NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Dom Ene 10, 2021 12:45 pm
hector_santa escribió: Dom Ene 10, 2021 11:21 am Galarreta tiene calidad, pero su físico nulo y su falta de sangre lo hacen un mediocentro mediocre. Sergio Ruiz es mejor de aquí a Lima
Esencialmente Galarreta es lo que describió aquí el compañero. Tiene mucha calidad, pero de físico parece un niño pequeño y muchas veces desconecta. Con el cambio con Ruiz salimos ganando de largo. Dicho lo cual, el año pasado Galarreta era titularísimo en el equipo que teníamos. Sólo digo eso ...

En cuanto al valor de Transfermarkt, recuerden niños que en gran parte es heredado de tus campañas anteriores. Iemmello viene de buenas campañas en Italia y de hecho cuando ha jugado le he visto movimientos de poder jugar mucho mejor de lo que está haciendo aquí. Posiblemente vale el kilo y medio que le asignan. Otra cosa es que esté en plan super pasota y queriendo pirarse, como el compañero Mr Yo dice. La mayoría de paquetes lo son sólo por falta de ganas y profesionalidad ...
Tiene pinta que a Iemello le prometieron el oro y el moro y se ha visto por detrás de Araujo, Clau o Espiau. Que se pire y venga otro que le apetezca estar aquí e intentarlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por perreta »

Galarreta es de esos jugadores que solo hacen un par de partidos buenos por temporada y vive de esas rentas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Mié Ene 13, 2021 4:12 am Galarreta es de esos jugadores que solo hacen un par de partidos buenos por temporada y vive de esas rentas.
Pues en Mallorca es titularísimo y según muchos aficionados, el mejor jugador del club balear.

Igual es que aquí no se le supo valorar o que no estaba bien acompañado. Cada uno que elija la opción que crea conveniente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6464
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Hay jugadores que evolucionan. Aqui no demostró nada para el cartel que traía. Un jugador del montón. Mismo caso que Timor que ahora juega en primera pero aqui se estrelló.

Con Sergio Ruiz yo no le echo de menos, la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El caso Galarreta es otro de los tantos que cuando vienen a la UD no destacan nada y cuando salen fuera son Dioses, así que no me extraña que en el Mallorca esté ofreciendo un gran nivel y lo he visto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Luis Carrión, nuevo entrenador del Cartagena y Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Castellón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 13, 2021 12:39 pm El caso Galarreta es otro de los tantos que cuando vienen a la UD no destacan nada y cuando salen fuera son Dioses, así que no me extraña que en el Mallorca esté ofreciendo un gran nivel y lo he visto.
En Mallorca la excusa más recurrente por la derrota ante UD ha sido la ausencia de De Galarreta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Mié Ene 13, 2021 4:16 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 13, 2021 12:39 pm El caso Galarreta es otro de los tantos que cuando vienen a la UD no destacan nada y cuando salen fuera son Dioses, así que no me extraña que en el Mallorca esté ofreciendo un gran nivel y lo he visto.
En Mallorca la excusa más recurrente por la derrota ante UD ha sido la ausencia de De Galarreta.
Acaso el Mallorca no ha perdido ningún partido cuando ha jugado galarreta?,..... agradecido de que se haya ido de aquí y gracias a Sergio Ruiz por venir en su lugar
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ene 13, 2021 8:11 pm
Heraklitos escribió: Mié Ene 13, 2021 4:16 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 13, 2021 12:39 pm El caso Galarreta es otro de los tantos que cuando vienen a la UD no destacan nada y cuando salen fuera son Dioses, así que no me extraña que en el Mallorca esté ofreciendo un gran nivel y lo he visto.
En Mallorca la excusa más recurrente por la derrota ante UD ha sido la ausencia de De Galarreta.
Acaso el Mallorca no ha perdido ningún partido cuando ha jugado galarreta?,..... agradecido de que se haya ido de aquí y gracias a Sergio Ruiz por venir en su lugar
El Mallorca solo había perdido dos partidos cuando se enfrentó a nosotros, Rayo y Fuenla; ante el Rayo no jugó y ante el Fuenla jugaron con un hombre menos todo el segundo tiempo.
A mí me gusta más Sergio, pero diría que quien vino en lugar de De Galarreta si tal fue Loiodice.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Mié Ene 13, 2021 11:00 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ene 13, 2021 8:11 pm
Heraklitos escribió: Mié Ene 13, 2021 4:16 pm
En Mallorca la excusa más recurrente por la derrota ante UD ha sido la ausencia de De Galarreta.
Acaso el Mallorca no ha perdido ningún partido cuando ha jugado galarreta?,..... agradecido de que se haya ido de aquí y gracias a Sergio Ruiz por venir en su lugar
El Mallorca solo había perdido dos partidos cuando se enfrentó a nosotros, Rayo y Fuenla; ante el Rayo no jugó y ante el Fuenla jugaron con un hombre menos todo el segundo tiempo.
A mí me gusta más Sergio, pero diría que quien vino en lugar de De Galarreta si tal fue Loiodice.
Pues me gusta más Loidice que Galarreta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Lo dicho: aquí no se le supo valorar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

Aquí como bien dicen hay grandes jugadores que llegan y no hacen una mierda, para irse de nuevo y volver a brillar

Yo creo que es más un tema de aquí, la preparación física que tiene la UD es de vergüenza e imagino que llegar y ver cómo dan minutos a cáncamos enchufados debe desmotivar, yo que sé
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Vie Ene 15, 2021 9:29 am Aquí como bien dicen hay grandes jugadores que llegan y no hacen una mierda, para irse de nuevo y volver a brillar

Yo creo que es más un tema de aquí, la preparación física que tiene la UD es de vergüenza e imagino que llegar y ver cómo dan minutos a cáncamos enchufados debe desmotivar, yo que sé
Eso está claro. Y los servicios médicos, pues qué decir...

Aunque para mi lo mas importante en esta ecuación es que los jugadores que llegan ven que el Presi es amigote/colega de la mayoría de ellos y entonces piensan. "He llegado a un club de amigos, a cobrar esforzándome lo justo y necesario..."
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6464
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Hombre, que no se le valorara tampoco. Me lo creería de alguien que solo hubiese disputado 20 partidos. Aqui era titular indiscutible. La cosa es que se ha ido y nadie comenta su baja. Sin pena ni gloria pasó.

El caso de no valorar es como si el año que viene Cardona acaba en Boca y nos tiramos de los pelos. Pero si juega 35 partidos y hace la nada...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

:plas:
batllory escribió: Vie Ene 15, 2021 12:06 pm Hombre, que no se le valorara tampoco. Me lo creería de alguien que solo hubiese disputado 20 partidos. Aqui era titular indiscutible. La cosa es que se ha ido y nadie comenta su baja. Sin pena ni gloria pasó.

El caso de no valorar es como si el año que viene Cardona acaba en Boca y nos tiramos de los pelos. Pero si juega 35 partidos y hace la nada...
👏👏👏👏justo lo que pienso
Responder