Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo mismo dejé de abonarme después de muchos años tras el ascenso por la clavada de precios. Después de volver a apoyar al equipo tras el cordobazo y el lloriqueo que hubo ese año de juntos somos más y leches...
Dije que no iba más mientras estuviera MAR pero después de 7 años sin ir pensamos en apoyar al equipo por la transcendencia del partido, no pensé que se fuera a llenar el estadio ni de broma. Dicho esto, no creo que vuelva.

Para MAR y los empresarios que les rodean un abono o entrada es calderilla. Como Nicolás Ortega creo, que las entradas valían menos que el cine, como si yo fuera al cine cada 15 días o que fuéramos a verlo al Plus que dijo MAR. En fin...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

El run run no solo se nota en la ciudad, se nota en toda la isla de Gran Canaria. Hacia muchos años que este ambiente no se respiraba en la isla, habría que retrotraerse al año del ascenso, pero lo de esta semana es de locos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar May 17, 2022 11:43 pm El run run no solo se nota en la ciudad, se nota en toda la isla de Gran Canaria. Hacia muchos años que este ambiente no se respiraba en la isla, habría que retrotraerse al año del ascenso, pero lo de esta semana es de locos.
El equipo se ha ganado el reenganche de la afición,desde que se trajo al nuevo entrenador se ha mejorado muchísimo,ya no se da esa imagen lamentable ,se propusieron llegar al partido del Oviedo con aspiraciones de clasificarse y lo han conseguido,ahora toca a la afición demostrarle ese agradecimiento :plas:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por aLxoO »

Bfffff, ¿a alguien más se le está haciendo larguísima la semana?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

aLxoO escribió: Mié May 18, 2022 8:26 am Bfffff, ¿a alguien más se le está haciendo larguísima la semana?
Deseando que sea Sábado a las 19:00 en Fondos de Segura jajaja
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

Cuidado con lo que desean :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Mié May 18, 2022 9:11 am Cuidado con lo que desean :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues parece que se ha vendido todo. Parece que habrá lleno absoluto.

Por cierto, me extraña que vaya a ser top5 entradas al estadio en toda la historia y no haya tifo ni nada preparado. Estaría bonito otro mosaico cubriendo todo el estadio, como el día del Zaragoza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

Vaya locurón. Todo agotado a miércoles. Es probable que salgan de la zona visitante a la venta porque de ellos vendrán tres gatos, no?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié May 18, 2022 1:05 pm Vaya locurón. Todo agotado a miércoles. Es probable que salgan de la zona visitante a la venta porque de ellos vendrán tres gatos, no?
Viendo que aquí no tienen como una peña numerosa y grande como ocurre con otros equipos ni van a venir 500 o 1.000
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canary »

Toca pedir a PepsiMax que patrocine un colorido mosaico?

Vamos Nicolás, que tú te enrollas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mar May 17, 2022 9:15 pm
Amarilloeterno escribió: Mar May 17, 2022 8:57 pm Esto demuestra dos cosas ...
1 con poco que demuestre el equipo la afición responde
2 con iniciativas adecuadas un campo más poblado es posible.
Pidieron una respuesta a la afición y aquí está... Y ESTO TAMBIÉN VA POR RAMÍREZ , LA AFICIÓN ESTÁ PERO HAY QUE CUIDARLA

Si y no. Es cierto que en la ciudad se nota el run run por las sensaciones del equipo, pero esta.iniciativa ya la hicieron hace par de partidos y fuimos los de siempre y mil más.

