Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Pero es que a lo mejor fichar a un pavo de Burkina Faso no conlleva comisión, en cambio si fichamos a un kazajo de 35 años que lleve 3 lesionado, Branko arregla una buena tajada con el presi.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Buen fichaje Sadiku.
Hace una temporada hizo 13 goles en Malaga.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Hasta ahora para mi la única pega es la renovación de Curbelo.

Hubiese traído a un LI + el central que falta por venir.

Aunque puede que acabe jugando Ale Diez por la izquierda el año pasado no lo hice nada mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Jul 27, 2021 6:10 pm Hasta ahora para mi la única pega es la renovación de Curbelo.

Hubiese traído a un LI + el central que falta por venir.

Aunque puede que acabe jugando Ale Diez por la izquierda el año pasado no lo hice nada mal.
Honestamente, creo que prefieren no reforzar el Lateral Izquierdo aunque tengamos a Benito ahí aunque no me diga mucho, también es cierto que falta que venga el otro central ya que Galvez no pudo venir aqui finalmente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El Club Bolívar hace oficial la marcha de Armando Sadiku, poniendo rumbo a Gran Canaria previsiblemente. En horas puede hacerse oficial el fichaje del jugador albanés por la UD. El Canarias7 lo da por fichado, la cosa estuvo entre Sadiku y el argentino, Franco Soldano según el citado medio, ganando la opción de Sadiku por su experencia en la liga española y porque viene en propiedad, el caso del argentino hubiese sido en modo cesión. Sadiku no ha cuajado una buena temporada en el equipo boliviano, pero en sus etapas en España sí ha dado buenos frutos, esperemos ver la mejor versión de Sadiku.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/sadik ... 45-nt.html
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Me gusta Sadiku. Eso de que conozca el país y la liga es un punto a favor, está claro. A ver si tenemos killer que nos haga olvidar rápido a Araujo.

Franco Soldado es flojísimo. Si es uno que jugó en Boca hará dos o tres años nos hemos quitado un cáncamo de encima.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Meh, Sadiku. Es un Ortuño, un Aranda o un Javi Portillo de la vida: sabes que tienen potencial para hacer 15-20 goles, pero al final acaban siendo los suplentes que te hacen 6-7 golitos. Es mejor que nada, obvio, pero no esperen ningún crack.

Yendo a otra cosa, cada vez veo más intención de malvender como sea a Ale García y a Moleiro. Están fritos por malvenderlos. Veremos ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Yo lo veo más un estilo Araujo, un tío de estos que le lanzas un balón y lo lucha a muerte. Al menos en el Málaga era el típico delantero toca cojones. Si es capaz de llegar a 10 goles para mi sería una buena incorporación, veo al equipo con pegada y no va a tener que depender de uno solo.

Yo lo que hecho en falta es un medio centro rollo Pathe Ciss. De estos potentes que es todo músculo. Nuestro medio es de mucha calidad pero en plan "flojos".
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por aLxoO »

Desde mi ignorancia total, una pregunta para los que le conozcan mejor. ¿Si era válido en España, por qué se fue a Bolivia?, ¿y por qué querían deshacerse de él ahí?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Mié Jul 28, 2021 1:41 pm Desde mi ignorancia total, una pregunta para los que le conozcan mejor. ¿Si era válido en España, por qué se fue a Bolivia?, ¿y por qué querían deshacerse de él ahí?
De Málaga salió porque el Málaga estaba tan mal de dineros que tuvo que dejar salir a la mitad de su plantilla, eso me consta. ¿ Por qué decidió irse a Bolivia? ni idea. Y me imagino que lo último fue que no se adaptó bien a Bolivia, sin más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El propio jugador reconoce que sufrió un problema de adaptación en Bolivia, en concreto a la altitud de la ciudad de La Paz, unos 3579 metros de altitud.

“La verdad, me afectó mucho la altura, nunca me adapté aquí. Me pasaron todas las cosas malas. Me enfermé. Nunca me adapté al 100%. Por eso me da pena”

:arrow: https://www.paginasiete.bo/campeones/20 ... 02245.html#!

Y respecto a su salida del Málaga, como bien comenta otro compañero, los graves problemas económicos del cuadro malacitano hicieron que muchos jugadores abandonaran el club. La temporada pasada estuvo en la órbita de la UD pero las diferencias económicas hicieron que se no se materializara el fichaje y terminase en Bolivia donde no se adaptó.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

A Bolivia se fue porque el director deportivo es el Recio aquel y anda medio Málaga alli metido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Según Jesús Izquierdo, andamos interesados en Chema Rodríguez del Getafe.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las Palmas pone sus ojos en el 'getafense' Chema Rodríguez

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45f5.html

Central con experiencia en primera y en segunda, 1,89 cm. difícil que venga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 28, 2021 9:08 pm Las Palmas pone sus ojos en el 'getafense' Chema Rodríguez

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45f5.html

Central con experiencia en primera y en segunda, 1,89 cm. difícil que venga.
Por lo que leí por ahí, Chema Rodríguez sigue pensando en quedarse en el Getafe, yo dudo muchísimo que venga aquí aunque le ilusionara el proyecto de la UD, le atrae estar más en el conjunto getafense por si alguna vez entran en Europa League que puede llegar a pasar.
Responder