Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

huracanma escribió: Mié May 18, 2022 5:08 pm
batllory escribió: Mar May 17, 2022 9:15 pm
Amarilloeterno escribió: Mar May 17, 2022 8:57 pm Esto demuestra dos cosas ...
1 con poco que demuestre el equipo la afición responde
2 con iniciativas adecuadas un campo más poblado es posible.
Pidieron una respuesta a la afición y aquí está... Y ESTO TAMBIÉN VA POR RAMÍREZ , LA AFICIÓN ESTÁ PERO HAY QUE CUIDARLA

Si y no. Es cierto que en la ciudad se nota el run run por las sensaciones del equipo, pero esta.iniciativa ya la hicieron hace par de partidos y fuimos los de siempre y mil más.

Es por la naturaleza del partido, similar a una final de PO, sin él, esta fiebre en la jornada 20 no la vemos ni de blas.
En mi opinión creo que hay varios factores a tener en cuenta para esta "fiebre" repentina por el Club:

1) El que sea sábado y a las 21:00 h ayuda, y mucho. Personalmente creo que son el día y la hora ideales.
2) La gente ha sabido reconocer el esfuerzo del equipo, 9 jornadas sin perder son muchas, y eso tiene mucho mérito.
3) Los "subecarros," que van sólo contra el TF y a este tipo de partidos cuando la cosa va muy bien, han hecho acto de presencia. Evidentemente yo no me esperaba tantos "subecarros", quizás unos 10.000, que sumados a los 12.000 abonados que somos, pues da una interesante cifra de 22.000. Eso es lo que esperaba yo para este partido, quizás 25.000 a lo sumo...
4) Las medidas tomadas por el Club para incentivar la presencia de aficionados, han dado en el clavo.
5) Nuestro queridísimo MAR lleva semanas o meses sin hablar en los medios o aparecer noticias suyas en los mismos, cosa que ayuda...

Dicho esto, está claro que si el equipo funciona, y sobre todo, si la directiva (MAR) no insulta la inteligencia de la afición una y otra vez, el estadio debería tener regularmente 20-25.000 personas. Somos en Gran Canaria 870.000 personas, y en LPGC, novena ciudad de España, 380.000.
El horario es el bueno y el de toda la vida,siempre que jugabamos en el Insular era los sábado a las 9,siempre el estadio lleno,hasta que llegó esto de la tele y cambios de horarios para prevelecer a la audiencia
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Desinquieto »

Yo esto de la guagua no lo veo apropiado ahora. Tenemos que ganar 2 partidos y dos eliminatorias. La guagua, para el último partido de la final solamente. Y para eso quedarían 5 ó 6 partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Jue May 19, 2022 12:55 am Yo esto de la guagua no lo veo apropiado ahora. Tenemos que ganar 2 partidos y dos eliminatorias. La guagua, para el último partido de la final solamente. Y para eso quedarían 5 ó 6 partidos.
Es que debería ser preparado para lo que tu dices, independientemente si se juega el ascenso en la vuelta de la final de una promoción de ascenso como pasó contra el Córdoba y Zaragoza, el chiste es ese, o más bien que un día de estos que es difícil que ocurra porque este equipo tiene a veces una manía impresionante en cuando se refiere tirar por la borda oportunidades de oro para colocarse en ascenso directo siendo primero o segundo de forma matemática y no perder mucho el fuelle aunque sea difícil de conservarlo y esto se vio con los de enfrente aunque ellos destaquen más a domicilio que en su casa...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Jue May 19, 2022 12:55 am Yo esto de la guagua no lo veo apropiado ahora. Tenemos que ganar 2 partidos y dos eliminatorias. La guagua, para el último partido de la final solamente. Y para eso quedarían 5 ó 6 partidos.
Pues yo si lo veo lógico, no sabemos que va a pasar el sábado y no sabemos si nos vamos a clasificar o no. Los jugadores se merecen este recibimiento que se les va a hacer, recuerda aquellas palabras de Paco Herrera tras ver el recibimiento en el aeropuerto tras perder en La Romareda o esta misma semana tras el pedazo desplazamiento a Alcorcón, estas cosas hacen crecer al equipo y nos estamos jugando mucho.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue May 19, 2022 1:30 am
Desinquieto escribió: Jue May 19, 2022 12:55 am Yo esto de la guagua no lo veo apropiado ahora. Tenemos que ganar 2 partidos y dos eliminatorias. La guagua, para el último partido de la final solamente. Y para eso quedarían 5 ó 6 partidos.
Pues yo si lo veo lógico, no sabemos que va a pasar el sábado y no sabemos si nos vamos a clasificar o no. Los jugadores se merecen este recibimiento que se les va a hacer, recuerda aquellas palabras de Paco Herrera tras ver el recibimiento en el aeropuerto tras perder en La Romareda o esta misma semana tras el pedazo desplazamiento a Alcorcón, estas cosas hacen crecer al equipo y nos estamos jugando mucho.
Hay que agradecerles el pedazo de final de temporada que se han cascado, nos están haciendo soñar. Y además nos sirve a nosotros para tener algo de alegría, aunque sea efímera, tras los años de caca que hemos vivido (fútbol y pandemia)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por pio pio UDLP »

📢 FINALMENTE SÍ HABRÁ MOSAICO

Todo el que quiera colaborar:

🗓️ Sábado 21/05
⌚ 11:30h aprox.
🏟️ En la Grada Sur.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canary »

Grandeees. Parece que el Cabildo y Canarias7 aportan su granito.
Última edición por Canary el Vie May 20, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

También habrá tifo en las escaleras de sur al paso de la guagua.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

Al final el horario para ayudar a colocar el tifo es a las 12.30 porque el Oviedo ha solicitado entrenar en el estadio por la mañana.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Vie May 20, 2022 5:46 pm Al final el horario para ayudar a colocar el tifo es a las 12.30 porque el Oviedo ha solicitado entrenar en el estadio por la mañana.
Lo hacen para meternos presión, pero también se les puede volver en contra. Yo si estuviera allí habría hecho la de esperarlos en el campo a que llegasen con unas pancartas, 40 colegas y unas cervezas.

"Bienvenidos al infierno amarillo"
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por Canary »

Por cierto, mandaba al 2º de Pimienta a alguno de los pisos frente al estadio para ver qué ensayan.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

Yo creo que es más por aclimatarse. Hace bochorno y casi 30 grados, encima viene calima. Han debido flipar con el cambio de temperatura.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie May 20, 2022 6:08 pm Yo creo que es más por aclimatarse. Hace bochorno y casi 30 grados, encima viene calima. Han debido flipar con el cambio de temperatura.
Pero es por la noche, si fuera por la tarde las 17:30h o así lo entendería...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por batllory »

Pues se han debido equivocar porque acabo de ver que han entrenador ahora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Recibimiento a la guagua para el Oviedo

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie May 20, 2022 7:06 pm Pues se han debido equivocar porque acabo de ver que han entrenador ahora.
Además han entrenado en la ciudad deportiva no en el estadio no entiendo de donde sacaron que iban a entrenar en el estadio...
Responder