Es por la naturaleza del partido, similar a una final de PO, sin él, esta fiebre en la jornada 20 no la vemos ni de blas.
En mi opinión creo que hay varios factores a tener en cuenta para esta "fiebre" repentina por el Club:

1) El que sea sábado y a las 21:00 h ayuda, y mucho. Personalmente creo que son el día y la hora ideales.
2) La gente ha sabido reconocer el esfuerzo del equipo, 9 jornadas sin perder son muchas, y eso tiene mucho mérito.
3) Los "subecarros," que van sólo contra el TF y a este tipo de partidos cuando la cosa va muy bien, han hecho acto de presencia. Evidentemente yo no me esperaba tantos "subecarros", quizás unos 10.000, que sumados a los 12.000 abonados que somos, pues da una interesante cifra de 22.000. Eso es lo que esperaba yo para este partido, quizás 25.000 a lo sumo...
4) Las medidas tomadas por el Club para incentivar la presencia de aficionados, han dado en el clavo.
5) Nuestro queridísimo MAR lleva semanas o meses sin hablar en los medios o aparecer noticias suyas en los mismos, cosa que ayuda...

Dicho esto, está claro que si el equipo funciona, y sobre todo, si la directiva (MAR) no insulta la inteligencia de la afición una y otra vez, el estadio debería tener regularmente 20-25.000 personas. Somos en Gran Canaria 870.000 personas, y en LPGC, novena ciudad de España, 380.000.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

❌ ENTRADAS, AGOTADAS ‼️

PD: Como dato "sorprendente", Héctor Ramírez es el encargado de la logística de taquilla y venta de entradas, según un periodista de Canarias Radio.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por appc-canarion »

Por favor, Ramírez. Cuida esto. Cuida esta afición. Y poténciala. Recupera a la gente desenganchada. No vuelvas a faltarles el respeto, a ninguno. No te vuelvas loco con los precios en playoff, ni en Primera el día que estemos. Y esto será mágico, y cada año seremos más, y más fuertes.

Grande UD. Es nuestro momento.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Amarilloeterno »

huracanma escribió: Mié May 18, 2022 5:08 pm
batllory escribió: Mar May 17, 2022 9:15 pm
Amarilloeterno escribió: Mar May 17, 2022 8:57 pm Esto demuestra dos cosas ...
1 con poco que demuestre el equipo la afición responde
2 con iniciativas adecuadas un campo más poblado es posible.
Pidieron una respuesta a la afición y aquí está... Y ESTO TAMBIÉN VA POR RAMÍREZ , LA AFICIÓN ESTÁ PERO HAY QUE CUIDARLA

Si y no. Es cierto que en la ciudad se nota el run run por las sensaciones del equipo, pero esta.iniciativa ya la hicieron hace par de partidos y fuimos los de siempre y mil más.

Es por la naturaleza del partido, similar a una final de PO, sin él, esta fiebre en la jornada 20 no la vemos ni de blas.
En mi opinión creo que hay varios factores a tener en cuenta para esta "fiebre" repentina por el Club:

1) El que sea sábado y a las 21:00 h ayuda, y mucho. Personalmente creo que son el día y la hora ideales.
2) La gente ha sabido reconocer el esfuerzo del equipo, 9 jornadas sin perder son muchas, y eso tiene mucho mérito.
3) Los "subecarros," que van sólo contra el TF y a este tipo de partidos cuando la cosa va muy bien, han hecho acto de presencia. Evidentemente yo no me esperaba tantos "subecarros", quizás unos 10.000, que sumados a los 12.000 abonados que somos, pues da una interesante cifra de 22.000. Eso es lo que esperaba yo para este partido, quizás 25.000 a lo sumo...
4) Las medidas tomadas por el Club para incentivar la presencia de aficionados, han dado en el clavo.
5) Nuestro queridísimo MAR lleva semanas o meses sin hablar en los medios o aparecer noticias suyas en los mismos, cosa que ayuda...

Dicho esto, está claro que si el equipo funciona, y sobre todo, si la directiva (MAR) no insulta la inteligencia de la afición una y otra vez, el estadio debería tener regularmente 20-25.000 personas. Somos en Gran Canaria 870.000 personas, y en LPGC, novena ciudad de España, 380.000.
Está claro que también hay los subes carros etc , mi comentario es en general.
Es un poco de todo yo creo
Responder