Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Hay 5 bajas clara: Veiga, Mesa,Clemente,Pinchi y Sadiku.

La realidad es que solo saldrá Veiga, los otros 4 no van a jugar ni los partidos de entrenamiento.

Delanteros: Mujica/Peñaranda

Ext izquierdo: Benito/Jesé/Pejiño

Ext derecho: Rober/Hernani/Moleiro

Mediapunta: Viera/Kirian

*Es obvio que muchos jugadores pueden jugar en varias posiciones pero los he colocado en su posición natural dado sus características

Pd: Clau o vuelve al filial o no olerá ni el césped.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo echaría antes a Mujica que a Sadiku o a los 2.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Sadiku es muy aprovechable. Es otro estilo de delantero y un peleón de esos siempre es bueno tenerlo.

Mújica es el que me parece un sin sal. Aunque a Sadiku tampoco le daría más chance a final de temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

A Sadiku hay que darle más oportunidad, ponerlo mas es que se emperreta en poner a Jesé en punta teniendo a Sadiku...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Honestamente, no creo que la razón por la que no juega Sadiku sea Sadiku ahora mismo.

El problema de Mel está en querer hacer la cuadratura del círculo poniendo a Kirian, que se lo ha ganado por méritos, sin sentar ni a Viera ni a Jesé (porque si pierde y alguno de ellos está en la banqueta lo echan esa misma noche), ni deshacer el mediocampo, ni echar a uno de los dos a una banda (donde se ha visto que no funcionan). Al final lo está intentando apañar sacrificando un 9 para tener un 10 y un 21. Jesé de hecho ya no es punta, ahora está entrando por izquierda. Y Sadiku es 9 perdido. Lo que toca ...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Digo yo que para que se trajo a hernani entonces sabiendo que se estaba trabajando lo de Rober,se podía haber cubierto la fiche de Hernani por un lateral izquierdo por ejemplo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Nos cedieron a Rober, aún así seguimos sin tener al sustituto de Sergio Ruíz...y parece que la operación salida una vez más se va a dilatar más que la mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que traer un mediovolante que sustituya a Sergio y que acompañe a Nfulu,y sobran los Clemente,Pinchis,y Sadiku ò Mujica por liberar masa salarial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 14, 2022 9:39 am Hay que traer un mediovolante que sustituya a Sergio y que acompañe a Nfulu,y sobran los Clemente,Pinchis,y Sadiku ò Mujica por liberar masa salarial.
Sí, pero a quién mediovolante nos traemos? sé que la opción lógica como dicen por estos lares seria Fran Mérida, Fernando Martins ya es imposible porque lo quieren los típicos equipos turcos de toda la vida como el Besiktas y Fener...
Sé que soy consciente que este equipo le haría falta otro jugador más físico como Nuke, pero eso depende de como quieran verlo, si van a por ese perfil o técnico como Sergio...

No paran de sonar rumores, pero el problema es que ninguno se hace realidad y si van a estar con esas de esperarse hasta el día 31 para ver si nos cuelan algún mirlo blanco o la típica ganga de mercado que nunca hay que desaprovechar del todo me parece muy difícil que suceda, yo creo que es mejor cerrarlo cuanto antes,ya habrá tiempo de sobra en el mercado veraniego de mirar con más detenimiento algún perfil de nuestro interés así como los famosos laterales...y no olvidarse tampoco del delantero, ni veo que Mújica o Sadiku me convenzcan la gran cosa...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Amarilloeterno »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 13, 2022 7:07 pm Digo yo que para que se trajo a hernani entonces sabiendo que se estaba trabajando lo de Rober,se podía haber cubierto la fiche de Hernani por un lateral izquierdo por ejemplo
Hernani por pejiño
Robert por jese ( no confía en los recambios Mujica sadiku)
Creo que es por algo así, yo también traería un lateral izquierdo y uno por Sergio Ruiz ..
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilloeterno escribió: Vie Ene 14, 2022 6:06 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 13, 2022 7:07 pm Digo yo que para que se trajo a hernani entonces sabiendo que se estaba trabajando lo de Rober,se podía haber cubierto la fiche de Hernani por un lateral izquierdo por ejemplo
Hernani por pejiño
Robert por jese ( no confía en los recambios Mujica sadiku)
Creo que es por algo así, yo también traería un lateral izquierdo y uno por Sergio Ruiz ..
A día de hoy me preocupa más el LTD que el LTI, si finalmente se le da ficha profesional a Cardona y Moleiro, Mel tiene más margen para subir canteranos sin miedo a alineación indebida, por lo que puede subir de LTI al pibe del filial en momentos puntuales, pero el LTD es un agujero negro en esta UD con Lemos que juega por decreto.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Amarilloeterno »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 15, 2022 12:39 am
Amarilloeterno escribió: Vie Ene 14, 2022 6:06 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Ene 13, 2022 7:07 pm Digo yo que para que se trajo a hernani entonces sabiendo que se estaba trabajando lo de Rober,se podía haber cubierto la fiche de Hernani por un lateral izquierdo por ejemplo
Hernani por pejiño
Robert por jese ( no confía en los recambios Mujica sadiku)
Creo que es por algo así, yo también traería un lateral izquierdo y uno por Sergio Ruiz ..
A día de hoy me preocupa más el LTD que el LTI, si finalmente se le da ficha profesional a Cardona y Moleiro, Mel tiene más margen para subir canteranos sin miedo a alineación indebida, por lo que puede subir de LTI al pibe del filial en momentos puntuales, pero el LTD es un agujero negro en esta UD con Lemos que juega por decreto.
Sí lateral derecho es un agujero negro brutal
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

Amarilloeterno escribió: Sab Ene 15, 2022 9:13 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 15, 2022 12:39 am
Amarilloeterno escribió: Vie Ene 14, 2022 6:06 pm

Hernani por pejiño
Robert por jese ( no confía en los recambios Mujica sadiku)
Creo que es por algo así, yo también traería un lateral izquierdo y uno por Sergio Ruiz ..
A día de hoy me preocupa más el LTD que el LTI, si finalmente se le da ficha profesional a Cardona y Moleiro, Mel tiene más margen para subir canteranos sin miedo a alineación indebida, por lo que puede subir de LTI al pibe del filial en momentos puntuales, pero el LTD es un agujero negro en esta UD con Lemos que juega por decreto.
Sí lateral derecho es un agujero negro brutal
En el primer filial solo hay un LTI específico y de cierta garantía, pero por edad ya no puede alternar con el primer equipo. Sin embargo, uno de los jugadores más destacados de LPAt es precisamente el LTD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si la próxima semana hay más movimiento por lo menos, noto que estamos algo apagados y desinteresados en el tema del mercado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 16, 2022 9:57 pm A ver si la próxima semana hay más movimiento por lo menos, noto que estamos algo apagados y desinteresados en el tema del mercado.
No esperes muchos más movimientos, ahora toca las salidas, fichar al sustituto de Ruíz y dar ficha profesional a Cardona y Moleiro.
Responder