Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

El globo de las sensaciones se ha pinchado por un partido malo, por lo demás Mel está haciendo lo que haría cualquiera. La obsesión con el tridente PPJ, dar minutos al debutante Moleiro o a un Viera recién recuperado, etc, son cosillas en las que caería cualquiera, lo que pasa es que no son muy compatibles con la máxima de «construir un equipo desde atrás». «Construir el equipo desde atrás» significa ante todo disponer el mejor entramado defensivo posible, y ya luego si tal equilibrar el resto de líneas.

La idea era esa y hay que recuperarla, se arriesgó ante el Huesca y salió bien, pero ahora —cuando todos los rivales el partido se mejor se van estudiar es ese— resulta difícil renunciar a lo que mejor resultado ha dado y reencontrar el equilibrio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Vie Sep 17, 2021 12:30 pm El globo de las sensaciones se ha pinchado por un partido malo, por lo demás Mel está haciendo lo que haría cualquiera. La obsesión con el tridente PPJ, dar minutos al debutante Moleiro o a un Viera recién recuperado, etc, son cosillas en las que caería cualquiera, lo que pasa es que no son muy compatibles con la máxima de «construir un equipo desde atrás». «Construir el equipo desde atrás» significa ante todo disponer el mejor entramado defensivo posible, y ya luego si tal equilibrar el resto de líneas.

La idea era esa y hay que recuperarla, se arriesgó ante el Huesca y salió bien, pero ahora —cuando todos los rivales el partido se mejor se van estudiar es ese— resulta difícil renunciar a lo que mejor resultado ha dado y reencontrar el equilibrio.
Lo que yo decía
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

A mi lo que me preocupa es que Mel tiene localizado el problema desde hace mucho tiempo, lo dice partido tras partido y el problema continua.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Vie Sep 17, 2021 6:58 pm A mi lo que me preocupa es que Mel tiene localizado el problema desde hace mucho tiempo, lo dice partido tras partido y el problema continua.
Eso mismo digo yo, tanto dice dónde está el problema, luego habla que tiene estudiado al rival y resulta que ni una cosa ni la otra...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

El problema de Mel es que no va a poder tener un equipo equilibrado si juegan Pejiño, Viera, Jesé y Peñaranda juntos.
Si encima tienes laterales un poco plof pues quizá lo ideal sería quitar a uno de arriba y meter tres centrales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Vie Sep 17, 2021 7:18 pm El problema de Mel es que no va a poder tener un equipo equilibrado si juegan Pejiño, Viera, Jesé y Peñaranda juntos.
Si encima tienes laterales un poco plof pues quizá lo ideal sería quitar a uno de arriba y meter tres centrales.
Eso es lo que llevo yo pensando desde hace rato, al menos para frenar la sangría fuera de casa. Aquí ni bien vean 3 centrales van a empezar con el run run, mucha gente no lo va a entender.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pepe Mel

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Vie Sep 17, 2021 7:18 pm El problema de Mel es que no va a poder tener un equipo equilibrado si juegan Pejiño, Viera, Jesé y Peñaranda juntos.
Si encima tienes laterales un poco plof pues quizá lo ideal sería quitar a uno de arriba y meter tres centrales.
Y Moleiro. Demasiados jugones
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Vie Sep 17, 2021 9:13 pm
Mr Yo escribió: Vie Sep 17, 2021 7:18 pm El problema de Mel es que no va a poder tener un equipo equilibrado si juegan Pejiño, Viera, Jesé y Peñaranda juntos.
Si encima tienes laterales un poco plof pues quizá lo ideal sería quitar a uno de arriba y meter tres centrales.
Eso es lo que llevo yo pensando desde hace rato, al menos para frenar la sangría fuera de casa. Aquí ni bien vean 3 centrales van a empezar con el run run, mucha gente no lo va a entender.
No es solo que se venda a los laterales con la obsesión por formar de inicio con el tridente. Es que también hay que reservar algo en banca para tener alternativas durante todo el partido. Si no es jugártelo todo en la primera media hora de partido, cuando los rivales aún van a mil. Esto es la Segunda y aquí se viene a agonizar, pero con el cuchillo en la boca.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Vie Sep 17, 2021 7:18 pm El problema de Mel es que no va a poder tener un equipo equilibrado si juegan Pejiño, Viera, Jesé y Peñaranda juntos.
Si encima tienes laterales un poco plof pues quizá lo ideal sería quitar a uno de arriba y meter tres centrales.
*1 es lo que tiene fichar tanto arriba y olvidarse de la defensa, especialmente los laterales.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Laterales para Ale Díez, Curbelo, Cardona, alguno del filial... me da igual. No más Lemos y Benito, por favor. ¿Es tan difícil ver que no saben defender?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Sab Sep 18, 2021 1:43 pm Laterales para Ale Díez, Curbelo, Cardona, alguno del filial... me da igual. No más Lemos y Benito, por favor. ¿Es tan difícil ver que no saben defender?
Tampoco entiendo que ale Díez no haya tenido la oportunidad de jugar viendo lo fatal que juega lemos,por lo menos Benito no creo que vuelva a jugar en esa posicion
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Ayer vi el Atlético-Ath Bilbao que quedó 0-0 y aproveché para meterme en el foro del equipo vasco y leer las opiniones sobre sus jugadores.

Su línea defensiva, como ya sabrán, es la menos goleada de primera, un gol en 5 o 6 partidos. Y atentos a esto, está compuesta por:

Lekue: según algunos el tercer lateral derecho por detrás de Capa y Petxarroman. Un paquetazo por lo que pueden leer en diferentes post.

I.Martinez: nada que objetar. Gran central según todos.

Vivian: central del filial que jugaba cedido en el Mirandés el año pasado y que "ni ellos conocían" (entiendan el entrecomillado). El titularísimo es Yeray y el suplente de Yeray es Unai Núñez. Vivian empezó el año siendo cuarto central. OJO.

Balenziaga: No lo pueden ni ver, es su Benito/Lemos. Sin embargo se la está sacando y ni ellos lo entienden. Un tío defenestrado porque el titularísimo es Yuri. Estaba acabado. De hecho, este y lekue tienen un post conjunto en que todo el mundo está sorprendido por el rendimiento de ambos.

Y de volante tapón Dani García que es su Javi Castellano particular. Un jugador que no da una patada a un cacharro. Otro que tiene mil opiniones negativas en ese foro.

Pues bien, con estos cuatro matados llevan un gol en no se cuántos partidos habiendo jugado ya contra Barca y Atleti. Pero claro, miras a quien tienen en el banquillo y lo entiendes todo.

Esta es la prueba de que se puede defender bien o, medianamente bien, con gente limitada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Out
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Pepe Mel

Mensaje por Armiche »

Se puede decir ya que estoy hasta la po ya de Pepe Mel y sus planteamientos, cambios etc etc de mierda?!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Que sopor ver jugar a esta UD desde hace 3 años, con esta plantilla NO tiene excusas y seguimos haciendo el longui como la temporada pasada.
Última edición por pio pio UDLP el Lun Sep 20, 2021 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder