Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun May 23, 2022 8:15 pm La UD y visto los precedentes que no son nada favorables, tiene que ir a ganar sin esperar nada de nadie.
Cuántos menos se acostumbren de regalos caídos del cielo así porque sí, mejor, y ya se sabe lo que pasa cuando se tiene excesiva dependencia por una cosa u otra y no acaba realmente bien casi o la mayoría de ocasiones...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Lun May 23, 2022 11:16 am Yo lo que no entiendo son los tres dias de descanso, empezamos a preparar el partido un miércoles... como si ya estuvieramos clasificados para el playoff...
Han sido casi dos meses frenéticos, 10 jornadas seguidas sin perder. Después de una etapa dura de la competición todo el mundo necesita sesiones libres, o de desescalada, lo sé de primera mano. Aún compitiendo, liberar la sobrecarga es bueno para mantener la frescura. Probablemente rindan mejor así que cargándose aún más. Mucho más sabiendo que si clasificamos, jugamos 3 partidos en una semana.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por hector_santa »

Espero que MAR tenga el empate amarrado ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

Mejor entrenamientos de calidad que de cantidad, ya dijo Pimi que la plantilla necesitaba desconectar un poco y tener 4 días de entrenamiento muy fuertes.
Me da miedo que nos clasifiquemos y los jugadores bajen la guardia porque llevan 2 meses con una tensión tremenda, el aspecto psicológico es básico.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

hector_santa escribió: Mar May 24, 2022 8:45 am Espero que MAR tenga el empate amarrado ya.
Confiemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Mar May 24, 2022 8:45 am Espero que MAR tenga el empate amarrado ya.
Pero mejor es ganar que si pierde el tenerife nos metemos cuarto y tenemos el campo a favor y creo recordar que cuando subimos a primera fuimos cuarto en playoff.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió: Mar May 24, 2022 10:57 am
hector_santa escribió: Mar May 24, 2022 8:45 am Espero que MAR tenga el empate amarrado ya.
Pero mejor es ganar que si pierde el tenerife nos metemos cuarto y tenemos el campo a favor y creo recordar que cuando subimos a primera fuimos cuarto en playoff.
Si gana el Girona no. Lo mejor como leí por aquí o en la portada, es que empate el Tenerife y gane el Girona y la UD. En caso de triple empate la UD quedaría 4ª.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por pio pio UDLP »

Djuka baja para el domingo. Los servicios médicos han decidido operarlo de la muñeca este miércoles por un problema que lleva arrastrando desde principios de temporada.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar May 24, 2022 12:53 pm Djuka baja para el domingo. Los servicios médicos han decidido operarlo de la muñeca este miércoles por un problema que lleva arrastrando desde principios de temporada.
Genial porque me parece de lo mejorcito que tiene el Sporting de Gijón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Mar May 24, 2022 12:53 pm Djuka baja para el domingo. Los servicios médicos han decidido operarlo de la muñeca este miércoles por un problema que lleva arrastrando desde principios de temporada.
Que se recupere bien descansando este domingo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canary »

Había leído que si la UD entraba en el PO el rival sería el Tenerife, pero eso no puede ser así, porque el Girona nos adelanta un puesto siempre que gane, a no ser que haya triple empate y entonces los pasamos nosotros a todos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Mar May 24, 2022 8:45 pm Había leído que si la UD entraba en el PO el rival sería el Tenerife, pero eso no puede ser así, porque el Girona nos adelanta un puesto siempre que gane, a no ser que haya triple empate y entonces los pasamos nosotros a todos.

Hay muchas combinaciones. Si ganamos y ellos pierden, dependiendo de cómo queden los demás, también nos tocarían.

Yo creo que el Girona va a empatar y UD y Tenerife ganar. Y nos vamos a enfrentar en semis con ventaja para ellos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar May 24, 2022 10:02 pm
Canary escribió: Mar May 24, 2022 8:45 pm Había leído que si la UD entraba en el PO el rival sería el Tenerife, pero eso no puede ser así, porque el Girona nos adelanta un puesto siempre que gane, a no ser que haya triple empate y entonces los pasamos nosotros a todos.

Hay muchas combinaciones. Si ganamos y ellos pierden, dependiendo de cómo queden los demás, también nos tocarían.

Yo creo que el Girona va a empatar y UD y Tenerife ganar. Y nos vamos a enfrentar en semis con ventaja para ellos.
Primero Gijón, pero luego hay que preparar bien mentalmente el PO.

Todo sea ganar nuestro partido en el EGC con fuerza, es decir, un 2-0 y marcar un gol fuera para obligar a sacar un resultado muy difícil al rival.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por kiro »

El año pasado el Sporting peleando con el Rayo por la promoción y el Oviedo ya estaba salvado , partido Rayo-Oviedo a tres jornadas del final , 4-1 a favor del Rayo , en los foros del Sporting quieren devolverle la moneda.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canary »

Es normal. Al parecer hicieron un penalti tonto y alguna otra cosa más, como un gol en propia.

https://youtu.be/yTWlNepuPig

Es más, diría que el tiro de la frontal Femenía lo para 8 de cada 10 veces, porque aunque para nosotros sea complicado, para un portero de segunda es el pan de cada día. Tiene dificultad por los botes, por lo que no sería fácil de agarrar, pero para despejarla, vamos, que se tira muuuy tarde.

Los porteros saben tirarse y no alcanzar. Ya te digo yo que Cuéllar si juega va a hacer como que sí, pero no.
Responder