Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Armiche »

Señores, hay que ser serios... La gestión del club es nefasta, la gestion en tema deportivo también pero... Eso no da derecho a nadie a quitarnos nada. Desde el partido contra el Extremadura de la primera vuelta se ve que hay algo podrido en todo esto. Ya no sólo se equivoca el arbitro si no que se mantiene una tarjeta injusta a un jugador aun demostrando que el colegiado se habia equivocado... Por si no fuera poco, en un derbi, otra vez otro arbitro se equivoca y nos pita un penalti y bo solo nos roban 2 puntos si no que le dan un premio por reconocer su error... A lo que voy, errores en los que nos hayan beneficiado recuerdo solo Zaragoza y de resto seguro que algo habrá pero tan evidente como lo que hacen a la UD no alcanzo a recordar, aun haciendo una temporada mala con los puntos que nos han quitado estaríamos mínimo en promoción y sin saber si habiendo recibido esos puntos el equipo hubiese tenido una buena dinamica dado que yo creo que cuando las cosas van mal, los ánimos bajan y viceversa cuando los ánimos van mejor... Creo que hay que hacer al respecto, protesta en el estadio o algo... Aunque como siempre para todo, la gente pasará.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

¿Y nadie vio la mano del último defensa cuando se iba Rubén solo contra el portero?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Seguimos para bingo. Otro arbitraje silibino más.

Esto se habría solucionado mucho antes de haber sido yo el presidente. Exactamente con fichar a 4 árbitros extranjeros retirados que realizasen un control de calidad sobre los arbitrajes recibidos toda una liga, de forma independiente y transparente. Eso se envía después a la federación y a la FIFA y se pide una investigación responsable por xenofobia, ya que no nos consideran/mos españoles.

Y a tomar por culo. Que los sancionen sin selección en la eurocopa. No han parado de robarnos a lo largo de toda nuestra historia. Incluso cuando íbamos a ganar una liga.

Después no tienen huevos a volver a jodernos.


Pd: aún puede hacerlo, al final de liga tener todo un informe preparado que les saque las vergüenzas a toda una federación y liga de corruptos. Y que lo compare con 3 equipos más, un asturiano, un madrileño y un andaluz.

Como si se gasta 2 millones de €
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Mar 25, 2019 6:46 pm Seguimos para bingo. Otro arbitraje silibino más.

Esto se habría solucionado mucho antes de haber sido yo el presidente. Exactamente con fichar a 4 árbitros extranjeros retirados que realizasen un control de calidad sobre los arbitrajes recibidos toda una liga, de forma independiente y transparente. Eso se envía después a la federación y a la FIFA y se pide una investigación responsable por xenofobia, ya que no nos consideran/mos españoles.

Y a tomar por culo. Que los sancionen sin selección en la eurocopa. No han parado de robarnos a lo largo de toda nuestra historia. Incluso cuando íbamos a ganar una liga.

Después no tienen huevos a volver a jodernos.


Pd: aún puede hacerlo, al final de liga tener todo un informe preparado que les saque las vergüenzas a toda una federación y liga de corruptos. Y que lo compare con 3 equipos más, un asturiano, un madrileño y un andaluz.
Es que ya me está cansando más de lo mismo está mierda de Liga y Federación, llevamos como 1.000 arbitrajes en contra y dan ganas de tomarlos por saco, parece que para los "señoritos" no existe el respeto a un club como lo es la UD, y después dicen los peninsulares que ellos son los perjudicados? Venga ya, nadie se cree el cuento de la lechera para mi somos el equipo más perjudicado en el mundo del fútbol y no se puede ni aspirar a ascender directamente teniendo a un par de mierdas y todavían tienen los cojones de decir que en Segunda División no se regala nada? Yo digo que si hubieramos tenido unos arbitrajes muy decentes y no sean del otro mundo que al menos sean así podrían cumplirlo sin problemas, y también un equipo muy bien hecho y también un entrenador que sabe ascender con lo que ha hecho en los últimos años a veces es factible ascender si se arrasa en la categoría teniendo un juego más eficaz y contundente que te asegure ganar casi todos los partidos sin complicarse tanto la vida y no pecar de inocencia cuando vamos ganando 1-0 o 0-1 cuando se tiene la oportunidad de ampliar el marcador y sentenciar definitivamente los partidos ya sea o no con pólvora de sobra.

Y también aparte de quitarnos una liga en la temporada 1968/69 también ocurrió lo mismo en la 1967/68 que si hubiera ocurrido las cosas de forma distinta hubieran sido 2 ligas consecutivas y una Copa Del Rey que nos robó el Far$a, dudo que con la aparición de la tan famosa 'Superliga Europea' se solucionen muchas cosas, pero si no cambia tampoco ni nada por el estilo podrían plantearse en crear una nueva liga sin los dichos Mandril,Far$a y Pateti, dudo que nos inviten o algo así pero formar parte de eso y que no te roben mucho y se hagan las cosas bien se podría aspirar a cuotas altas, ni idea pero uno se hace sus pajas mentales. XD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Por eso, si nos hundimos, que se hundan ellos con nosotros. Que les jodan a los peninsulares de una vez por todas. A ver quién tiene huevos de volver a joder a la UD.

