Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Lun Ago 02, 2021 9:44 am La renovación de Fabio fue infumable. Y si ahora lo cedes, pues que me expliquen la operación.
Que no estaría asegurado ningún medio centro defensivo y para no quedarte cojo le renuevas por tres duros. Ahora lo cedes y su próximo equipo paga su ficha. No me parece una operación para criticar, la verdad. Y si se han guardado la típica opción de renovarle el año que viene por si se sale y puedes sacar algo es aún mejor.

Ahora imagina que Mfulu nos hubiera rechazado y que Fabio hubiese quedado libre el 30 de junio.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Lun Ago 02, 2021 9:44 am La renovación de Fabio fue infumable. Y si ahora lo cedes, pues que me expliquen la operación.
Totalmente de acuerdo, la única explicación es que pensaban parchear ese MCD hasta que Mel dejó claro que quiere un jugador puro en esa posición y se puso a tiro el fichaje de Mfulu, pero vamos no tenía ningún sentido su renovación y ahora que quieren cederlo sabiendo que es su última temporada, menos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Diego Gutiérrez, Pol y Yeray pueden suplir perfectamente a Fabio sin necesidad de ocupar ficha
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Yo solo hubiera entendido la renovación de Fabio si no hubiera venido Unai. Ahora no es ni fondo de armario ahora es carne de grada salvo lesiones masivas. A priori tiene por delante a loiodice, Ruiz, Mesa y Unai.

Lo mismo pienso de Curbelo, si Mel quiere a otro central es porque no le convence, tener 4 para una competición es más que suficiente por mucho que pongas línea de 3 de vez en cuando.

Si realmente sucede lo que comenta laprovincia, llegada de Mfulu y salidas de Aridai, Cedrés y Fabio. Creo que tendríamos una plantilla bastante competitiva, 22 jugadores más viera en enero, y no sé si vendrá finalmente otro central.
Última edición por Devl1n el Lun Ago 02, 2021 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Lun Ago 02, 2021 11:16 am Yo solo hubiera entendido la renovación de Fabio si no hubiera venido Unai. Ahora no es ni fondo de armario ahora es carne de grada salvo lesiones masivas. A priori tiene por delante a loiodice, Ruiz, Mesa y Unai.

Lo mismo pienso de Curbelo, si Mel quiere a otro central es porque no le convence, tener 4 para una competición es más que suficiente por mucho que pongas línea de 3 de vez en cuando.
Es que prácticamente a nadie le convence Curbelo, tampoco debieron renovarle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Si finalmente acaba llegando un mediocentro defensivo que mejore lo que hay se le queda al equipo un 11 bastante decente,con la duda del rendimiento de los laterales,las "idas de olla de Lemos",lo del lateral izquierdo que a ver si el pibe "echa la pata alante" porque lo de Benito mas parece un parche,que nos respete lo del Covid y las lesiones y que al Perpetuo Socorro lo oigamos lo menos posible.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con Navas, Ferigra y Mfulu ganamos mucha consistencia atrás.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Mfulu es medio torpe con el balón y hay que tener paciencia con él pero es el clásico mediocentro africano que va con todo y se deja los huevos en el césped. En ese sentido creo que podemos estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Lun Ago 02, 2021 12:20 pm Mfulu es medio torpe con el balón y hay que tener paciencia con él pero es el clásico mediocentro africano que va con todo y se deja los huevos en el césped. En ese sentido creo que podemos estar tranquilos.
Perfecto para nosotros, carecemos de ese perfil concreto de jugador y es necesario para la segunda división, si tuviera más calidad no estaría a tiro de nuestra economía.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Desinquieto »

Si va a jugar con 3 centrales, es normal tener 5 en plantilla. Alguno se lesionará y te quedas sin recambio en banquillo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Según comenta Mundo Deportivo, la UD estaría interesada en fichar al delantero Raúl García del Betis Deportivo. Tiene 20 años y ha anotado 64 goles en las últimas 3 temporadas. La UD tiene que competir con Almería, Leganés y Feyenoord que también están interesados en ficharlo.

:arrow: https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... novar.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Mfulu cerrado. Hace cuánto que no se tenía la plantilla cerrada antes de empezar la liga?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 02, 2021 5:10 pm Según comenta Mundo Deportivo, la UD estaría interesada en fichar al delantero Raúl García del Betis Deportivo. Tiene 20 años y ha anotado 64 goles en las últimas 3 temporadas. La UD tiene que competir con Almería, Leganés y Feyenoord que también están interesados en ficharlo.

:arrow: https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... novar.html
Pues va para fenómeno este chico. Pero es raro, acaba contrato en 2023 y andan con líos. Me imagino que pensaran en cesión pero si andan picados no creo que opten por eso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

El C7 acaba de publicar que Mfulu será el último fichaje de la UD, el club considera que lo fichado más lo que había y los canteranos hay plantilla para afrontar la nueva temporada con garantías para exigir mas. Solo queda el movimiento de enero con la salida de Ruíz y la llegada de Viera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Plantilla a falta de menos de 15 días de estreno:

Porteros: Raúl Fdz/ Valles

Lateral derecho: Díez/Lemos

Centrales: Ferigra,Navas,Suárez, Curbelo.

Lateral izquierdo: Cardona/Benito

MCD: MFULU/ Diego Gutiérrez

MCO: Loiodice/Ruiz/Veiga/Fabio

Mediapunta: Mesa/Clemente/Kirian

Extremo derecho: Pinchi/Jesé

Extremo izquierda: Peñaranda/Pejiño

Delanteros: Sadiku/Mujica

Obervaciones:
*Doy por hecho las salidas de Aridai y Cedrés.
*Desconozco si le darán ficha a Cardona o no.
*Desconozco si saldrá Fabio, en mi opinión no tiene sitio, pues hasta Mesa juega mucho ahí.
*Con la llegada de Sadiku es obvio que Jesé jugará en banda la mayor parte del tiempo.
*Si se va Fabio, se queda una plantilla de 23 jugadores, que a priori es mucho mejor que la temporada pasada, mucho más jóven, menos jugador de relleno, más compacto.
Responder