Estaba de Dios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Estaba de Dios

Mensaje por Avalancha »

https://www.udlaspalmas.net/2022/01/15/ ... in-alonso/

Gracias, Martín Alonso. Qué maravilla, y que llorera final.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Estaba de Dios

Mensaje por pio pio UDLP »

Para los que amamos a la Unión Deportiva de manera incondicional, este relato es oro molido. Mil gracias a Martín Alonso por tan bello relato.

Para los que nos pregunta de que equipo somos y les decimos de la UD y nos miran raro en plan, te digo que si del Barça o Madrid, les recomiendo que lean ese relato. La UD es más que una SAD, es un sentimiento, una pasión, una devoción hacia un escudo y unos colores. Para los que tenemos menos de 30 años nos ha tocado vivir la parte más fea de la historia de nuestra UD pero aquí seguimos, al pie del cañón aun teniendo a un presidente que intenta arrancarnos el sentimiento de pertenencia que tenemos hacia la UD, pero sabes que te digo innombrable? Que nos podrás putear todo lo que quieras, pero ese escudo NI TE PERTENECE NI TE REPRESENTA porque serás máximo accionista de una SAD pero no de un sentimiento.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Estaba de Dios

Mensaje por huracanma »

Yo tengo cuarenta y poco, y sigo sin entender lo de la gente que le preguntas y te dicen "yo soy de mi Madrid/Barcelona".

Me parece gente que apuesta sólo a caballo ganador y que denotan una falta de personalidad considerable. Qué arraigo puedes tener con algo que no es de tu tierra? Y lo peor de todo, muchos de ellos no han estado en su puñetera vida en esas ciudades...

Sé que esto pasa mucho enfrente, aquí en nuestra isla pasa menos.

Yo tengo claro que sí nací en Gran Canaria, soy de la UD Las Palmas, si hubiera nacido en Gijón, sería del Sporting...Así de simple.

PD Ramírez vete ya.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Estaba de Dios

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Sab Ene 15, 2022 4:10 pm Yo tengo cuarenta y poco, y sigo sin entender lo de la gente que le preguntas y te dicen "yo soy de mi Madrid/Barcelona".

Me parece gente que apuesta sólo a caballo ganador y que denotan una falta de personalidad considerable. Qué arraigo puedes tener con algo que no es de tu tierra? Y lo peor de todo, muchos de ellos no han estado en su puñetera vida en esas ciudades...

Sé que esto pasa mucho enfrente, aquí en nuestra isla pasa menos.

Yo tengo claro que sí nací en Gran Canaria, soy de la UD Las Palmas, si hubiera nacido en Gijón, sería del Sporting...Así de simple.

PD Ramírez vete ya.

Porque mucha gente tiene al fútbol como un simple divertimento y ser de la Unión Deportiva, los últimos treinta años, es muy aburrido, aunque nos duela.

Si somos capaces subir a primera y mantenernos veinte años, como antaño, las generaciones venideras a las que les guste el fútbol tendrán al Barca/Madrid como segunda opción.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Estaba de Dios

Mensaje por Canary »

Si hubiera nacido en Tenerife sería de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Estaba de Dios

Mensaje por soychacho »

batllory escribió: Sab Ene 15, 2022 7:47 pm
huracanma escribió: Sab Ene 15, 2022 4:10 pm Yo tengo cuarenta y poco, y sigo sin entender lo de la gente que le preguntas y te dicen "yo soy de mi Madrid/Barcelona".

Me parece gente que apuesta sólo a caballo ganador y que denotan una falta de personalidad considerable. Qué arraigo puedes tener con algo que no es de tu tierra? Y lo peor de todo, muchos de ellos no han estado en su puñetera vida en esas ciudades...

Sé que esto pasa mucho enfrente, aquí en nuestra isla pasa menos.

Yo tengo claro que sí nací en Gran Canaria, soy de la UD Las Palmas, si hubiera nacido en Gijón, sería del Sporting...Así de simple.

PD Ramírez vete ya.

Porque mucha gente tiene al fútbol como un simple divertimento y ser de la Unión Deportiva, los últimos treinta años, es muy aburrido, aunque nos duela.

Si somos capaces subir a primera y mantenernos veinte años, como antaño, las generaciones venideras a las que les guste el fútbol tendrán al Barca/Madrid como segunda opción.
Este equipo lleva casi la friolera de 40 años dando tumbos en las categorías inferiores del fútbol español y claro...normal que la gente tienda a irse con el caballo ganador, hemos visto más fútbol de 2ªB que de primera división y tristemente hoy día, nos hemos vuelto en un clásico de segunda división.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Estaba de Dios

Mensaje por Desinquieto »

Gran relato de Martín.
Responder