Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Eric Curbelo aqui iba camino de ser tercer o cuarto central, no le veo para más. Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El_Niño_13 escribió: Mar Jun 22, 2021 9:27 pm Según Transfermarket Eric Curbelo no renueva y se marcha a Chipre.

Si se acaba confirmando harían falta 2 centrales. Juan Ibiza que ha sonado espero que acabe llegando no cuenta para el Almería y otro central muy interesante es Juan Berrocal estuvo en el Mirandes y pertenece al Sevilla, tiene muchos pretendiente, sería otro gran fichaje. Temporadon de los dos y son centrales con gran juego aéreo.
Dónde hay que firmar para que Curbelo se vaya y vengan Juan Ibiza y Berrocal? Si fichan a esos 2 jugadorazos ya tenemos la defensa más que cubierta. Solo faltaría traer a Javi Muñoz para que sustituya a Ruíz cuando se vaya en diciembre y haga pareja en el centro con Loiodice, fichar a Rahmani y otro delantero unido a la posible llegada de Viera en enero... Equipazo se nos quedaría... solo flaquearia el lateral izquierdo sigo sin ver jugarsela con Benito Ramirez, aunque bien es cierto que Ale Diez puede jugar en ambas bandas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

El Sport ya lo dio por perdido ayer
OFICIAL: Aventura chipriota para Curbelo, ex de Las Palmas

El lateral derecho Eric Curbelo abandona la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas y emprende la aventura chipriota en las filas del Aris de Limassol, de la máxima categoría de la isla mediterránea.

Natural de la localidad de Telde, donde nació el 14 de enero de 1994 (27 años), Curbelo se formó en la cantera amarilla y estuvo cedido en la Sociedad Deportiva Leioa en Segunda B, de donde regresó a la isla. Ha militado tres temporadas en el primer plantel amarillo.
La verdad que te sacaba de un apuro por su polivalencia, pero tampoco es que sea una gran pérdida.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Tanto pagan en esa liga? Como para que se vaya me sorprende que no tenga ofertas mejores aquí. Pero bueno que tenga suerte que siente a sido un currante
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Mié Jun 23, 2021 12:47 pm El Sport ya lo dio por perdido ayer
OFICIAL: Aventura chipriota para Curbelo, ex de Las Palmas

El lateral derecho Eric Curbelo abandona la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas y emprende la aventura chipriota en las filas del Aris de Limassol, de la máxima categoría de la isla mediterránea.

Natural de la localidad de Telde, donde nació el 14 de enero de 1994 (27 años), Curbelo se formó en la cantera amarilla y estuvo cedido en la Sociedad Deportiva Leioa en Segunda B, de donde regresó a la isla. Ha militado tres temporadas en el primer plantel amarillo.
La verdad que te sacaba de un apuro por su polivalencia, pero tampoco es que sea una gran pérdida.
Polivalente es porque el entrenador lo pone en cualquier posicion de la defensa pero en todas flojea,tiene buen fisico pero nada mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Que le vaya bien y se gane sus perritas !
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Desinquieto »

Curbelo no se irá. Está presionando para mejora de contrato. Lo veo válido para la UD.
Lo que no veo es que Johnny venga en enero. Quisiera equivocarme.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo, esto fichar jugadores en diciembre, bueno en el caso de Viera vale, pero desprenderse de Ruiz en mitad de año, es como si se lesionase.
De momento, dos desconocidos por fichajes y vamos a ver.

Curbelo es del montón, si se va, se va. Y Jese lo mismo, si nos olvidamos que hace 5 años era un crack, jugando con Cristiano, Benzema claro, ahora es un jugador, que no ha cuajado en ningún equipo, en varios países. Como dice el maestro Soto, que se gane unas perritas en el desierto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jun 24, 2021 3:43 pm Yo, esto fichar jugadores en diciembre, bueno en el caso de Viera vale, pero desprenderse de Ruiz en mitad de año, es como si se lesionase.
De momento, dos desconocidos por fichajes y vamos a ver.

Curbelo es del montón, si se va, se va. Y Jese lo mismo, si nos olvidamos que hace 5 años era un crack, jugando con Cristiano, Benzema claro, ahora es un jugador, que no ha cuajado en ningún equipo, en varios países. Como dice el maestro Soto, que se gane unas perritas en el desierto.
Jesé se nos hace musulmán para tener su harén alli :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Lo mejor que le podría pasar a la UD es que la estrella rechace la oferta, con su sueldo se podría reforzar varias posiciones. Pero saldríamos menos en prensa nacional y eso no le gusta al dueño.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vicente Gómez estuvo como probable. No llegaron a un acuerdo. De locos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canary »

Curbelo dudo que se vaya para Chipre. El que escribió eso lleva una fumada capaz de tumbar a Snoop Dogg.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jun 25, 2021 10:30 pm Vicente Gómez estuvo como probable. No llegaron a un acuerdo. De locos
Vicente por Javi Catellano, de guatemala a guatepeor.
Solo falta David Simon por Curbelo :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Ayer leí la entrevista a Helguera y ya tienen a dos jugadores más. Y las renovaciones de Curbelo y Jesé van encaminadas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver si esta semana se oficializan los 2 fichajes que están casi cerrados.
Responder