani y Rubén Castro ¿por qué no puede pedir dos años el capitán?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió: Jue Jun 21, 2018 10:51 pm He leído que el club no descarta renovar a Peñalba... 34 tacos en Septiembre ( otro más para el club), 7 partidos solo en UD y lesionado desde Febrero.

https://www.transfermarkt.es/gabriel-pe ... eler/30929

Agüita.

Lo mismo para Javi, más joven (31 cumple en Noviembre), pero creo que aún más cascado que Peñalba, no recuerdo cuanto tiempo hace ya que se lesionó, pero creo que llevan 2 años esperando a que sea el de antes de la lesión, y a tenor de lo visto, no tiene pinta ninguna.

Vicente de fondo de armario me vale, siempre y cuando haga algo más que jugarla para atrás, y que sus disparos acaben en curva.

Al que piense ( como el verano pasado), que la UD tendrá un equipazo por juntar 4 nombres arriba, que eche para atrás a la memoria, o que se vea el Argentina - Croacia de hoy, diferencias entre tener un buen centro del campo, que sabe defender, jugarla, y llegar, y no tenerlo.

Lo único que tenía el mediocampo de UD la pasada campaña era músculo con Etebo, y colocación en algunos de los pocos partidos que pudo jugar Peñalba. Pero incapacitado toda la temporada para crear juego, y con nula llegada al área rival. No sé si entre todos los MC de UD marcaron algún gol.

Si se acaba renovando a Javi C. o Peñalba, apostaría por 5 MC.

Diamanka - Vicente - Javi C. o Peñalba

Iñigo Pérez - Fabio.

Yo iría a por la sala de máquinas del Numancia, especialmente a por Iñigo Pérez. No habría que gastar un dineral.
Plantilla de 30.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:14 pm
rafaleon
‏ @rafaleonortega

#UDLasPalmas le ofrece una temporada de renovación a David García, pero el defensor de Maspalomas pide dos campañas. Desde el club esperan que recapacite si quiere seguir de amarillo, algo que, a día de hoy, se antoja complicado


Todavía quiere dos años....
¿Y siguen dando pábulo a este mentiroso intoxicador?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Portería:

Edgar Badía. Su valor de mercado no es demasiado alto y solo le queda 1 año de contrato en Reus.

https://www.transfermarkt.es/edgar-badi ... ler/102146

Nauzet

LTD:

Álvaro Lemos

Rosales. Libre, Málaga

LTI:

Cucurella, Barcelona B. https://www.transfermarkt.es/marc-cucur ... ler/284857

Para mí de lo mejorcito esta temporada del Barcelona B, junto a Aleñá. Cesión ( se podría incluir una opción de compra en caso de ascenso, asequible, a cambio de que el Barcelona se guarde una opción de recompra). No es raro en el Barcelona, ni en el Madrid.

Dani C.

Centrales:

Deivid

Mantovani

Bigas

Gálvez ( Libre, termina contrato en verano de 2019, y pinta que no le van a renovar, ni cuenta allí). Si no lo fichamos, me quedaría con Ximo.

Yeremi ( con ficha del B, puede jugar tanto de LTI como de central)


MC:

Vicente

Fabio ( ficha del B)

Diamanka https://www.transfermarkt.es/pape-maly- ... ler/176610 Un año de contrato, como con Fidel o Badía, no creo que hubiese que pagar mucho.

Iñigo Pérez https://www.transfermarkt.es/inigo-pere ... eler/71579 Lo mismo que Diamanka y Badía, 1 año de contrato. Y este vale aún más la pena.

Aleñá, cesión https://www.transfermarkt.es/carles-ale ... ler/284854 Puede jugar de MC por delante de un jugador más físico, MP, banda derecha...

Momo ( dudo que juegue con asiduidad, pero de hacerlo lo más probable es que lo haga por dentro.

Interior derecho:

Vadillo https://www.transfermarkt.es/alvaro-vad ... ler/162074 Termina contrato con el Huesca.

Dani Ojeda https://www.transfermarkt.es/daniel-oje ... ler/111621 También termina contrato. Buena campaña en el Lorca.

Aleñá (lo pongo aquí también, porque puede jugar en derecha iendose hacia dentro)

Interior izquierdo:

Fidel

Jesé ( Libre. creo que lo fichará Ramírez, sí o sí y no creo que el PSG ponga problemas a su salida. Si es así, acordará su cesión imagino)

Benito ( ficha del B, le conviene jugar con frecuencia y hay mucho zurdo)

Delantera:

Rémy

Araujo

Jorge Molina ( si no, Sergi Guardiola podría ser una buena opción)

Rubén

Erik ( ficha del B)

* Hacen falta 4 delanteros. 2 para el once habitual, y teniendo en cuenta la edad, 2 para el banquillo. No vería jugando a Rémy, Molina o Rubén 90 minutos cada fin de semana. Aparte de posibles lesiones.

