udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion » Jue Jun 11, 2020 11:28 am

Ya está confirmado que no habrá público. Lo siento por sus irresponsables palmeros.

Eso sí, la devolución del dinero a finales de septiembre cuando el equipo disponga de caja con el pago de las renovaciones, que actualmente se la han fundido y no hay para dar...

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Jun 11, 2020 9:01 pm

Kanarion escribió:
Jue Jun 11, 2020 11:28 am
Ya está confirmado que no habrá público. Lo siento por sus irresponsables palmeros.

Eso sí, la devolución del dinero a finales de septiembre cuando el equipo disponga de caja con el pago de las renovaciones, que actualmente se la han fundido y no hay para dar...
Ya tiene mar 100 excusas para lo que pueda pasar esta temporada y la próxima.

perreta
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Jue Jun 11, 2020 10:28 pm

Sergio-R escribió:
Mar Jun 09, 2020 1:46 pm
Devl1n escribió:
Mar Jun 09, 2020 4:20 am
La udlp es una empresa muy rentable siempre y cuando este en el fútbol profesional, tiene clientes fijos(12000 minimo cada año), genera ingresos en Merchandising, publicidad y derechos televisivos. Eso sin contar la pasta que se saca en ventas de activos(jugadores que en su mayoría salen casi a coste 0 pues provienen del filial).
Yo soy M.A.R y no vendo ni de coña.

Pd: la clave del negocio la tienen esos 12 mil fieles, sin ellos se cae todo como una pirámide de naipes. Sin clientes no hay negocio. No entiendo como está tan descuidada está parcela.
Se resume en una tragaderas comparables al túnel de Julio Luengo. Y por una nula dignidad que es pisoteada constantemente por este personaje.

Si lo de este titular es cierto y hay gente que se sigue abonando es ya para mear y no echar gota:
Las Palmas amenaza: "El abonado que pida la devolución del dinero no podrá renovar"
https://as.com/futbol/2020/06/08/segund ... 81687.html
Es un impresentable.

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Vie Jun 12, 2020 8:37 am

Yo ya estoy buscando un hueco en casa donde poner mi diploma de aficionado protector.

batllory
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por batllory » Vie Jun 12, 2020 12:28 pm

El argumento ese de que lo que se ve aqui no se ve en ningún lado es falso. Solo que vivimos aqui, solo leemos lo que atañe a nuestro equipo y estamos como en una burbuja. En todos los históricos de segunda se ve lo mismo, y todos sus dirigentes son unos mafias. Hay mil argumentos pero flagelarse con eso como que no. Imaginen por un momento, para no ir muy lejos, ser del Tenerife. Así a bote pronto. Y saquen la lista de históricos que se arrastran por segunda y segunda b cuyas aficiones están hasta la polla de atropellos: Oviedo, Racing, Zaragoza, Depor, Málaga así de memoria, si me bajo a segunda b sacaría otro puñado. E incluso en primera se ven equipos cuyas aficiones están echando espumarás por la boca jornada si y jornada también, Valencia, Betis,

Y lo de los estadio es otra forma de flagelarse a lo tonto. Lo del cambio se ha dicho por activa y por pasiva, fue un error. Pero también digo que eso en otra ciudad con solera futbolera no hubiese pasado NI DE COÑA. Hazle tu al Betis, Bilbao o Sporting un estadio olímpico y mándalos a tomar por culo, al día siguiente hay muertos. Aqui yo recuerdo que la gente estaba encantada y nadie dijo ni mu. Pues si no dices ni mu, te la tragas. Y vete ahora a meterle 40 millones de euros para hacer remodelaciones como las que estamos viendo en otros equipos, aro, aro, que nadie se quejaría :lol:

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Jun 12, 2020 2:02 pm

No lo decimos sólo nosotros desde nuestra burbuja. Te lo dicen futbolistas y entrenadores que han pasado por varios vestuarios, así que no, no blanqueemos las historias del dictador, aquí vamos un poco más allá. Por otra parte, ya lo dice el dicho, mal de muchos consuelo de .... Pues eso.

No me voy a reflejar en aquellos que lo hacen mal me reglejo en aquellos que lo hacen bien.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Sab Jun 20, 2020 11:22 am

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 93083.html

Piano piano. Seguramente acabe pasando lo de siempre pero... sigue el run run.

