Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema está a quien trae si echan a Mel, recordemos que la idea del club era poner a Tino Luis... y respecto a Ruyman, está en su línea...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 11, 2021 1:31 am El problema está a quien trae si echan a Mel, recordemos que la idea del club era poner a Tino Luis... y respecto a Ruyman, está en su línea...
Efectivamente, miedo me da pensar a quién van a traer, que aquí somos muy de hacer experimentos extraños.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 11, 2021 1:31 am El problema está a quien trae si echan a Mel, recordemos que la idea del club era poner a Tino Luis... y respecto a Ruyman, está en su línea...
Esa es la clave ,si echan a Mel a ver a quien se trae, en cuanto a Ruyman no lo voy a criticar por algo que es verdad, con esos jugadores en ataque no hemos tirado una sola vez a puerta, por lo menos ha dicho lo que piensa y no ha mentido, lo que hay que analizar es porque no se ha tirado a puerta en todo el partido, esta claro que si estamos "bien" en defensa estamos mal en ataque y si estamos bien en ataque estamos mal en defensa, no somos un equipo compacto y eso es lo que tenemos que conseguir.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Nunca fui partidario del fichaje de Mel, luego con sus actos, hechando al yerno, diciendo quiero o no esto, me ganó. Pero si es verdad que el cuándo a algunos aspectos del juego no me convence y me hace tener serias dudas sobre si es o no nuestro entrenador idóneo.... Luego esta claro lo que de "más vale malo conocido que bueno por conocer", que viendo el historial de MAR con sus inventos de entrenadores casi que prefiero seguir igual.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por El_Niño_13 »

Su ciclo acabo. 3 años y la misma historia d siempre.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por R_sur »

El_Niño_13 escribió: Dom Abr 11, 2021 5:16 pm Su ciclo acabo. 3 años y la misma historia d siempre.
16 años y la historia de siempre...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Dom Abr 11, 2021 12:12 am Lo que jode es la cobardía de no hablar igual del resto de miserias del club, empezando por las innumerables ocasiones que habrá tenido para tuitear sobre las desvergüenzas de su amo.
Esto demuestra una cobardía inmensa. Mel no deja de ser un compañero de empresa para ponerlo así en un medio público.

Más allá de que tenga razón o no, no creo que ninguno de los que estamos por aquí utilice twitter para poner a parir a ningún compañero de trabajo.
+1.949

Al dictado de lo que diga el Amo. Eso si que es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Dom Abr 11, 2021 12:12 am Lo que jode es la cobardía de no hablar igual del resto de miserias del club, empezando por las innumerables ocasiones que habrá tenido para tuitear sobre las desvergüenzas de su amo.
Esto demuestra una cobardía inmensa. Mel no deja de ser un compañero de empresa para ponerlo así en un medio público.

Más allá de que tenga razón o no, no creo que ninguno de los que estamos por aquí utilice twitter para poner a parir a ningún compañero de trabajo.
+1949. Esa es para mí la principal cuestión en este tema.

Por otro lado, no entiendo la santa manía de "echar basura" sobre los entrenadores a los que no se quiere renovar: que si uno pidió vídeos del Betis, el otro estaba negociando con un equipo del norte y además no tenía plan B, ahora la falta de continuidad del "estilo" de Mel... Me acuerdo de cuando desvelaron en la radio lo que se había ofrecido a Setién por la renovación y el cántabro, en mi opinión con toda la razón del mundo, se mosqueó.

Este tipo de cosas, para mí, sobran y no le hacen un favor a la imagen de la entidad. Si no lo quieren renovar por los motivos que sea, que lo dejen ir sin más.

Como apunta otro compañero más arriba, seguramente Mel tiene sus limitaciones. Aunque yo sí que creo que, con mayor o menor éxito, ha buscado adptarse a las circunstancias (lesiones, contagios, etc): hasta que se lesionaron Loidice, Ruiz, Clemente y Kirian se jugaba con un trivote en el medio, los dos bandas (Pejiño y Rober, que también se lesionaron) y el punta (Araújo, también estuvo lesionado); luego buscó jugar con dos puntas (Espiau de 9 y alguien más rápido al lado); luego el rombo que funcionó en algunos partidos y ahora el 4-4-2.
Igual tanto cambio no es bueno, no lo sé. Pero creo que (salvo algunas rotaciones que algunos no terminamos de entender en su momento), hay que reconocerle que ha habido momentos de la temporada donde se le presentó un panorama muy, muy jodido y que ha tratado de adaptarse y de buscar soluciones. Vamos, que a este no creo que se le pueda decir lo del plan B.

