Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Pues parece que está muy cerca lo de Marc Cardona, si nada se tuerce el Osasuna le daría la carta de libertad y será nuevo jugador de la UD, tengo muchas dudas con estos fichajes que no tienen mucho gol, tantos palos de ciego para al final no marcarle nisiquiera un gol al arcoiris, ojalá me calle la boca pero la delantera que hemos tenido durante estos últimos años en cuánto a fiabilidad tampoco es que sea la leche y media y no se llega a los 20 goles por temporada...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 25, 2022 5:35 pm Pues parece que está muy cerca lo de Marc Cardona, si nada se tuerce el Osasuna le daría la carta de libertad y será nuevo jugador de la UD, tengo muchas dudas con estos fichajes que no tienen mucho gol, tantos palos de ciego para al final no marcarle nisiquiera un gol al arcoiris, ojalá me calle la boca pero la delantera que hemos tenido durante estos últimos años en cuánto a fiabilidad tampoco es que sea la leche y media y no se llega a los 20 goles por temporada...
Nada 2 goles en veintitantos partidos, igual se piensan que se va a inflar a meter goles, esto tiene la misma pinta de esta temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Marc Cardona y van a renovar a Sadiku... tenemos menos goles... chacho chacho
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Y otra vez la delantera a freír espárragos, como se nota que les importan la mierda de repatriar a viejas glorias, ni Borja Bastón ni leches, si es que ni nos merecemos el ascenso directo fallando la de dios, parece que hay que aprender a base de hostias aunque no haya comenzado la temporada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Sab Jun 25, 2022 5:46 pm Marc Cardona y van a renovar a Sadiku... tenemos menos goles... chacho chacho
Es el resultado de hacerle hueco económico a Vitolo. A poco de que se salga Elejalde, será nuestro 9. Con lo que le cuesta coger la forma y las lesiones a Sadiku y los números de "MERCADONA", estamos apañaos.

Lo normal hubiera sido gastar en 3 fichajes claves: delantero, lateral derecho y extremo derecho. Al final me temo que pasará como este año, de 10 fichajes solo servirá 1-2.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

A mi los entrenadores que vienen del barcelona y hay que fichar jugadores del barcelona b o que hayan pasado sin pena ni gloria por el barcelona porque ellos le ven que es buen futbolista no me gusta, lo mismo pasó cuando vino Lobera, vamos a fichar a marc cardona que no es goleador... necesitamos un delantero que meta y goles y fichamos todo lo contrario pues nada... a seguir otra temporada más con falta de gol y esperar a que viera enchufe las suyas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Jun 25, 2022 7:29 pm A mi los entrenadores que vienen del barcelona y hay que fichar jugadores del barcelona b o que hayan pasado sin pena ni gloria por el barcelona porque ellos le ven que es buen futbolista no me gusta, lo mismo pasó cuando vino Lobera, vamos a fichar a marc cardona que no es goleador... necesitamos un delantero que meta y goles y fichamos todo lo contrario pues nada... a seguir otra temporada más con falta de gol y esperar a que viera enchufe las suyas.
Y dudamos que el mercado invernal se fijen siquiera en un jugador que valga realmente la pena, no hace falta listo para darse cuenta que la pasada temporada el Eibar tenía a Stoichkov y Llorente, el Oviedo a Borja Bastón,Almería a Sadiq, el Valladolid a Weissman y el Mirandés a Sergio Camello...y nosotros con Viera que haga todo el trabajo cuando la delantera no es su fuerte aunque se encargarán Mújica y Sadiku, pero no es una delantera de 20 goles por temporada y ahí perdemos y mucho tengamos o no el mejor centro del campo de la categoría,claro esta...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Devl1n escribió: Sab Jun 25, 2022 6:10 pm
james escribió: Sab Jun 25, 2022 5:46 pm Marc Cardona y van a renovar a Sadiku... tenemos menos goles... chacho chacho
Es el resultado de hacerle hueco económico a Vitolo. A poco de que se salga Elejalde, será nuestro 9. Con lo que le cuesta coger la forma y las lesiones a Sadiku y los números de "MERCADONA", estamos apañaos.

