udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Sep 13, 2018 11:05 pm

Al final es lo que vengo diciendo hace tiempo, aunque hay gente que no me da la razón, y es que se tiende a hacer plantillas para tener un 11 competitivo y algún cambio pero luego el nivel del resto baja mucho, con lo cual al final la plantilla queda descompensada y cuando empieza el carrusel de lesiones el equipo lo sufre. Cuando pones a unos cuantos de los suplentes juntos como hoy pues se nota muchisimo la bajada de nivel.

deivi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por deivi » Jue Sep 13, 2018 11:24 pm

De los de hoy Blum y nada más,el resto no sirve.
Fabio y Parras verdísimos contra jugadores de segunda B,aunque estos son los menos culpa que tienen porque su nivel también es segunda B.
Nauzet,Deivid,los Castellano y Momo ya se sabía que no sirven,acabadísimos.
Mantovani,Christian Rivera y Pekhart,desilusionantes,esperaba más de ellos,pero al igual que Fabio y Parras les daré el beneficio de la duda de verlos con los titulares.

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Sep 13, 2018 11:28 pm

El Pekhart es que no bajaba ni un balón por alto que le tirasen. Se supone que ese era su fuerte por la altura que tiene pero es que no cogía ni una el jodio. Esperemos que sólo fuera un mal día.

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Vie Sep 14, 2018 2:09 pm

La plantilla ayer, dejando evidencias de carencias importantes en posiciones clave, más nos vale q los Cala, Timor o Ruben no pillen ni una gripe pq el problema es serio con lo q hay esperando por jugar, especialmente grave si falta Timor, lo de Javi y Rivera hasta ahora es para hacérselo mirar, hoy x hoy Fabio debe estar por delante del gemelo y ahí ahí con Rivera.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Dom Sep 16, 2018 9:51 pm

Hay equipo. No tuvimos el día, pero saben sufrir, trabajar y compartir el triunfo como una compañía.

Aquí ganamos o perdemos todos. Muy importante la piña que se ve en el campo.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Mié Sep 19, 2018 11:39 am

Araujo ni contra el Malaga ni contra el Sporting, a este paso se va a convertir en nuestro fichaje estrella del mercado de invierno.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Mié Sep 19, 2018 11:58 am

Si conserva la pierna se puede dar con un canto en los dientes

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Sep 19, 2018 1:58 pm

Lo de Araujo es que entre más tiempo tarde de recuperarse de la lesión más tiempo necesitará luego para poner al 100%. Para la promo de ascenso lo tenemos.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Sep 29, 2018 5:55 pm

araujo nuestro nuevo amenike

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE » Jue Oct 11, 2018 11:33 am

------------------------raul------------------
Lemos ---david---cala---de la bella
---------------------timor----------------
Blum----------maikel-----fidel
--------------ruben-----Araujo

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Jue Oct 11, 2018 6:19 pm

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Jue Oct 11, 2018 11:33 am
------------------------raul------------------
Lemos ---david---cala---de la bella
---------------------timor----------------
Blum----------maikel-----fidel
--------------ruben-----Araujo
Veo un poco arriesgado tener tan poco centro campo.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Vie Oct 12, 2018 6:03 pm

Para mi Rafa Mir debe ser titular y Rubén debe jugar a su lado.

Yo jugaría asi:

-----------------------Raul
Fidel-------David------Cala-----De la Bella
--------------Timor----Galarreta
--Araujo---------Ruben------------Blume
-------------------Rafa Mir

BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Sab Oct 13, 2018 11:00 pm

Analizemos queridos hermanos en la religion amarilla como se ganaron los primeros partidos. Jugadita y gol de Rubo. Sin mas. Parece que con tanto jugon en el centro del campo, nos hinchariamos, pero este equipo, de momento, tiene poca alma.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Sab Oct 13, 2018 11:14 pm

No todo es culpa de MJ, había cosas que en verano no se entendían, como los fichajes de Mantovani y Deivid, y prescindir de Bigas, Gálvez y Ximo... de los 3.

En Enero no sé que haremos, porque le firmaron 2+1 y a Deivid 3 años, lo más probable es que traigan un 5º central sin dar bajas alguna.

Lo de Momo otra mala idea que se veía desde Julio, mientras mandaban a Mateo a Grecia, un jugador con más velocidad, con algo más de gol, y desborde, y en bastante mejor forma física.

