udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por osky » Vie Sep 14, 2018 12:11 am

james escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:08 am
Hoy puede haber jugado su ultimo partido como titular en el equipo, si Raul Fernandez no se lesiona nunca y ni es sancionado jugará todos los partidos y Nauzet aburrido toda la temporada.
Eso esperamos ... Y en caso de que pasase alguna desgracia con Raul, ojala Jimenez contase con Josep ... Nauzet como Reina con la seleccion, a hacer grupo y poco mas ...

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Vie Sep 14, 2018 12:28 am

osky escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:11 am
james escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:08 am
Hoy puede haber jugado su ultimo partido como titular en el equipo, si Raul Fernandez no se lesiona nunca y ni es sancionado jugará todos los partidos y Nauzet aburrido toda la temporada.
Eso esperamos ... Y en caso de que pasase alguna desgracia con Raul, ojala Jimenez contase con Josep ... Nauzet como Reina con la seleccion, a hacer grupo y poco mas ...
En tal caso, y en buena lid, estarían entrenando/compitiendo juntos, cosa que no ha ocurrido. Ha sacado al banquillo para señalarlos como suplentes, sin convocar a nuestros filiales.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Vie Sep 14, 2018 1:03 am

El partido de Nauzet hoy define lo que ha sido toda la vida: algunas paradas de mérito que no compensan las grandes cagadas que comete cuando menos te lo esperas.

Gracias Jiménez por presionar para que trajeran a alguien de garantías.

Me imagino a este compitiendo con la Araña, que es lo que pretendía el lumbreras de La Milagrosa, y me entran escalofríos.

germanista1964
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por germanista1964 » Vie Sep 14, 2018 1:35 am

En Chipre, lo echan de menos.

Me pregunto en qué carajo estaba pensando este muchacho, con la experiencia que se le supone, cuando se le ocurrió despejar de puños (en plan Mazinger Z) un balón que con su envergadura no debería tener ningún problema para blocar.

Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee » Vie Sep 14, 2018 1:44 am

Lo vuelvo a repetir. En el partido del Carraza, contra el Betis, hay una buena parada que hace a tiro del mejicano. Cuando veo que felicita casi dándole un abrazo. Ese gesto, me demostró, que no está preparado para ser portero profesional. Un buen portero, después de ese tiro, arenga a los suyos. Felicitar al que te ha tirado un balón, puedo entenderlo en el futbol de Veteranos.

Por cierto, aquel partido le metieron 4. El primero, del yerno en propia puerta (un golazo)

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Vie Sep 14, 2018 7:26 am

Pensar que iba a ser el titular junto a Raúl Lizoain...

Mr Yo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Vie Sep 14, 2018 10:49 am

Kokealca escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:03 am
Me imagino a este compitiendo con la Araña, que es lo que pretendía el lumbreras de La Milagrosa, y me entran escalofríos.
Creo que es un sentimiento general. Solo de pensar en esa posibilidad... buff.

Póngale dos velitas a Raul para que no se lesione, lo amonesten, pille la gripe o lo que sea.

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa » Vie Sep 14, 2018 12:46 pm

Como se lesione Raul la vamos a flipar....

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Vie Sep 14, 2018 1:30 pm

hector_santa escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:46 pm
Como se lesione Raul la vamos a flipar....
+1

Amarilloeterno
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Amarilloeterno » Vie Sep 14, 2018 2:47 pm

Ya cumplíste tu sueño de volver a vestir la camiseta de la UD no?.. Pues ahora siéntese usted en la banqueta y un lazito rojo a Raúl.. Hágame el favor

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Vie Sep 14, 2018 3:16 pm

Y la idea del Propietario desde el Conclave de Miami seria crear una columna vertebral del equipo con este inútil en portería el Yerno de central,Javi Paketano y Araujo arriba y luego completar el lote...…………...menos mal que Jimenez errores aparte los bajò del Flipe.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Vie Sep 14, 2018 9:28 pm

soto y fernandez escribió:
Vie Sep 14, 2018 3:16 pm
Y la idea del Propietario desde el Conclave de Miami seria crear una columna vertebral del equipo con este inútil en portería el Yerno de central,Javi Paketano y Araujo arriba y luego completar el lote...…………...menos mal que Jimenez errores aparte los bajò del Flipe.
+1.

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado » Vie Sep 14, 2018 10:48 pm

Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.

masterofmarpe
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por masterofmarpe » Sab Sep 15, 2018 12:42 pm

mosquiado escribió:
Vie Sep 14, 2018 10:48 pm
Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado » Dom Sep 16, 2018 8:11 am

masterofmarpe escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:42 pm
mosquiado escribió:
Vie Sep 14, 2018 10:48 pm
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.

Responder