Es más, si lo realizaran árbitros de otros países quedaría patente el doble rasero con el que se nos arbitra sin lugar a las dudas.

Se entiende que se pueden equivocar alguna vez, pero no como lo están haciendo continuamente. Que lleguemos a primera de vez en cuando es por obra y gracia de que ellos nos lo permitan y no, no puede permitirse este ultraje continuado durante los casi 70 años que tiene el club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Si quiere expulsa a Eric por una entrada en torno al torno al minuto 15 y adiós partido.

Ya tenía amarilla, va a un balón disputado y llega tarde con claridad. Yo creo que hubiese sido severa para ser 2º amarilla, pero si de verdad quiere perjudicarte, lo tiene a huevo para dejarte sin partido.

A partir de ahí Eric se midió mucho mejor.

También hay una entrada de Timor a Montoro bastante fea.

Estar hablando de esto, es distraer la atención en algo, que aparte de injusto, no depende de nosotros.

Lo que si depende de nosotros, es intentar presionar lo máximo posible al inútil que preside el club. A ver si conseguimos que entre alguien que sepa hacer bien las cosas, y con quien no tengamos que andar con estas lloradas.

Solo he visto un arbitraje realmente desastroso, el de Almería. El resto algún error puntual a favor o en contra, de diversa importancia.

La pasada jornada hay un gol del Mallorca en claro fuera de juego, que supone el 1-1, pero el Mallorca fue superior y mereció ganar, y daba la impresión de que si hubiese necesitado meter alguno más lo habría hecho. La UD no pierde con eso, ni el línea se lo come por joderte o beneficiar al Mallorca.

En Zaragoza somos superiores en la 2º mitad, tras quitar el desastre de los 5 defensas en la primera parte, cogiendo el mando del partido y metiendo a los maños en su campo. Empatamos justamente y si el partido dura más, seguramente ganamos. Se puede decir que el resultado es injusto porque el único gol de UD es en fuera de juego? O que empatamos por eso? No. Yo eso aquí no lo leí, casi nadie habló de ello.

Esas no son valoraciones justas de lo que ofrecen los equipos en el campo, ni se puede catalogar un arbitraje de desastroso por 1 o 2 errores puntuales de los líneas y/o árbitro, decidiendo en cuestión de décimas de segundo, y teniendo que mirar el momento en el que sale el balón, y al mismo tiempo la posición de todos los jugadores, cuando ello sucede, para ver si hay fuera de juego o no.

En primera hay VAR, en 2º esta temporada no, y es algo muy necesario para ayudar a los árbitros, y al menos minimizar debates estériles e injustos.

Haciendo las cosas bien, los errores a favor y en contra, pasan a ser algo mucho más secundario para el aficionado, porque cumples igualmente tus objetivos.

La diferencia está en hacer bien o mal las cosas, la UD cuando asciende, no ascienda gracias a los árbitros, ni cuando desciende como la temporada pasada, o se la pega en esta, no lo hace porque haya 4 errores a favor y 6 en contra, o a la inversa. Son números al azar, no textuales.

Estar en twitter o aquí hablando de esto, es distraer la atención sobre los verdaderos problemas del club, y que a lo mejor en lugar de contra el que manda, el próximo partido algunos la tomen con el que arbitre, y se olviden del verdadero problema de este club, como otros muchos parecen olvidarlo cuando se gana un partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