Creo además (pura opinión, no información), que en determinadas esferas no debe haber gustado mucho la entrevista que dio, en la que venía a dejar caer que el fichaje de Jesé frenó la llegada de un central (al menos así lo entendí yo, igual me equivoco); ni tampoco habrá gustado que en su momento señalara en público el estado del césped de Barranco Seco y el del EGC como fuente de lesiones; y probabemente tampoco habrá agradado los escasos minutos que dio a Iemello o que le está dando a Cardona. O eso me pareció intuir en su momento de lo que se decía en algún medio.

Si no le renuevan, desearle suerte y desearnos que el que venga sea mejor y tenga mejor suerte que Mel.
Pero vamos, que si es lo que piensan hacer, no hace falta saltar otra vez con lo de los vídeos del Betis o similar... (y, por supuesto, no lo digo por los comañeros/as del foro partidarios de cambio de entrenador).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Alzan la vista y ven el lamentable nivel periodístico que hay en España.

En el ámbito político son todos perros falderos de sus amos y auténticos activistas de su ideología pues se extrapola al ámbito deportivo y te ves UD Radio que si das caña al jefe mañana estás en la puta calle dando paseos por Las Canteras porque fuera de esa emisora no valen ni para carne de hamburguesas. Si, bwana y que la líe otro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy otra vez lento con los cambios, el mismo guión que la semana pasada, el entrenador rival refresca el ataque y los jugadores frescos reactivan la presión alta y se enfrentan a una defensa cansada, empezamos a sufrir atrás mientras nosotros tardamos una eternidad en hacer los cambios.

Hoy tenía a Clemente con tarjeta y jugándose la segunda amarilla en un par de acciones, y encima protestando al árbitro, y no fue capaz de cambiarlo al descanso. Aridai desde que entró hizo cosas interesantes, Espiau la primera que tuvo hizo trabajar al portero.

Poder hacer 5 cambios es refrescar medio equipo, literalmente, nuestro entrenador no sabe aprovechar la norma, con cinco cambios tienes un abanico de opciones para cambiar el rumbo de un partido, nosotros rara vez los aprovechamos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Lo de no quitar a Clemente al descanso fue para cesarlo hoy mismo. Le habían perdonado la expulsión 2 veces y encima no estaba dando una. ¡Pero si lo estábamos viendo todos menos él! Parece que quería quedarse con 10.
El gol de ellos es un fallo nuestro, dice. No, bobo, es que el gol nuestro con Araujo en el punto de penalti solo no fue fallo de ellos (garrafal).
Mucha afición para seguir viendo el fútbol que aburre a las ovejas de Pep.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13565
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Sab Abr 17, 2021 11:59 pm Lo de no quitar a Clemente al descanso fue para cesarlo hoy mismo. Le habían perdonado la expulsión 2 veces y encima no estaba dando una. ¡Pero si lo estábamos viendo todos menos él! Parece que quería quedarse con 10.
El gol de ellos es un fallo nuestro, dice. No, bobo, es que el gol nuestro con Araujo en el punto de penalti solo no fue fallo de ellos (garrafal).
Mucha afición para seguir viendo el fútbol que aburre a las ovejas de Pep.
Pues yo espero que lo renueven, tenemos que tener un entrenador que dure muchos años. Que lo renueven ya!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Al micro clima de barranco seco lo renovamos? Y al hongo? Este año han trabajdo mucho para lesionar a tantos futbolistas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13565
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 18, 2021 4:59 pm Al micro clima de barranco seco lo renovamos? Y al hongo? Este año han trabajdo mucho para lesionar a tantos futbolistas.
Eso da igual el entrenador que esté, el hongo y las lesiones en las palmas siempre están todas las temporadas, esté el entrenador que esté.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Abr 18, 2021 6:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 18, 2021 4:59 pm Al micro clima de barranco seco lo renovamos? Y al hongo? Este año han trabajdo mucho para lesionar a tantos futbolistas.
Eso da igual el entrenador que esté, el hongo y las lesiones en las palmas siempre están todas las temporadas, esté el entrenador que esté.
No era una crítica al entrenador. No tengo nada en contra de Mel.
Responder