Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Efectivamente, mar no es tonto, pero su ego supera su inteligencia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Sab May 28, 2022 12:10 pm Efectivamente, mar no es tonto, pero su ego supera su inteligencia.
➕ 1️⃣9️⃣4️⃣9️⃣
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Un dato que me llama poderosamente la atención es que desde que ha llegado Pimienta, parece que la plaga de lesiones que arrastraba el equipo los últimos años se ha parado. Curioso cuanto menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Estuvo muy bien lo dar descanso a varios titulares con vistas al miercoles,desconozco si el Tenerife hizo lo mismo ò saliò con todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Prácticamente la UD terminó el partido del Molinón con casi todos los suplentes. Buena gestión del míster.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

soto y fernandez escribió: Lun May 30, 2022 1:22 pm Estuvo muy bien lo dar descanso a varios titulares con vistas al miercoles,desconozco si el Tenerife hizo lo mismo ò saliò con todo.
Primera parte con suplentes. Segunda con todo y recuperaron a Sashua
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Pimienta, muy bien, pero me gustaría conocer al crack psicólogo que contrataron. Dijeron solo el nombre apocopado que tenía (que no recuerdo, pues no le puse mucho asunto) pero a éste, contrato vitalicio. Lo que ha pasado no es normal.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Lun May 30, 2022 4:12 pm Pimienta, muy bien, pero me gustaría conocer al crack psicólogo que contrataron. Dijeron solo el nombre apocopado que tenía (que no recuerdo, pues no le puse mucho asunto) pero a éste, contrato vitalicio. Lo que ha pasado no es normal.
Totalmente de acuerdo, es el mismo que contrataron en el año del ascenso. Un crack el coach.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Si lo tuviesen siempre contratado alcanzaríamos mejores objetivos y tal vez Sergio Ruíz no habría padecido estos problemas. Siempre que pienso en el muchacho me da montón de pena.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí me está jodiendo sobremanera lo de Loiodice. Es un puto crack con un futuro y clase asombrosa y no ha podido formar parte de esta racha ni aportar nada pase lo que pase en los PO.

Que aún así Pimi haya dado con la clave y tengamos un centro del campo tan fiable ahora mismo tiene muchísimo más mérito.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 30, 2022 6:24 pm A mí me está jodiendo sobremanera lo de Loiodice. Es un puto crack con un futuro y clase asombrosa y no ha podido formar parte de esta racha ni aportar nada pase lo que pase en los PO.

Que aún así Pimi haya dado con la clave y tengamos un centro del campo tan fiable ahora mismo tiene muchísimo más mérito.
Hoy entrenó con el grupo. Si somos capaces de eliminar al Tenerife creo que tendría minutos en una hipotética final
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 30, 2022 6:24 pm A mí me está jodiendo sobremanera lo de Loiodice. Es un puto crack con un futuro y clase asombrosa y no ha podido formar parte de esta racha ni aportar nada pase lo que pase en los PO.

Que aún así Pimi haya dado con la clave y tengamos un centro del campo tan fiable ahora mismo tiene muchísimo más mérito.
+1949.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Devl1n »

Una pena que no tenga mimbres suficientes, a ver si el año que viene le dan más que sea un delantero competitivo.

Lleva varios partidos haciendo los cambios que hay que hacer, no hay más , hasta el.cambuo de mesa x Mujica me parece bien, mirando la banquillo es el jugador más perfil 9 que había.
Solo me faltó la entrada de Fabio para buscar más equilibrio, muy solo Mfulu en muchas fases del partido.
Para el próximo partido creo que entrará Jesé de 9 y Rober a la derecha.
A ver lo que tiene sadiku..., Mujica está claro que su fuerte es entrar de revulsivo en las segundas partes.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por hector_santa »

Estamos en el playoff porque tenemos a Viera, porque si es por este hombre... el equipo defiende que da pena, el balón parado ofensivo es patético y los cambios, que decir de los cambios de este hombre, Maikel Mesa de delantero y Pejiño sin ritmo ninguno y encima a banda cambiada. Mete a Benito inutil
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Mié Jun 01, 2022 10:15 pm Estamos en el playoff porque tenemos a Viera, porque si es por este hombre... el equipo defiende que da pena, el balón parado ofensivo es patético y los cambios, que decir de los cambios de este hombre, Maikel Mesa de delantero y Pejiño sin ritmo ninguno y encima a banda cambiada. Mete a Benito inutil
El equipo defiende mal como defendia mal tambien con Pepe Mel, hay que fichar toda la defensa entera nueva para la temporada que viene.
Responder