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules » Vie Jun 26, 2020 10:03 am

Alguien sabría decirme, si es que lo ha dicho en alguna ocasión ... en cuanto vendería MAR sus acciones si alguien quisiera comprarlas?

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Jun 27, 2020 10:09 am

Kanarion escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:22 am
https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 93083.html

Piano piano. Seguramente acabe pasando lo de siempre pero... sigue el run run.
Yo en esa noticia no leo más que despropósitos. Delitos ya prescritos, tropecientos mil jueces para la misma causa. Corrupción y chanchulleos entre jueces y Ramírez enfrentados a otros jueces, etc. No ofrece una visión muy optimista que digamos, más bien todo lo contrario. Te dice básicamente que MAR es un mafioso pero entre que hay delitos que ya han prescrito y que hay jueces que son unos corruptos más el poder que tiene MAR poco le va a pasar. Fíjate que se remonta a movidas que tuvieron lugar hace más de una década y ahí sigue MAR tan campante con sus chanchulleos

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Sab Jun 27, 2020 9:42 pm

Los chichas en promoción y nosotros no entramos por mala suerte, genial Mafioso si lo que has querido es que no cumpliéramos por ejemplo de aspirar más allá que la permanencia lo has conseguido a la mar de bien, tonto del culo...si no hubieras firmado de mantener a Viera hasta Diciembre las cosas hubieran sido diferentes y por lo mínimo hubiéramos aspirado a ascender directamente a Primera, es para cogerte y darte de guantazos.

Nada sirve si nos quejamos en exceso contra este payaso, hasta que no hayan protestas en masa y destapen toda su mierda nos va a seguir jodiendo mucho y secando y dejar el club hecho como un completo solar.
Tengo un enfado así de grande que por suerte no llego a explotar por las cosas que pienso del mierdas éste...

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Jun 29, 2020 9:13 am

Me parece increíble que este año no estemos de sobraos en promoción de ascenso, con el nivel tan ridículo que tiene la competición, que cualquier equipejo de la categoría por muy mal que lo haga hecho está coqueteando con la promoción, y nosotros con un pedazo de presupuesto en mitad de la tabla con el único objetivo de conseguir 50 puntos y no descender.

No se que ocurrirá la temporada en la que la segunda suba algo el nivel como tenía antaño.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Lun Jun 29, 2020 10:12 am

Si el Tenerife sube...sería el peor bofetón que podría llevarse la afición que ya ha recibido muchos y el innombrable feliz porque su segundo equipo subió.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Lun Jun 29, 2020 1:50 pm

https://zonaamarilla.es/2020/06/29/7132 ... arcia.html
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Lun Jun 29, 2020 2:02 pm

Canarion2006 escribió:
Lun Jun 29, 2020 1:50 pm
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...
Bueno ... si es por una transferencia, quien tiene que soltar la pasta para que ambos clubes reciban su dinero es quien compra al jugador. Entiendo que en esto bastaría con denunciar a su vez por impago al Estrella Roja y ya. No tiene por qué ser una de las muchas cagadas de Ramírez. La cagada sería no denunciar a los serbios.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Lun Jun 29, 2020 2:06 pm

mxmeater escribió:
Lun Jun 29, 2020 2:02 pm
Canarion2006 escribió:
Lun Jun 29, 2020 1:50 pm
Bueno ... si es por una transferencia, quien tiene que soltar la pasta para que ambos clubes reciban su dinero es quien compra al jugador. Entiendo que en esto bastaría con denunciar a su vez por impago al Estrella Roja y ya. No tiene por qué ser una de las muchas cagadas de Ramírez. La cagada sería no denunciar a los serbios.
Es que con el "presidente" que tenemos al mando, muchos chanchullos ha hecho y no me fío nunca de lo que hace él, si perdemos cuando nos llevan contra TAS y demás boberías es que ni lo sabemos hacer bien en el aspecto extradeportivo o judicial.
Sé que esto quedaria como una anecdota más, pero conociendo a este club que no es muy transparente a la hora de decir las cifras cuando fichamos o nos ceden algún jugador es algo indignante, no te voy a mentir.

Responder