[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Jue May 19, 2022 11:43 am
CANARIOLANDES escribió: Jue May 19, 2022 11:38 am
aLxoO escribió: Jue May 19, 2022 10:08 am Saúl Ais Reig........
Con la asignacion de este árbitro ya vamos 0-1 desde el calentamiento :oops:
Y en el VAR, el Pérez Payaso...
Al menos el Pallaso en el VAR ha subido de nivel con respecto a lo que hacía a pie de campo, ahora lo hace casi bien y todo. Ahora, Ais Reig ..... tiene que ser aposta, es de traca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue May 19, 2022 6:09 pm
Canarion2006 escribió: Jue May 19, 2022 11:43 am
CANARIOLANDES escribió: Jue May 19, 2022 11:38 am
Con la asignacion de este árbitro ya vamos 0-1 desde el calentamiento :oops:
Y en el VAR, el Pérez Payaso...
Al menos el Pallaso en el VAR ha subido de nivel con respecto a lo que hacía a pie de campo, ahora lo hace casi bien y todo. Ahora, Ais Reig ..... tiene que ser aposta, es de traca.
Me pregunto lo que hara el personaje con más de 30.000 almas a muerte a favor de la UD, no sé si van a seguirle el juego a este payaso del Ais Reig, pero si da mucho la nota, podria ser una caldera, pero depende de como lo gestionen y digiera la gente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

Voy a eliminar el mensaje, los que me han citado si quieren pueden borrar lo que dije o no, estoy preso de mis palabras, lo que haya bebido no es excusa. Aquí puede entrar un niño y leer esas cosas... Siempre respeto a los rivales, incluso a la afición del Linares, de la cual algún energúmeno dejó a una señora muy mal y con secuelas de por vida.

Eso sí, pienso lo que pienso, que Ais Reig es un xenófobo al que no le tengo ningún respeto como colegiado, porque su único afán y propósito para este encuentro es jodernos.
Última edición por Canary el Jue May 19, 2022 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Se edita ya que Canary rectificó su comentario poco acertado.
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie May 20, 2022 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

FuerzaAmarilla escribió: Jue May 19, 2022 8:41 pm
Canary escribió: Jue May 19, 2022 8:32 pm Canary rectificó sus palabras. Gracias
Gracias
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie May 20, 2022 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

editado.
Última edición por batllory el Vie May 20, 2022 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

La verdad es que tengo muy buen colegueo con otros árbitros de la categoría. Con algunos he hablado y son buena gente, pero este tío es un xenofobo al que no le tengo ningún respeto.

Vuelvan a ver el partido en el que Aythami acaba llorando al final diciendo que el arbitraje ha sido lo que fue, un verdadero atraco.

Nunca hemos ganado con él y no es por casualidad, es porque el tío nos tiene odio absoluto. Será que es del Elche, nuestro equipo talismán.

PD: Lo que sí que les digo es que en el calentamiento, ni lo nombren, pasen olímpicamente de él. Que los pitos, los insultos y demás se los ganará el solito a pulso. Porque para eso lo mandan al partido. Él tiene su papel y eso es lo que va a hacer, intentar jodernos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

Al paquetazo de Ais Reig hay que presionarlo desde que salga a calentar. Que sienta el aliento de la afición contra él. Y si la lía (que la va a liar...), pitada masiva y pañolada si es necesario.

Entiendo al compañero Canary, pero las formas le perdieron. Yo digo que nos pusieron a ese tipejo para fastidiarnos, y nosotros tenemos derecho a protestar por ello.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Vie May 20, 2022 3:41 am Al paquetazo de Ais Reig hay que presionarlo desde que salga a calentar. Que sienta el aliento de la afición contra él. Y si la lía (que la va a liar...), pitada masiva y pañolada si es necesario.

