Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mié May 25, 2022 2:19 am Es normal. Al parecer hicieron un penalti tonto y alguna otra cosa más, como un gol en propia.

https://youtu.be/yTWlNepuPig

Es más, diría que el tiro de la frontal Femenía lo para 8 de cada 10 veces, porque aunque para nosotros sea complicado, para un portero de segunda es el pan de cada día. Tiene dificultad por los botes, por lo que no sería fácil de agarrar, pero para despejarla, vamos, que se tira muuuy tarde.

Los porteros saben tirarse y no alcanzar. Ya te digo yo que Cuéllar si juega va a hacer como que sí, pero no.
Pues que quieren que les diga, viendo el resumen no me pareció que se dejara ganar. El gol ese del bote es que pasa entre muchas personas y encima uno lo toca, te coge a contra pierna y entra. El penalti el tío viene desde atrás y ni lo ve. El gol en propia puerta para mí que lo quiere echar fuera... pero bueno... :D El cante fue UD Las Palmas 0 - Rayo Vallecano 0. Eso si fue un cante escandaloso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

Enfrentarse a los vecinos tiene su cosa buena y su cosa mala. Lo peor es que su juego nos viene fatal, es decir centros al area para que rematen Gallego y Mario ( muy buenos los 2) unido al porterazo que tienen complica muchísimo la cosa, y para mi lo peor es que la vuelta es el Hinodoro y en caso de empate pasan ellos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Mié May 25, 2022 10:02 am Enfrentarse a los vecinos tiene su cosa buena y su cosa mala. Lo peor es que su juego nos viene fatal, es decir centros al area para que rematen Gallego y Mario ( muy buenos los 2) unido al porterazo que tienen complica muchísimo la cosa, y para mi lo peor es que la vuelta es el Hinodoro y en caso de empate pasan ellos.

Precisamente donde están apestando es en casa, que se les hacen bola los partidos desde que les das un poco la iniciativa.

Aún así veo muy muy favorito a Valladolid, que creo es el que va a caer a PO. Ganar a estos a doble partido es casi un milagro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié May 25, 2022 11:36 am
GUAYRE escribió: Mié May 25, 2022 10:02 am Enfrentarse a los vecinos tiene su cosa buena y su cosa mala. Lo peor es que su juego nos viene fatal, es decir centros al area para que rematen Gallego y Mario ( muy buenos los 2) unido al porterazo que tienen complica muchísimo la cosa, y para mi lo peor es que la vuelta es el Hinodoro y en caso de empate pasan ellos.

Precisamente donde están apestando es en casa, que se les hacen bola los partidos desde que les das un poco la iniciativa.

Aún así veo muy muy favorito a Valladolid, que creo es el que va a caer a PO. Ganar a estos a doble partido es casi un milagro.
Bueno, bueno...el Valladolid no es que vaya a ser el mismo en Liga que aquí en casa creo que les empatamos y ganamos en su casa, quizás veamos algo similar cuando nos eliminaron en Copa con su artillería y tomandose las cosas en serio y no a la más ligera payasada, pero esto es fútbol y pueden marcarse el mejor o peor partido de sus vidas y no es ninguna novedad, lo mismo ocurriría con el Almería o Eibar, da igual si tienen transtocada la moral o no, un rival herido son iguales de peligrosos y no hay que confiarse en mucho.

Tu puedes pensar que quizás tenemos la de ganar a los chichas y es verdad, aunque su fuerte no deja de ser los partidos a domicilio y su debilidad más grande en casa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por GUAYRE »

Si pero la debilidad de los chichas es cuando tienen que tomar la iniciativa, y contra nosotros nunca van a tener esa iniciativa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié May 25, 2022 12:56 pm Si pero la debilidad de los chichas es cuando tienen que tomar la iniciativa, y contra nosotros nunca van a tener esa iniciativa.
Depende de como salgamos y no siempre dar por bueno un mísero 1-0 o 0-1 cuando tienes la oportunidad de reinvidicarte al menos que estemos en una mejor posición que los chichas y nos salgan mejor empatar que nisiquiera metamos un gol, me costaría imaginar eso cuando puedes meter goles y dar tranquilidad e incluso sentenciar la eliminatoria aunque haya metido más goles en la ida pongas la guagua en la vuelta, pero no sé hasta que punto es beneficioso para nosotros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por pio pio UDLP »

Todavía queda tela por cortar, Eibar y Almería tienen a los 2 rivales madrileños que están dando guerra en este tramo final (Alcorcón y Leganés) y ambos juegan fuera de casa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por batllory »

Weismann convocado por su selección y se perdería los tres primeros partidos del play off.

Lleva 19 goles y ninguno de penalty. Ojito, es como si nosotros perdemos a Viera
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por pio pio UDLP »

Quedan 3 días y estoy de los nervios, hacía años que no nos jugábamos nada en la última jornada y benditos nervios 😅
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Jue May 26, 2022 2:50 pm Weismann convocado por su selección y se perdería los tres primeros partidos del play off.

Lleva 19 goles y ninguno de penalty. Ojito, es como si nosotros perdemos a Viera
Joder, todo lo que no sea aprovechar esa situación es perder muchas opciones, porque al Valladolid es al más difícil de meterle mano de todos.

Dicho esto, espero que sea el Almería el que no ascienda. No me gustan los pero dólares.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo al que preferiría enfrentarme de los que se juegan el ascenso directo es al Eibar. Puede ser porque nos enfrentamos hace poco e hicimos un buen partido. Valladolid y Almería me parecen equipos más completos que nos pueden complicar más, sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por adrigm »

DaniUDLP25 escribió: Jue May 26, 2022 5:08 pm Yo al que preferiría enfrentarme de los que se juegan el ascenso directo es al Eibar. Puede ser porque nos enfrentamos hace poco e hicimos un buen partido. Valladolid y Almería me parecen equipos más completos que nos pueden complicar más, sobre todo el primero.
Al Valladolid le ganamos en su casa.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por DaniUDLP25 »

adrigm escribió: Jue May 26, 2022 5:49 pm
DaniUDLP25 escribió: Jue May 26, 2022 5:08 pm Yo al que preferiría enfrentarme de los que se juegan el ascenso directo es al Eibar. Puede ser porque nos enfrentamos hace poco e hicimos un buen partido. Valladolid y Almería me parecen equipos más completos que nos pueden complicar más, sobre todo el primero.
Al Valladolid le ganamos en su casa.
Ya, pero por algún motivo me dan más respeto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por soychacho »

Lo primero...sacar un buen resultado del Molinón y ya después veremos que espero no la caguemos a última hora.A ver...cualquier rival va a ser muy complicado y en esta clase de partidos, el más mínimo error se paga caro.
A mi no me haría ninguna gracia cruzarme con los de enfrente o con el Éibar porque los primeros a pesar de haberles ganado los dos partidos en la regular...no duden que en esos partidos se van crecer a lo bestia ante nosotros y el Éibar me parece un equipo muy rocoso.
El Valladolid... es un equipo que si bien es difícil, en los últimos años les hemos tomado la medida. Los eliminamos en los play-off del 2015, en la regular les ganamos y esta temporada, nuevamente los hemos metido mano nuevamente en Zorrilla.
Sea como sea, para subir hay que dejar la portería a 0 en casa aunque sea empatando y marcar a domicilio. Así subimos en 2015. Recuerden lo que nos pasó en 2014 cuando el famoso cordobazo...

Ahora toca derrotar al Sporting en su campo o empatar como mal menor.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Conseguir el PO contra el sporting sea como sea,y ya luego me da igual quien nos toque,miedo a nadie ,respeto a todos
Responder