mosquiado escribió: Lun Mar 25, 2019 6:31 pm ¿Y nadie vio la mano del último defensa cuando se iba Rubén solo contra el portero?
De esa nos habíamos olvidado ahora que lo mencionas, supongo que no sale en los resúmenes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nos quitaron un penalti como la catedral de Burgos. Dice Cala que nos han quitado 15 puntos y puede ser alguno menos pero, entre boberias de la defensa y esto , estamos en la mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Lun Mar 25, 2019 7:48 pm
mosquiado escribió: Lun Mar 25, 2019 6:31 pm ¿Y nadie vio la mano del último defensa cuando se iba Rubén solo contra el portero?
De esa nos habíamos olvidado ahora que lo mencionas, supongo que no sale en los resúmenes.
Por favor, que no todas las manos son sancionables... Y esa no lo es, está en una posición normal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mar Mar 26, 2019 3:00 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Mar 25, 2019 7:48 pm
mosquiado escribió: Lun Mar 25, 2019 6:31 pm ¿Y nadie vio la mano del último defensa cuando se iba Rubén solo contra el portero?
De esa nos habíamos olvidado ahora que lo mencionas, supongo que no sale en los resúmenes.
Por favor, que no todas las manos son sancionables... Y esa no lo es, está en una posición normal.
Pisabila eres un chicharrero encubierto, con maquillaje de dos colores verdes, uno fuerte y otro más flojito . Agazapado
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Me apuesto lo que sea a que a partir de ahora recibimos buenos arbitrajes. Si nos ponemos a tiro de play-off volveremos a ser puteados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Mar 26, 2019 10:00 pm Me apuesto lo que sea a que a partir de ahora recibimos buenos arbitrajes. Si nos ponemos a tiro de play-off volveremos a ser puteados.
Es el cuento del nunca acabar, cuando estamos a tiro de piedra nos joden como si el ascenso directo o la promoción está prohibido para nosotros.
Me parece xenófobo y es como si no nos tolerarán esta panda de estúpidos y tontos del culo, y restregarnos por la cara que merecemos estar en una mediocridad de categoría como está.
Si al final el fútbol va muriendo poco a poco de esa Superliga Europea o SuperChampions como quieran llamarlo para 2024, y también el tema de los arbitrajes en la que es imposible ascender haciendo una temporada muy brillante y nos pongan tantos peros y piedras en el camino ya hasta me resulta cansino y indignante, si tantas ganas tienen de jodernos porque no se lo hacen a otro? Hasta parecemos los malos aquí y me enfada muchísimo.

Últimamente he estado pensando todo tipo de cosas, me la sopla si la Primera División pierde mucho interés y audiencia cuando se vayan el Far$a,Mandril y Pateti, lo mismo opinaría de los equipos medios y pequeños que se hacen las "víctimas", por mi que les den por saco y se jodan así de simple, no querían mierdas en vinagre? pues ahí lo tienen de una forma mucho peor y gestionada como el culo.
No soy muy de pensar ese tipo de cosas, pero cansa la misma idiotez una y otra vez, es como que intentas cambiar de canal y para colmo dicen más de lo mismo.

Hasta me aburre hasta la saciedad, dudo que creando una nueva liga solucionen muchos problemas, me da igual si es una primera división europea y segunda, va a seguir ocurriendo la misma historia de siempre y nada, ni se termina por asomo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mar Mar 26, 2019 10:09 pm
Canary escribió: Mar Mar 26, 2019 10:00 pm Me apuesto lo que sea a que a partir de ahora recibimos buenos arbitrajes. Si nos ponemos a tiro de play-off volveremos a ser puteados.
Es el cuento del nunca acabar, cuando estamos a tiro de piedra nos joden como si el ascenso directo o la promoción está prohibido para nosotros.
Me parece xenófobo y es como si no nos tolerarán esta panda de estúpidos y tontos del culo, y restregarnos por la cara que merecemos estar en una mediocridad de categoría como está.
Si al final el fútbol va muriendo poco a poco de esa Superliga Europea o SuperChampions como quieran llamarlo para 2024, y también el tema de los arbitrajes en la que es imposible ascender haciendo una temporada muy brillante y nos pongan tantos peros y piedras en el camino ya hasta me resulta cansino y indignante, si tantas ganas tienen de jodernos porque no se lo hacen a otro? Hasta parecemos los malos aquí y me enfada muchísimo.

Últimamente he estado pensando todo tipo de cosas, me la sopla si la Primera División pierde mucho interés y audiencia cuando se vayan el Far$a,Mandril y Pateti, lo mismo opinaría de los equipos medios y pequeños que se hacen las "víctimas", por mi que les den por saco y se jodan así de simple, no querían mierdas en vinagre? pues ahí lo tienen de una forma mucho peor y gestionada como el culo.
No soy muy de pensar ese tipo de cosas, pero cansa la misma idiotez una y otra vez, es como que intentas cambiar de canal y para colmo dicen más de lo mismo.

Hasta me aburre hasta la saciedad, dudo que creando una nueva liga solucionen muchos problemas, me da igual si es una primera división europea y segunda, va a seguir ocurriendo la misma historia de siempre y nada, ni se termina por asomo.
Eso de la superliga está por ver...