Entiendo al compañero Canary, pero las formas le perdieron. Yo digo que nos pusieron a ese tipejo para fastidiarnos, y nosotros tenemos derecho a protestar por ello.
Si no te digo que no. Yo solo te digo que si yo soy el árbitro y me tocan mucho la moral, por no decir otra cosa, verás tú, peor lo hago. No concedo ley de la ventaja, córners y fueras de banda dudosos todos para el Oviedo, faltitas las pito todas... a este tío le pone palote que el estadio esté en su contra...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Vie May 20, 2022 8:26 am
pitasabila escribió: Vie May 20, 2022 3:41 am Al paquetazo de Ais Reig hay que presionarlo desde que salga a calentar. Que sienta el aliento de la afición contra él. Y si la lía (que la va a liar...), pitada masiva y pañolada si es necesario.

Entiendo al compañero Canary, pero las formas le perdieron. Yo digo que nos pusieron a ese tipejo para fastidiarnos, y nosotros tenemos derecho a protestar por ello.
Si no te digo que no. Yo solo te digo que si yo soy el árbitro y me tocan mucho la moral, por no decir otra cosa, verás tú, peor lo hago. No concedo ley de la ventaja, córners y fueras de banda dudosos todos para el Oviedo, faltitas las pito todas... a este tío le pone palote que el estadio esté en su contra...
Sabemos lo malo y xenofobo que es el arbitraje,pero como tu dices ,mejor no darle la oportunidad de que sea el protagonista esa noche(que seguro lo estará deseando),y la mejor forma es ignorarlo,le hará más daño eso que los pitos e insultos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

Ignórenle en el calentamiento. Y ya cuando empiece, le caen encima pero bien.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Jue May 19, 2022 8:32 pm Voy a eliminar el mensaje, los que me han citado si quieren pueden borrar lo que dije o no, estoy preso de mis palabras, lo que haya bebido no es excusa. Aquí puede entrar un niño y leer esas cosas... Siempre respeto a los rivales, incluso a la afición del Linares, de la cual algún energúmeno dejó a una señora muy mal y con secuelas de por vida.

Eso sí, pienso lo que pienso, que Ais Reig es un xenófobo al que no le tengo ningún respeto como colegiado, porque su único afán y propósito para este encuentro es jodernos.
Rectificar es de sabios amigo, voy a borrar mis citas a tu comentario anterior.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por soto y fernandez »

Canary ! cuentanos otra vez tu llegada a Badajoz Airport y asì corremos un tupido velo y pasa el tiempo.....................
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Vie May 20, 2022 4:11 pm Canary ! cuentanos otra vez tu llegada a Badajoz Airport y asì corremos un tupido velo y pasa el tiempo.....................
Es verdad, una vez volé allí. Pillé un blablacar y que no llegaba, que no llegaba. Ya no habían ni trabajadores en la caja de fósforos del aeropuerto ese y yo mosca llamo al del blablacar. Era pal día siguiente...

Total, que llamé para que viniera un taxi y me lo camelé de tal forma que no me cobró el irme a buscar, sino el trayecto hasta Badajoz, 20€. Eso sí, siempre que volví lo llamaba para que me recogiese y llevase al aeropuerto. Grandes momentos e historias.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Vie May 20, 2022 4:28 pm
soto y fernandez escribió: Vie May 20, 2022 4:11 pm Canary ! cuentanos otra vez tu llegada a Badajoz Airport y asì corremos un tupido velo y pasa el tiempo.....................
Es verdad, una vez volé allí. Pillé un blablacar y que no llegaba, que no llegaba. Ya no habían ni trabajadores en la caja de fósforos del aeropuerto ese y yo mosca llamo al del blablacar. Era pal día siguiente...

Total, que llamé para que viniera un taxi y me lo camelé de tal forma que no me cobró el irme a buscar, sino el trayecto hasta Badajoz, 20€. Eso sí, siempre que volví lo llamaba para que me recogiese y llevase al aeropuerto. Grandes momentos e historias.
No sé porque no me extraña 😂
Responder