Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí me parece fenomenal que hayan distintas formas de ver una cosa y que haya gente que le siga gustando Mel, yo a día de hoy veo un equipo ramplón como en las últimas 3 temporadas y aquí podemos seguir viendo excusas como hace él pero la realidad es bien distinta. El mismo Betis que Mel subió empezó mal y con el cambio de entrenador termina subiendo, el Valladolid que subió lo mismo, el Getafe igual... en la UD lamentablemente vemos un tendencia mala pero no solo en estas primeras 6 jornadas sino de atrás, parece que siempre dependemos de individualidades, de chispazos, del día que tengan los que marcan la diferencia pero no veo un equipo conjuntado, bien trabajado que es lo que te asegura una regularidad que no hemos sabido tener en estas 3 temporadas y media, un equipo que sigue encajando goles a cascoporro... El debate de si Mel sí o no está servido, pero los números y las sensaciones están ahí y no son favorables para el madrileño y no me comparen lo de proyectos a largo plazo estilo Cervera con el Cádiz porque él si supo trabajar lo que tenía de atrás hacia adelante y con la plantilla que tenía supo sacarle todo el jugo... la pregunta es ¿Mel está haciendo lo mismo con su plantilla? Pues eso.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Estoy de acuerdo, pío pío UDLP. Mañana podemos ganar 3-0 pero volveremos la semana que viene al día de la marmota. Y sigue, y sigue... Me cae bien Pepe pero no saca partido de la plantilla. Muchos años y naa. Sacar a Pedri y Moleiro no es suficiente. Necesitamos subir a primera. Lo demás es secundario. Quiero jugar de visitante e ir a ganar y nunca lo veo. Nunca.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Pues según nuestro Mesías, nuestro Sumo Pontífice, nuestro faro y guía en este mundo de dolor e ignorancia, nuestro ángel de la guarda, nuestro Ser Celestial, Pepe seguirá pase lo que pase.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Sab Sep 25, 2021 10:22 am Pues según nuestro Mesías, nuestro Sumo Pontífice, nuestro faro y guía en este mundo de dolor e ignorancia, nuestro ángel de la guarda, nuestro Ser Celestial, Pepe seguirá pase lo que pase.
Cuando se ratifica a un entrenador es que le queda poco.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mel está dando palos de ciego, un día prueba una cosa y otro día otra, que si presiono arriba que si no presiono arriba, hoy juego con extremos y mañana con gente por dentro, hoy defensa de 5 y laterales largos y otro día defensa de 4 pero sigo con Lemos, ahora pongo a Mfulu y mañana a Loiodice..... al final no tenemos un once reconocible ni una idea de juego, y eso se traslada al jugador que ya no sabe si presiona o si ataca o si defiende.

De repente hoy le sale un partido bueno y gana al líder, pero es flor de un día, con Mel nunca hemos tenido continuidad, y estamos en el torneo de la regularidad. Una lástima lo de Mel.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 25, 2021 12:46 pm Mel está dando palos de ciego, un día prueba una cosa y otro día otra, que si presiono arriba que si no presiono arriba, hoy juego con extremos y mañana con gente por dentro, hoy defensa de 5 y laterales largos y otro día defensa de 4 pero sigo con Lemos, ahora pongo a Mfulu y mañana a Loiodice..... al final no tenemos un once reconocible ni una idea de juego, y eso se traslada al jugador que ya no sabe si presiona o si ataca o si defiende.

De repente hoy le sale un partido bueno y gana al líder, pero es flor de un día, con Mel nunca hemos tenido continuidad, y estamos en el torneo de la regularidad. Una lástima lo de Mel.
+1949 mejor resumen imposible, los bandazos que da es lo que hace que seamos irregulares.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Cri cri cri
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Yo estoy de acuerdo en que Mel no da más de sí. Ahora bien, los nombres que he leído por aquí o son imposibles o son unos sobrevalorados.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Mira que me encanta leerte, aunque no siempre coincida contigo .... pero de adivino no te ganaste el sueldo hoy (por suerte para el equipo) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

:angel: :angel:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Sab Sep 25, 2021 7:20 pm
batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Mira que me encanta leerte, aunque no siempre coincida contigo .... pero de adivino no te ganaste el sueldo hoy (por suerte para el equipo) :lol: :lol: :lol:
Si no es por Raúl Fernández y el desacierto arriba hoy de la Ponfe, acierta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 25, 2021 7:28 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 25, 2021 7:20 pm
batllory escribió: Sab Sep 25, 2021 5:12 pm Hoy vamos a palmar empezarán a sonar los pitos y el lunes lo echan.

Aquí lo leyeron antes
Mira que me encanta leerte, aunque no siempre coincida contigo .... pero de adivino no te ganaste el sueldo hoy (por suerte para el equipo) :lol: :lol: :lol:
Si no es por Raúl Fernández y el desacierto arriba hoy de la Ponfe, acierta.
Fallamos más nosotros que la Ponfe
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

Buen partido hoy. Pepe Mel no tiene culpa de que fallemos el 3-0 varias veces.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que empecinamiento con Clemente tiene este hombre . No aporta nada , me parece bien dar oportunidades pero Benito también la debería tener por ejemplo . En los cambios no obligados , en mi opinión ,no ha estado acertado .
Responder