Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
3
9%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
42%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (7). Tranquilo. Tuvo que actuar más con el balón en los pies que con las manos. Ordenando desde atrás. Está más que contrastado bajo palos.
Si mejora su juego de pies es portero para primera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro Valles

Mensaje por batllory »

Portero para años.

Me gusta porque estamos empezando a tener un grupo de canteranos en posiciones importantes.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[J8] (5). Poco o nada pudo hacer en los tantos. El primero de penalti sin opciones, el segundo fue un balón rápido al segundo palo y el tercero un auténtico trallazo.
Tanto saque largo nos impidió hacernos con la posesión y cansar a un rival que llegó muy entero al final del partido, y que pese a las limitaciones de sus centrales siempre intentó salir con el balón jugado y llegar combinando a nuestra área, dominando incluso en algunas fases.
En 90' solamente en dos ocasiones pudo hacer algún daño, en una contra rápida tras un saque de esquina y en otra que consiguió bajar Espiau.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[J9] (4). Tuvo un par de acciones de desconfianza, con una salida en un balón parado que no llegó a bloquear. No fue su mejor partido.
Normal que pierda la confianza, nuestro juego aéreo es una broma. A entrenar las estrategias y la salida de balón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[J10] (7). El mejor de la UD. No puedo hacer nada en los goles. Atajó un penalti a Blanco en el minuto 61.
Inicio titubeante, pero acabó parando un penalty y evitando una mayor goleada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Álvaro Valles

Mensaje por super_chico »

No me vale eso de que evitara una goleada, sinceramente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pelotero »

Es un porterito para escapar, permanencia y tal.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canary »

Me parece un buen portero. No pudo hacer nada en los 2 goles. Si hay que crucificar a alguien es a Aythami y Álex Suárez, que dejaron un carril abierto para Nauhel todo el partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Nov 01, 2020 12:50 am Me parece un buen portero. No pudo hacer nada en los 2 goles. Si hay que crucificar a alguien es a Aythami y Álex Suárez, que dejaron un carril abierto para Nauhel todo el partido.
+1949
Por mucho que se marquen como una decente pareja de centrales, es más de lo mismo, ni tenemos defensas tan buenos ahí, excusamos en exceso la falta de reacción y de lentitud y varias cosas que nos terminan perjudicando mucho, lo mismo diría de Dani Paquetano que no hace nada medianamente decente, ya hasta me parece un caso perdido si Mel sigue empecinandose con él que no demuestra gran cosa a decir verdad...

Y no olvidemos que la defensa nunca se ha caracterizado por meter las piernas para hacer faltas tácticas, hay un problema bastante gordo y si no cortamos esta sangría de goles por cada partido vamos a salir más goleados que el carajo, no digo nada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Álvaro Valles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muy bien peinado., Debería echarse en la parte de atrás mas brillantina, pues al correr hacia atrás, se le levanta y parece el pollito pío. Comclusion, si quiere llegar debe cambiar de marca de brillantina. Que pregunte a Raul de Tomas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro Valles

Mensaje por soto y fernandez »

Dada la nulidad que somos en balones colgados al area (un desastre),lo mismo habria que cambiar y salir mas a los balones por alto y que los enanos cubran la porteria,en resumen salir de puños adonde està el mogollòn.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[J11] (7). Se mostró seguro. Casi no tuvo trabajo.
Sin trabajo. Tomando mejores decisiones a la hora de poner el balón en juego.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece que en cada partido que pasa va a más, ayer hizo un auténtico paradón en el 77 que terminaba por darnos la victoria. Buen partido de Valles, a seguir así. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Faycan Amarillo »

Alguien debe de explicarle a Valles que un portero abandona el marco sólo cuando está seguro de llegar al balón, lo peor que puede hacer un portero es quedarse a media salida y dejar la portería desguarnecida, ayer le volvió a pasar. Cuando corrija eso será un gran portero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Mr Yo »

A mi sigue sin transmitirme nada de seguridad. El tenerife no le exigió nada pero en las dos únicas ocasiones de peligro, en una se fue a por uvas y la otra se la encontró en la cara.
Espero que siga creciendo y mantener la portería a cero es bueno para el y su defensa.
Responder