Son 23 (22 si Momo sigue con los mismos problemas que la pasada campaña), más Yeremi, Fabio, Benito y Erik.

Traspasos:

Lemos. Si el Sassuolo no lo compra, lo ofrecería a los equipos de la Champioship, con un poco de suerte alguno pica)

Ximo. Solo accedería a su venta si viene Gálvez,o uno mejor que Ximo obviamente)

Tana. Demasiados problemas fuera del campo, irregularidad y tampoco le veo demasiado encaje en el esquema de Jiménez. Algo de cartel tendrá para poder sacar por lo menos 2 M. por él... incluso más, si llega alguna oferta de Inglaterra, que pagan por encima de los precios de mercado.

Carta de libertad:

Simón y Raúl. No creo que nadie quisiera pagar traspaso por ellos, aunque por poco que fuese, lo vería bienvenido.

Carta de libertad o rescisión:

Aquilani

Final de contrato:

David García. Con Mantovani y tanto veterano, creo que debería ser baja sí o sí)

Javi C. No creo que tengamos que estar esperando eternamente a que vuelva a ser el de antes, camino de los 31.

Peñalba. Camino de los 34 y baja desde Febrero, no me la jugaba con él.

Cesión:

Borja, creo que la cesión a Valladolid no fue demasiada fructifera, y no me convence del todo su continuidad.

Imoh Ezekiel ( lo cedería a un recién ascendido, renovándolo antes, ya que le queda un año de contrato. Me gustaría ver si es todo velocidad o no)

Mateo. El fichaje de Fidel, unido a la jodía renovación de Momo, y el posible fichaje de Jesé, hace que ya sean muchos. Prefiero que Benito tenga alguna opción de jugar.

Alex Súarez y Eric Curbelo ( por edad no pueden alternar 1º y 2º equipo)

* Yo no ficharía a Deivid, pero lo doy por hecho.

Sobre el dinero para los traspasos de Badía, Diamanka e Iñigo Pérez, a los 3 les queda un solo año de contrato, baza a favor... creo que no llevaría más de 3-4 M., cosa con los ingresos y alguna venta que habrá, sería asumible. Calculo que Badía se movería en 1-1.5 M. como mucho, Diamanka unos 500.000 e Iñigo Pérez 1,5 M. Incluso creo que por edad ( no son jóvenes promesas) y duración del contrato, se les podría traer por menos.

El resto, con las fichas que te quitarías de encima, les pagas.

Salvo a Jesé ( que será cosa del dueño), pero vamos UD con los pagos de traspasos que ha de recibir, alguna venta, la ayuda de descenso y los derechos de tv, podría hacer un equipo potente, y de hecho ya ha pagado algún traspaso y ofrecido a Rubén una ficha altisima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Jun 21, 2018 11:40 pm
james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:14 pm
rafaleon
‏ @rafaleonortega

#UDLasPalmas le ofrece una temporada de renovación a David García, pero el defensor de Maspalomas pide dos campañas. Desde el club esperan que recapacite si quiere seguir de amarillo, algo que, a día de hoy, se antoja complicado


Todavía quiere dos años....
Se lo ofrecen a Mantovani y Rubén Castro ¿por qué no puede pedir dos años el capitán?
Porque no está para jugar en cambio esos si están para jugar, David Garcai está más que acabado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Ya queda un día menos para el regreso de Deivid.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Jun 22, 2018 1:59 am
Luko46 escribió: Jue Jun 21, 2018 11:40 pm
james escribió: Jue Jun 21, 2018 8:14 pm
rafaleon
‏ @rafaleonortega

#UDLasPalmas le ofrece una temporada de renovación a David García, pero el defensor de Maspalomas pide dos campañas. Desde el club esperan que recapacite si quiere seguir de amarillo, algo que, a día de hoy, se antoja complicado


Todavía quiere dos años....
Se lo ofrecen a Mantovani y Rubén Castro ¿por qué no puede pedir dos años el capitán?
Porque no está para jugar en cambio esos si están para jugar, David Garcai está más que acabado.
Mantovani parece que si, Rubén Castro tengo mis dudas de que aguante un partido completo.

David García hasta hace un año y medio daba un rendimiento atrás de locos, otra cosa es que le cortaran el ritmo de partidos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Vie Jun 22, 2018 8:35 am Ya queda un día menos para el regreso de Deivid.
Después de tantas semanas haciendo la cama, ya puedo oler el comentario de muchos aficionados tras el fichaje: "Es uno de los nuestros, habrá que apoyarle. Su suerte será la nuestra."
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Jorge Molina, cedido al Córdoba junto a sus compañeros Álvaro Jiménez y Dani Pacheco, como parte de la contraprestación por la cesión con opción de compra de Sergi Guardiola al Getafe.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Por cierto si Nauzet Perez con 33 años es un vejestorio, Roberto Santamaría que ha renovado con el Huesca y tiene igual que Nauzet 33 años es un vejestorio¿?
Responder