Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:05 pm
Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:01 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 2:56 pm
Cosas peores ha ocurrido que eso, pero poner al pibe una infinidad de veces en el banquillo es un insulto a la inteligencia del aficionado de la UD, un pibe que por cierto te puede más de sí y lo recompensas no dándoles muchos minutos para jugar y lo tengas relegado a la suplencia o grada "dice mucho" como piensas las cosas el propio Mel y no está brillando precisamente en ese aspecto...
Y a quién preferirías para hacer de revulsivo?
El pibe es el que más destrozo puede hacer ante defensas cansadas.
Para revulsivo puede ser Clau, pero claro que él tiene que madurar y mejorar mucho, de nada te sirves que seas el típico moreno que aunque quieras ser Usain Bolt para lo técnico va muy nulo y no demuestra grandes cualidades, él esta pidiendo que lo cedan y se pueda curtir bien en un equipo como pasó con Benito, cuando haya terminado podrían probarlo de nuevo aquí.

Vale que pueda parecer que Moleiro no tenga como un fondo físico para aguantar 90 minutos pero yo creo que si lo trabaja puede dar más de sí que sus compañeros que solo se limitan a caminar y no hacen mucho aunque tengamos el ejemplo de Viera que marcó un golazo que no sirvió de nada y solo fue para maquillar el resultado.

Si Clau se lo propusiera él podria destrozar defensas cansadas gracias a su velocidad, pero si no tiene un mínimo de eficancia y sangre fría ocurre lo que ocurre como pasó contra el filial de la Real que estuvo solo contra el portero de ellos y pudo haber metido el 0-2 perfectamente...
Pero hablamos de la media punta, de revolucionar el juego, no de cazar una arriba o correr una contra. Clau no es intercambiable por Moleiro o Clemente.

Si Moleiro no aguanta los 90 entero, básicamente lo que propones es que el revulsivo sea Clemente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:09 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:05 pm
Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:01 pm
Y a quién preferirías para hacer de revulsivo?
El pibe es el que más destrozo puede hacer ante defensas cansadas.
Para revulsivo puede ser Clau, pero claro que él tiene que madurar y mejorar mucho, de nada te sirves que seas el típico moreno que aunque quieras ser Usain Bolt para lo técnico va muy nulo y no demuestra grandes cualidades, él esta pidiendo que lo cedan y se pueda curtir bien en un equipo como pasó con Benito, cuando haya terminado podrían probarlo de nuevo aquí.

Vale que pueda parecer que Moleiro no tenga como un fondo físico para aguantar 90 minutos pero yo creo que si lo trabaja puede dar más de sí que sus compañeros que solo se limitan a caminar y no hacen mucho aunque tengamos el ejemplo de Viera que marcó un golazo que no sirvió de nada y solo fue para maquillar el resultado.

Si Clau se lo propusiera él podria destrozar defensas cansadas gracias a su velocidad, pero si no tiene un mínimo de eficancia y sangre fría ocurre lo que ocurre como pasó contra el filial de la Real que estuvo solo contra el portero de ellos y pudo haber metido el 0-2 perfectamente...
Pero hablamos de la media punta, de revolucionar el juego, no de cazar una arriba o correr una contra. Clau no es intercambiable por Moleiro o Clemente.

Si Moleiro no aguanta los 90 entero, básicamente lo que propones es que el revulsivo sea Clemente.
Y que aconsejas tú? no tenemos mediapuntas fiables y aunque tuviéramos algunos no darían ni la talla véase el caso de Maikel Mesa, de que te sirve él que imponga carácter y boberías varias? hay veces que con sólo carácter no ganas ni los partidos si no planteas un mínimo de intensidad y tengas unas ganas de verdad de querer ganar realmente los partidos, yo solo pido eso nada más.