Ya Tebas ha dicho que no habrán partidos de Liga martes o miércoles. Habrá que ver a donde llega eso pero no sé yo si organizarán una liga así a medio plazo

De todas formas si ya la primera división está hiper mediatizada, es de esperar que en el futuro a largo plazo acaben haciendo la super liga europea esa, el fútbol es una industria que busca expandirse y crecer como todas

A mí personalmente no me llama nada la atención, básicamente convierte a los equipos humildes en meros sparrings de Barsa y Madrid, luego 3 o 4 grandes peleándose por entrar también a esa liga y todos los demás clubes humildes que les den por saco

El fútbol hace tiempo que se fue al carajo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Granada CF - UD Las Palmas,... se designa un árbitro nacido en Granada, ¿qué más hay que comentar?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Mar 26, 2019 11:31 pm
Canarion2006 escribió: Mar Mar 26, 2019 10:09 pm
Canary escribió: Mar Mar 26, 2019 10:00 pm Me apuesto lo que sea a que a partir de ahora recibimos buenos arbitrajes. Si nos ponemos a tiro de play-off volveremos a ser puteados.
Es el cuento del nunca acabar, cuando estamos a tiro de piedra nos joden como si el ascenso directo o la promoción está prohibido para nosotros.
Me parece xenófobo y es como si no nos tolerarán esta panda de estúpidos y tontos del culo, y restregarnos por la cara que merecemos estar en una mediocridad de categoría como está.
Si al final el fútbol va muriendo poco a poco de esa Superliga Europea o SuperChampions como quieran llamarlo para 2024, y también el tema de los arbitrajes en la que es imposible ascender haciendo una temporada muy brillante y nos pongan tantos peros y piedras en el camino ya hasta me resulta cansino y indignante, si tantas ganas tienen de jodernos porque no se lo hacen a otro? Hasta parecemos los malos aquí y me enfada muchísimo.

Últimamente he estado pensando todo tipo de cosas, me la sopla si la Primera División pierde mucho interés y audiencia cuando se vayan el Far$a,Mandril y Pateti, lo mismo opinaría de los equipos medios y pequeños que se hacen las "víctimas", por mi que les den por saco y se jodan así de simple, no querían mierdas en vinagre? pues ahí lo tienen de una forma mucho peor y gestionada como el culo.
No soy muy de pensar ese tipo de cosas, pero cansa la misma idiotez una y otra vez, es como que intentas cambiar de canal y para colmo dicen más de lo mismo.

Hasta me aburre hasta la saciedad, dudo que creando una nueva liga solucionen muchos problemas, me da igual si es una primera división europea y segunda, va a seguir ocurriendo la misma historia de siempre y nada, ni se termina por asomo.
Eso de la superliga está por ver...

Ya Tebas ha dicho que no habrán partidos de Liga martes o miércoles. Habrá que ver a donde llega eso pero no sé yo si organizarán una liga así a medio plazo

De todas formas si ya la primera división está hiper mediatizada, es de esperar que en el futuro a largo plazo acaben haciendo la super liga europea esa, el fútbol es una industria que busca expandirse y crecer como todas

A mí personalmente no me llama nada la atención, básicamente convierte a los equipos humildes en meros sparrings de Barsa y Madrid, luego 3 o 4 grandes peleándose por entrar también a esa liga y todos los demás clubes humildes que les den por saco

El fútbol hace tiempo que se fue al carajo
Ya veremos si para dentro de un lustro (5 años) haya alguna novedad referente al tema o lo dejan morir como en los últimos años, se ha estado hablando de ello 20 años y no se llegó a concretar ni nada por el estilo, puras especulaciones que se quedan en la nada.
Según tengo entendido la Superliga Europea no va a ser independiente como se ha estado rumoreando y puede llegar a ser organizado por la UEFA y ECA como respuesta para rechazar totalmente al Mundial de Clubes de la FIFA de 2021 de Infantino que no ayuda mucho y el formato aburre mucho y puede ser predecible y no hay nada interesante, es que ves también la Champions y ya sabes de antemano quién va a ganar la orejona, podría decirse lo mismo de la Europa League aunque no sé si lo siguen mucho no le prestan mucha importancia y pasa desapercibida.

Lo único al parecer verdad el formato será igual al de la Champions y no de Liga, si te digo la verdad, no le veo mucho futuro eso y sé que todavía no han creado del todo el proyecto y muchas cosas que tienen en mente, porque crees que la NFL y la NBA triunfan mucho que el fútbol al ser del baloncesto y el otro fútbol americano? porque tienen muchísima más audiencia que la europea y ofrecen cosas interesantes y no creo que la Superliga Europea que quieran hacerlo con lo mismo no lleva a nada interesante y eso que últimamente el fútbol es más visto por los chinos y algunos países extranjeros, pueden gustarle o no, eso es cuestión de los gustos de cada uno, ni idea.
Una cosa es que la superliga la hagan abierta o cerrada y no se terminan de decidir según en varias noticias.

Ya, desde que aterrizó el tan asqueroso fútbol moderno y negocio ha hecho arruinar las ligas, pero si añaden ésta y se pasan por el forro la opinión de los aficionados es su perdición con tan sólo ver muchos comentarios de ellos.
Aunque no tenga que ver en el post y debería hacerlo por MP, es que me gustaría opinar de esto para ver si beneficiar o no llega a ser así.
Responder