Lo normal hubiera sido gastar en 3 fichajes claves: delantero, lateral derecho y extremo derecho. Al final me temo que pasará como este año, de 10 fichajes solo servirá 1-2.
Gastar en fichajes?, solo veremos cesiones o fichajes libres, y como tu dices al final de temporada nos tiraremos de los Pelos por no haber hecho como mínimo 4 fichajes Buenos titulares y 4 fichajes de fondo de banquillo, tendremos lo mismo y no llegaremos a nada,al no ser que nos sorprendan y se hagan esos Buenos fichajes
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Jun 25, 2022 7:50 pm
Devl1n escribió: Sab Jun 25, 2022 6:10 pm
james escribió: Sab Jun 25, 2022 5:46 pm Marc Cardona y van a renovar a Sadiku... tenemos menos goles... chacho chacho
Es el resultado de hacerle hueco económico a Vitolo. A poco de que se salga Elejalde, será nuestro 9. Con lo que le cuesta coger la forma y las lesiones a Sadiku y los números de "MERCADONA", estamos apañaos.

Lo normal hubiera sido gastar en 3 fichajes claves: delantero, lateral derecho y extremo derecho. Al final me temo que pasará como este año, de 10 fichajes solo servirá 1-2.
Gastar en fichajes?, solo veremos cesiones o fichajes libres, y como tu dices al final de temporada nos tiraremos de los Pelos por no haber hecho como mínimo 4 fichajes Buenos titulares y 4 fichajes de fondo de banquillo, tendremos lo mismo y no llegaremos a nada,al no ser que nos sorprendan y se hagan esos Buenos fichajes
lo low-cost y equipo vendedor es lo que veremos siempre, una pena no ser comprador cuando uno quiere, pero el que está al mando siempre pone trabas y muchas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas ilusionante serà pensar en que se recupere a Pejiño a buen nivel y al francès,que se quede Moleiro y rezar para que Viera aguante.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Me parece que es un acierto Marc Cardona. Y no porque me cause gran ilusión, sino porque es petición de Pimienta. Es un buen comienzo. Evidentemente, faltará otro 9 goleador. Sadiku, Cardona, y un goleador, me parece buena delantera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Sab Jun 25, 2022 9:16 pm Me parece que es un acierto Marc Cardona. Y no porque me cause gran ilusión, sino porque es petición de Pimienta. Es un buen comienzo. Evidentemente, faltará otro 9 goleador. Sadiku, Cardona, y un goleador, me parece buena delantera.
Si renuevan a Sadiku y viene Marc Cardona no va a venir nadie mas para la delantera, más que nada porque han subido a Elejalde y ya serían 3 delanteros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 25, 2022 10:57 pm
appc-canarion escribió: Sab Jun 25, 2022 9:16 pm Me parece que es un acierto Marc Cardona. Y no porque me cause gran ilusión, sino porque es petición de Pimienta. Es un buen comienzo. Evidentemente, faltará otro 9 goleador. Sadiku, Cardona, y un goleador, me parece buena delantera.
Si renuevan a Sadiku y viene Marc Cardona no va a venir nadie mas para la delantera, más que nada porque han subido a Elejalde y ya serían 3 delanteros.
Pienso lo mismo, la delantera la van a dejar cuál esta y me parece pobre aunque tengamos que verlo en liga, pero nunca me han gustado estos experimentos...pero oye, siempre hay que volver a las raíces de low-cost por si alguno cuela o incluso funcionar, lo cuál es una tontería, pero eso son cosas de quién está al mando y habrá que si suena la flauta o no, más de lo mismo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Yo doy por hecho que aún con la subida de Elejalde, que este año ha jugado de extremo, además de Cardona y Sadiku, va a venir otro 9. Sea Sandro, Araujo o quién se encuentre. Y creo que si se acierta, una delantero con Sadiku, Cardona y un tercero con nivel, sería una delantera potente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sadiku - Cardona - Araujo.
Sadiku - Cardona - Sandro.

Esos tridentes, a día de hoy, no te aseguran nada. Por otra parte, Vitolo es un fichaje que no entiendo, propenso a lesiones y no destacó en uno de peores Getafe de los últimos años. En fin, entre los regresos por nombre y los nombres que suenan, otro año en Segunda.
Responder