Y de que sirve que Clemente sea revulsivo si va a hacer un mísero y repelente partido como el de hoy? yo siento que está pidiendo a gritos una cesión y es la oportunidad perfecta para hacerlo en Enero si independientemente de que haga partidos decentes o repelentes como el día de hoy...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:17 pm
Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:09 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:05 pm
Para revulsivo puede ser Clau, pero claro que él tiene que madurar y mejorar mucho, de nada te sirves que seas el típico moreno que aunque quieras ser Usain Bolt para lo técnico va muy nulo y no demuestra grandes cualidades, él esta pidiendo que lo cedan y se pueda curtir bien en un equipo como pasó con Benito, cuando haya terminado podrían probarlo de nuevo aquí.

Vale que pueda parecer que Moleiro no tenga como un fondo físico para aguantar 90 minutos pero yo creo que si lo trabaja puede dar más de sí que sus compañeros que solo se limitan a caminar y no hacen mucho aunque tengamos el ejemplo de Viera que marcó un golazo que no sirvió de nada y solo fue para maquillar el resultado.

Si Clau se lo propusiera él podria destrozar defensas cansadas gracias a su velocidad, pero si no tiene un mínimo de eficancia y sangre fría ocurre lo que ocurre como pasó contra el filial de la Real que estuvo solo contra el portero de ellos y pudo haber metido el 0-2 perfectamente...
Pero hablamos de la media punta, de revolucionar el juego, no de cazar una arriba o correr una contra. Clau no es intercambiable por Moleiro o Clemente.

Si Moleiro no aguanta los 90 entero, básicamente lo que propones es que el revulsivo sea Clemente.
Y que aconsejas tú? no tenemos mediapuntas fiables y aunque tuviéramos algunos no darían ni la talla véase el caso de Maikel Mesa, de que te sirve él que imponga carácter y boberías varias? hay veces que con sólo carácter no ganas ni los partidos si no planteas un mínimo de intensidad y tengas unas ganas de verdad de querer ganar realmente los partidos, yo solo pido eso nada más.

Y de que sirve que Clemente sea revulsivo si va a hacer un mísero y repelente partido como el de hoy? yo siento que está pidiendo a gritos una cesión y es la oportunidad perfecta para hacerlo en Enero si independientemente de que haga partidos decentes o repelentes como el día de hoy...
A mí me parece que lo aconsejable es repetir lo que ha funcionado. Y a Clemente lo tienes tanto en el once que encadenó la mejor dinámica de juego y resultados como en el único once que ha conseguido ganar fuera de casa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 28, 2021 3:17 pm
Heraklitos escribió: Dom Nov 28, 2021 3:09 pm
Pero hablamos de la media punta, de revolucionar el juego, no de cazar una arriba o correr una contra. Clau no es intercambiable por Moleiro o Clemente.

Si Moleiro no aguanta los 90 entero, básicamente lo que propones es que el revulsivo sea Clemente.
Y que aconsejas tú? no tenemos mediapuntas fiables y aunque tuviéramos algunos no darían ni la talla véase el caso de Maikel Mesa, de que te sirve él que imponga carácter y boberías varias? hay veces que con sólo carácter no ganas ni los partidos si no planteas un mínimo de intensidad y tengas unas ganas de verdad de querer ganar realmente los partidos, yo solo pido eso nada más.

Y de que sirve que Clemente sea revulsivo si va a hacer un mísero y repelente partido como el de hoy? yo siento que está pidiendo a gritos una cesión y es la oportunidad perfecta para hacerlo en Enero si independientemente de que haga partidos decentes o repelentes como el día de hoy...
A mí me parece que lo aconsejable es repetir lo que ha funcionado. Y a Clemente lo tienes tanto en el once que encadenó la mejor dinámica de juego y resultados como en el único once que ha conseguido ganar fuera de casa.
Tengo mis dudas, porque Clemente tampoco es que me diga muchas cosas, podrá callarme las bocas que él quiera hacer, pero seguirá Mel muy emperretado al pibe y le cojo algo de asquito habiendo mejores jugadores que él, pero alla tú si va a hacer partidos asquerosos como el de hoy, que por cierto lo quité tras el 2-0, ni me hubiera sorprendido que nos hubieran metido la manita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

