JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

No me gusta un pelo la campañita de blanqueamiento que le están haciendo.

Lo de las ofertas que supuestamente le triplican lo que cobraría aquí, etcétera, para luego dejarle como un héroe cuando le regalen la inmerecida renovación.

Por otra parte, con Jesé se hará lo que diga Ramírez. Si el dueño quiere que se quede, le ofrecerá la renovación. Y si no hay oferta de renovación no es por Pimienta, sino porque el dueño se lo quiere quitar de encima.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Jun 23, 2022 11:28 am No me gusta un pelo la campañita de blanqueamiento que le están haciendo.

Lo de las ofertas que supuestamente le triplican lo que cobraría aquí, etcétera, para luego dejarle como un héroe cuando le regalen la inmerecida renovación.

Por otra parte, con Jesé se hará lo que diga Ramírez. Si el dueño quiere que se quede, le ofrecerá la renovación. Y si no hay oferta de renovación no es por Pimienta, sino porque el dueño se lo quiere quitar de encima.
No te preocupes, la afición no es tonta como ellos piensan. Nosotros no olvidamos la segunda vuelta que se ha marcado pero sobre todo, los comentarios y las pullitas que tanto él como su pareja se han dedicado a soltar. Unos pitos que reciba en el EGC y se pira en enero.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Thamiud »

Cáncamo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Jue Jun 23, 2022 11:28 am No me gusta un pelo la campañita de blanqueamiento que le están haciendo.

Lo de las ofertas que supuestamente le triplican lo que cobraría aquí, etcétera, para luego dejarle como un héroe cuando le regalen la inmerecida renovación.

Por otra parte, con Jesé se hará lo que diga Ramírez. Si el dueño quiere que se quede, le ofrecerá la renovación. Y si no hay oferta de renovación no es por Pimienta, sino porque el dueño se lo quiere quitar de encima.
Recuerda que a veces da la sensación de que es el propio MAR el que les dicta al pie de la letra las noticias a los del C7 y La Provincia.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por kazaguda »

ya se fue ya?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por mxmeater »

A mí lo que me hace gracia no es que Él quiera renovar a un acabado bocachancla. Sabemos que le encanta coleccionar cromos y decir que Él y sólo Él lo hizo posible (lo que hace que me pregunte para qué quiere una Dirección Deportiva, ya que estamos). Lo que me hace gracia fueron los aires de "no, ha hablado mal de su entrenador, lo tiene muy difícil pipipipipi" que escenificó Él hace apenas 2 semanas para la misma prensa que ahora le hace el blanqueo.

Mis palabras ahora son para el chico y son las siguientes: Si tan bueno eres, demuéstralo. No te has ganado ser titular todos los días este año. No te has ganado ni siquiera que te suban el sueldo en Arabia, y mira que eso es difícil. Si de verdad quieres quedarte, calla, agacha la cabeza, curra, y come banquillo hasta que sea incontestable que tienes que jugar. Y si no estás conforme, pírate ahora. Por tu bien y por el nuestro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por batllory »

Jugó en el Madrid, hubo una época que le quitó el puesto a Bale. Se fue a Paguis y debe seguir en la burbuja.

Esta peña solo se rodea de pelotas y chupópteros, les hacen creer que siguen siendo los amos. Por eso viene con esos aires si come banqueta: "Pero sí soy el amo".

Si alguien allegado lee este foro... Por favor, díganle que no está ni para el Tamaraceite. Si le quieren, díganselo. El hostión será terrible.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Luko46 »

El problema de Jesé es que está jugando lesionado, lleva así desde que se rompió en el Real Madrid y lo peor de todo es que lo sabe y no actúa con humildad.

Lo que tiene no se ha curado ni se va a curar, no se quedó bien tras la operación pero tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber hasta donde puede llegar y qué puede aportar sobre todo teniendo en cuenta que físicamente no es un privilegiado y tiene tendencia a coger kilos con facilidad.

Ya no está para irse en el uno contra uno de nadie pero tiene calidad a puñados como para entender y jugar al espacio y sobre todo combinar y asociarse. Tiene cualidades de sobra para adaptarse al estilo de Pimienta pero la cabeza no le da para mucho y encima exige como si fuera una estrella cuando hay gente por detrás que con un poco de confianza aportan mucho más que él en estos momentos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por papayo »

El Jese de esta temporada no lo veo en plan estrella ni polemico, quitando ,las ultimas declaraciones que las hizo en caliente y con la decepcion de la eliminacion , que se equivoco.No puede exigir ser titular, ni el ni nadie. Para mi el problema es su ficha, no podemos mal gastar dinero porque no lo vale.Puede ser un jugador que aporte mucho pero si cobra algo normal.
Lo mismo pienso de Vitolo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Jun 25, 2022 7:42 am El Jese de esta temporada no lo veo en plan estrella ni polemico, quitando ,las ultimas declaraciones que las hizo en caliente y con la decepcion de la eliminacion , que se equivoco.No puede exigir ser titular, ni el ni nadie. Para mi el problema es su ficha, no podemos mal gastar dinero porque no lo vale.Puede ser un jugador que aporte mucho pero si cobra algo normal.
Lo mismo pienso de Vitolo.
Ha sido él y su entorno. Porque no es sólo Jesé.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

Recuerdo que en la primera vuelta se vaciaba en lucha y entrega,ayudabá en defensa aunque fallaba muchísimos ocasiones claras,ya desde que se fué a Dubai y le pidió la mano a su queridisima ,desde ese momento se ha ido al carajo y a peor
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Sab Jun 25, 2022 7:42 am El Jese de esta temporada no lo veo en plan estrella ni polemico, quitando ,las ultimas declaraciones que las hizo en caliente y con la decepcion de la eliminacion , que se equivoco.No puede exigir ser titular, ni el ni nadie. Para mi el problema es su ficha, no podemos mal gastar dinero porque no lo vale.Puede ser un jugador que aporte mucho pero si cobra algo normal.
Lo mismo pienso de Vitolo.
Estoy de acuerdo. Seguramente sea porque me importa poco su etapa pre-lesión en el RM o su mundillo extradeportivo, pero me parece un jugador tanqueta tipo el Turu al que solo le falta afinar con el gol para marcar claras diferencias en 2A.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Sab Jun 25, 2022 1:45 pm
papayo escribió: Sab Jun 25, 2022 7:42 am El Jese de esta temporada no lo veo en plan estrella ni polemico, quitando ,las ultimas declaraciones que las hizo en caliente y con la decepcion de la eliminacion , que se equivoco.No puede exigir ser titular, ni el ni nadie. Para mi el problema es su ficha, no podemos mal gastar dinero porque no lo vale.Puede ser un jugador que aporte mucho pero si cobra algo normal.
Lo mismo pienso de Vitolo.
Estoy de acuerdo. Seguramente sea porque me importa poco su etapa pre-lesión en el RM o su mundillo extradeportivo, pero me parece un jugador tanqueta tipo el Turu al que solo le falta afinar con el gol para marcar claras diferencias en 2A.
Ya, pero es que eso no va a pasar. Jesé es malo de cara a puerta. Así ha sido siempre desde la lesión. En el Betis no le marcaba un gol a nadie, con nosotros en su primera etapa tampoco. Esperar que eso cambie es como decir que a Viera solo le falta que crezca 20 centímetros para ir bien de cabeza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Al Turu este no le llega ni a la suela del zapato.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por perreta »

Para lo que cobra y lo que hace en el campo , es tirar el dinero.
Responder