Lo del fichaje de Sacko para la derecha, otra broma, teniendo la opción de traer a un extremo con gol y más decisivo.

Lo que se veía con respecto a los extremos, muy poco gol, como ya dije un estilo Juan Villar, que te haga 10 o 12 goles es oro, muchos puntos, dudo que los extremos amarillos sumando sus goles, lleguen a esas cifras. No veo esa capacidad rematadora.

Lo que no significa que Fidel o Blum no me gusten, Fidel me gusta, sobre el alemán espero más, detalles y algunas buenas acciones, pero 0 asistencias y 0 goles, necesitamos que sea más determinante cuando juega. Creo que son los 2 jugadores de banda que mejor pueden surtir a los puntas, los veo útiles, sobre todo a Fidel, en cuanto a su capacidad para asociarse y asistir a los delanteros.

Creo que nos falta algún extremo con más gol, estilo Vitolo en su momento, de tener alguno de ese perfil, vería perfecto lo que hay, tal vez quitando a Sacko ( que encima está iendo con su selección mientras la 2º no para, un problema cuando no tienes mucho más en la derecha).

No sé cual es el calendario del africano con su selección en lo que resta de liga, pero a esas ausencias se suma que no es ninguna maravilla. Yo lo devolvía en Enero y me gastaba las perras en algún extremo derecho con gol, y más nivel técnico.

No sé si cumpliremos el objetivo, anotando Rubén y Araújo el 80% de los goles, me preocupa que se sumen poco a ello, jugadores como Tana, Blum o Fidel. A Sacko ni lo cuento.

A balón parado también hay potencial para directamente (Timor) o en faltas y corners, sumar unos goles importantes a la cuenta. El equipo tiene que sumar más goles como bloque.

Rubén y Araújo a veces están bien vigilados, no tienen el día, o lo que sea... estoy seguro de que bien asistidos ellos no nos van a fallar en una mayoría de partidos, es en otros compañeros en los que hay que incidir y pedirles una mayor aportación ofensiva, surtiendo a los puntas y aprovechando la presencia de ambos. Con Rubén y Araújo arrastrando a los centrales, si llegamos con más gente arriba, encontraremos espacios entre centrales o central y lateral, en muchos partidos... Fidel, Blum, Maikel, Galarreta... pueden beneficiarse de ello.

A Maikel hoy le anulan un gol legal, y se está mostrando de lo más peligroso de la gente que juega por detrás de la delantera, ojalá otros sigan su camino y empiecen a chutar y llegar más. Con más o menos acierto durante los partidos, llega bien y se mata a correr. Jugador generoso en defensa y peligroso en ataque, no entiendo muy bien sus críticas, me parecen desproporcionadas. No es un estilista, sin ser un tronco con el balón, pero en su estilo es un jugador muy útil.

Y que traigan algún central por favor, estar deseando que David con 36 castañas no se lesione, y que Cala no sea nunca expulsado, ni coja una gripe... me parece la leche, cuando se presume de plantillón ( yo lo veo en el medio y en la delantera titular, y también un muy buen portero).

Tampoco entiendo que se estudie dar ficha a Peñalba en Enero, cuando Garcés ha dicho que ya no está para el fútbol profesional...

Y aunque se equivoque, qué disparate es ese? Si otros 2 jugadores que pueden jugar ahí como Javi y Rivera, apenas están jugando. A cuantos MCD quieren pagar y cuantas fichas quieren gastar en un solo puesto? Para que luego solo juegue uno habitualmente. El otro puesto es para Galarreta, o en su defecto Maikel. Y encima tienes filial, para un caso poco probable de que se te lesionen 2 o 3 MCD a la vez.

No veo necesidad alguna de otro MCD, parece más un gesto y un favor al argentino, que una necesidad del equipo. Nada nuevo en el universo Ramírez, dicho sea de paso. Necesitamos algún extremo diestro y un central.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Oct 13, 2018 11:24 pm

Arbitraje penoso y de autèntico sinvergüenza si el hermano mayor era el peor arbitro de 1ª este va a igualarlo en 2ª pero dicho esto, lamentable partido de los nuestros y lo malo es que ya nos han tomado la medida y esto pinta mal.

Responder