"Cansadas" de que no tires a puerta en toda una primera parte,de que te van ganando 2-0 y que se estàn tocando los huevos porque no hay nada que defender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Nov 28, 2021 3:49 pm "Cansadas" de que no tires a puerta en toda una primera parte,de que te van ganando 2-0 y que se estàn tocando los huevos porque no hay nada que defender.
El problema es que no somos muy eficaces en lo ofensivo y perdonamos la de Dios y se ha demostrado en estos partidos, añádele también a la defensa que no hacen ni una puta mierda y otro resultado nefasto que nos llevamos por delante, si es que no tenemos un delantero temible que no le tiemble el pulso a la hora de querer meter goles y en eso carecemos así como de sangre fría, no se puede perdonar lo imperdonable...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pelotero »

Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que es un mediocre, cabezota, caprichoso y un vago.
QUE LO LARGUEN CUANTO ANTES
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Es buena epoca y pasar las Navidades en familia con un porròn de pasta y sin tener que poner a Clemente y dejar a Moleiro en la banqueta...................
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

Pepe Mel escribió: “Hace un mes éramos cuartos y ahora somos sextos. No hay un dramón”.

“Con el Real Betis perdí cinco partidos seguidos, pero ascendí con más de 80 puntos. Tenemos un equipo para competir por el ascenso. Estaremos ahí”.
Milongas las justas
Este sigue y seguirá pensando que somos el Betis cuando nunca lo hemos sido, la UD es la UD, pero que va el hombre este sigue empeñado, él ascendió a ese equipo dos veces porque dependía exclusivamente y únicamente de Rubén Castro y Jorge Molina, cosa que aquí carecemos enormemente a dos tíos que se repartan un número de goles muy grandes, nadie se cree su discursito de mierda de que tenemos equipo para competir por el ascenso.

Erre más qué erre, podríamos ascender si tú dejáras de hacer el puto payaso y el monguel y dejar de estar enamorando como una birra de mierda con Clemente nos ahorraríamos por lo menos estas palizas contra equipos de abajo, nunca entenderé esa jodida necesidad de opacar y eclipsar a Moleiro cuando te puede dar más de sí...nunca entenderé estas decisiones y delirios de los grandes de la boca de un hombre de unos 50 años...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Dom Nov 28, 2021 3:58 pm Es buena epoca y pasar las Navidades en familia con un porròn de pasta y sin tener que poner a Clemente y dejar a Moleiro en la banqueta...................
Nos lo comeremos con papas y mojo hasta final de temporada, juguemos o no el el playoff
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

Que dijo en rueda de prensa?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Nov 28, 2021 5:38 pm Que dijo en rueda de prensa?
lindezas como estas:
Pepe Mel: "Desde el principio no hemos entrado bien, nos ha costado mucho meternos en el ritmo de partido. Lo hemos interpretado muy mal y no nos ha salido nada bien".
Pepe Mel: "Moleiro es muy joven y es un activo muy importante. Tiene muchas virtudes que le van a hacer ser un grandísimo futbolista, jugará muchísimo de titular, no tiene nada que ver que hoy no haya salido de inicio".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Dom Nov 28, 2021 5:38 pm Que dijo en rueda de prensa?
Las mismas tonterías y obviedades de siempre.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Es 1 tipo comodo para Miguel Angel, no abre la boca mucho, no se queja de las tropelias y las imposiciones del Presidente . Vamos un pelota, lo conttario de Setien.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Nov 28, 2021 7:01 pm Es 1 tipo comodo para Miguel Angel, no abre la boca mucho, no se queja de las tropelias y las imposiciones del Presidente . Vamos un pelota, lo conttario de Setien.
Un chupapollas de toda la vida, no me sorprende
Responder